|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el de amon-ra, pero creo rcordar que cuando ice las particiones no me dijo de cuanto lo quiero poner osea la izo por defecto el movil!
Creo recordar! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no hay manera de acerlo andar!
:p jejejejej! e mirado ahora la tarjeta tiene 2 gigas en vez de 4 aun despues de formatearla! que no hay manera de dejarla como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
vale la e recuperado aciendo otra vez todo el proceso y poniendo todo a 0 y ya tengo las 4gigas!
ahora voy a empezar de 0 aver si se lo come! mmm una vez particionada la paso de ext2 a 3 y de 3 a 4 no????????? Solo instalo la rom ningun archivo mas no? o es que me estoy saltando algun paso? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando le das a hacer las particiones puedes modificar el tamaño con el botón central de la Desi, le pones 0 al swap, 1024 a la ext y el resto lo dejas como está. Despues pasas de ext2 a ext3 (lo que más tarda), y despues de ext3 a ext4. Luego te queda flashear la rom (simplemente la rom) y esperar... a veces puede tardar ¡¡mas de media hora!! Dependiendo de tu Desi y de la rom. 10 minutos es una minucia, cargala y pone a ver una peli, al rato lo miras y si pasa de la media hora entonces vuelve a intentarlo, pero sin volver a hacer las particiones, wipea (todo) y vuelve a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
otras rom si me pasa de la pantalla de S-OFF y luego es cuando le cuesta de arrancar!
pero bueno me voy de paseo me lo llevo asi ya veremos luego pues! la particion ya estan echas! y pasado a ext4 ! Gracias por la ayuda! ya os cuento luego a la noche! |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado con la beta que hay colgada y tampoco m va!
eso me a pasado ya con otra rom pero no me acuerdo ahora cual era! jjjjjrrrrr!!! Un saludo ... |
|
|
||||
|
||||
|
nada hoy e buelto a probar aver que pasaba si era la desi que esta rallada cansada o lo que sea!
:p pero no tampoco la coje! a nadie mas le a pasado??????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Cool Z (data2ext)
y de momento sin incidencias.Muy rápida-2507 puntos en cuadrant. Sent from my HTC Bravo GSM using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||