|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me autocontesto, os confirmo que he actualizado con FlashFire a la nueva I9505XXUHOE3, manteniendo el root y Knox 0x0. No he hecho wipes para probar, pero ahora sabiendo que funciona bien es probable que haga una instalación limpia 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
])
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido algún problema con el wifi, como comentan otros compañeros? Es que tengo un para de S4 para actualizar y estaba esperando a ver qué resultados os dan, pues son de mi padre y hermano y no quiero liarla (si fuera mío sería otra cosa [aunque si fuera mío hasta que no salga xposed sin tener que deodexar la rom ná de ná
])![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido algún problema con el wifi, como comentan otros compañeros? Es que tengo un para de S4 para actualizar y estaba esperando a ver qué resultados os dan, pues son de mi padre y hermano y no quiero liarla (si fuera mío sería otra cosa [aunque si fuera mío hasta que no salga xposed sin tener que deodexar la rom ná de ná
])![]() ![]() (en mi caso perdí mucho tiempo porque hice restet de fábrica) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Un saludo a tod@s!!!
|
||||
|
||||
|
Que tal con FlashFire, es más sencillo que con Mobil Odin pro, hay que marcar algo durante el proceso, podrías poner un pequeño resumen por pasos de como lo has hecho. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no soy el más indicado porque justo me han cambiado la placa base del móvil porque petó la semana pasada y claro, ahora lo tengo de nuevas. Pero nada más recibirlo y encenderlo me saltó la actualización y la metí y no he notado grandes cambios. A mí me va más fluido pero claro, es como tener móvil nuevo porque tengo placa base nueva.
No obstante, está actualizado y, si ha pasado algo, no ha sido malo porque no lo he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme ignorante, que es eso de FladsFire? Otra manera de flashear? Siempre uso Odin, gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta phe sin root, y los vídeos de facebook se congela la imagen y sigue el audio, alguna solución sin rootear?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a la ultima version el facebook?Tienes instalado flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, movil de Yoigo. Luego la instalaré a ver si noto alguna mejora o empeoramiento. Ojalá me resuelva el problema del parpadeo en pantalla que estoy empezando a sufrir.
|
|
||||
|
||||
|
que versión es?
a mi me ah salido la 5.0 y pesa 1008.8 mb apenas la voy a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambie la batería del s4, y tras dos ciclos de carga completos, el móvil sigue tirando de la batería que es un gusto... Entra en deep sleep bien, pero sigue consumiendo, le quite el root pensando que podría ser problemas de incompatibilidad por el knox o yo que se, pero nada, esto sigue tirando de la batería que no veas, la única ventaja que ahora tengo dos baterías para echar el día, a penas me dura dos horas de pantalla y ya no se que hacer... He flasheado, he rooteado, he equilibrado la batería y he vuelto a flashear de nuevo esta ROM y esta vez no hice root y sigue igual... Me tiene hasta las narices el tema de la batería, alguien puede decirme cosas para seguir haciendo?? Me tiene desesperado... Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi me salto el día 16 de junio creo. Actualice y todo normal. Pero de unos días para acá, se ha puesto muy raro el teléfono. Deja de funcionar el sensor de luz, la rotación de la pantalla, y el de proximidad creo que tb. Restaure todo de nuevo y volvió a la normalidad, pero al rato otra vez igual. Me he fijado que reiniciándolo vuelve a la normalidad tb, por lo que supongo que es problema de software. No se si a alguien le pasa algo parecido o sabrá que puede ser? Lo que si que me esta empujando a "tunear" el s4 ya que tiene mas de 2 años y todavía no le he echo nada. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizarlo vía FOTA, todo normal, no tengo los problemas que indicáis, salvo la cámara, le cuesta mucho enfocar en manual, y antes en manual enfocaba a la primera, ahora casi siempre aparece el cuadrado rojo y no el verde.
He visto otro galaxy s4 actualizado hace también una semana, pero este tiene la versión 19505XXUHOD5 y el enfoque manual le funciona muy bien. Sabéis si el galaxy S4 se actualizara a lollipop 5.1 para corregir todos los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, o sabéis dónde encontrar un paso a paso del flashfire?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |