|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pide permisos .... y ayer a la noche se tiro algo el play store, algo que acepte :P Tengo la version 5.6.8 de Play store.
Traten de reiniciar una vez al día el cel ... A mi lo que me parecio raro es que me tiro eso estando afuera en la calle, osea ... usando 3G. Lo cual es comun que lo haga por logica cuando estoy conectado a WIFI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pide permisos .... y ayer a la noche se tiro algo el play store, algo que acepte :P Tengo la version 5.6.8 de Play store.
Traten de reiniciar una vez al día el cel ... A mi lo que me parecio raro es que me tiro eso estando afuera en la calle, osea ... usando 3G. Lo cual es comun que lo haga por logica cuando estoy conectado a WIFI. ![]()
Última edición por gaston2 Día 01/07/15 a las 15:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos lo mismo que a Martin 89 se instalo llevo la boe5 btu ya veremos hay ganas de 5.1.1
saludos a todos y paciencia samsung es como es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, tranquilos, que ya viene en camino, a que velocidad no les se indicar, pero seguimos esperando este mes
|
||||
|
||||
|
Deberas creeis que va a salir este mes?no creo llevamos com 5.0 un monton de tiempo y no actualizaron ni a 5.0.1 ni a 5.0.2 no os hagais muchas ilusiones.ojala me equivoque
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi hace 1 hora me ha saltado algo de actualización política de no se que. Yo de esto no tengo ni papa pero al darle para ver q era me ha pedido q conecte wifi y ha desaparecido.
Alguien me puede explicar q ha pasado o que he hecho??? Gracias y si me lo explicáis en idioma para alguien q usa el tlf para trabajar y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 1 hora me ha saltado algo de actualización política de no se que. Yo de esto no tengo ni papa pero al darle para ver q era me ha pedido q conecte wifi y ha desaparecido.
Alguien me puede explicar q ha pasado o que he hecho??? Gracias y si me lo explicáis en idioma para alguien q usa el tlf para trabajar y poco más. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos trianerito,a otros acá le salio esa actualización de política de seguridad, no se si tiene que ver con un escudo que sale en la parte superior notificando de dicha actualización, si es un escudo pudiera ser la aplicación de seguridad y antivirus, como yo desde que instale la BTU no toco esa aplicación sera por eso que no me sale nada
![]() Era como una especie de escudo pero una vez q le di para ver q era se quitó. No puso ni descargando ni instalando ni nada. Sólo me pidió q conectará el wiffi para la descarga de datos, le di a aceptar y se quitó de la pantalla y aparentemente el tlf no hizo nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, cuando te agarra 4g o wifi, al toque se desaparece, son politicas nuevas ... nada mas ... no es que se actualiza algo en si del soft... eso entiendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la actualización salta solo o tengo que darle a algún sitio o algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las actualizaciones de software, las tengo bloqueadas y solamente si yo pido buscar, es que busca si existen actualizaciones. Pero la que referia yo sobre politicas de seguridad, sale cuando quiere salir :P |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, hay que ponerle cuidado a las aplicaciones que se instalan, alguna de ellas pudiera estar generando que se disparen alertas en políticas seguridad, porque desde que instale la BOE5 no e visto esas alertas de políticas de seguridad, hay que revisar bien que esta pasando, como dicen por allí cada móvil es un mundo, en mi móvil se presentan algunos eventos que no gustan en comparación con otros móviles del mismo modelo S5, mas enfocado en el software .
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Rusia ya ha saltado la 5.1.1 para los Note 4.
Están claras las prioridades de Samsung en ese sentido. Primero el S6, después el Note 4 y a mucha distancia el S5. Muy buen servicio post-venta el que hace Samsung. Tengo claro que este es mi último galaxy como tengo claro que este s5 es una mosca cajonera para la companya coreana. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará ya muy cerca señores, en agosto la tenemos segurisimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://www.sammobile.com/2015/07/06/...the-galaxy-s6
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Rusia ya ha saltado la 5.1.1 para los Note 4.
Están claras las prioridades de Samsung en ese sentido. Primero el S6, después el Note 4 y a mucha distancia el S5. Muy buen servicio post-venta el que hace Samsung. Tengo claro que este es mi último galaxy como tengo claro que este s5 es una mosca cajonera para la companya coreana. ![]() P.D hasta agosto nada de nada y es que llega 😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco esperes mucho de Samsung con la 5.1.1 ya que si es la misma rom que ha salido en Rusia para el Note 4 corriendo la 5.1.1 es una mierda porque apenas hay cambios y como es habitual de Samsung sigue incompleta.
P.D hasta agosto nada de nada y es que llega 😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||