|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere una excelente cámara ya te tienes que bajar los pantalones jeje y de momento pasando de pagar 700 pavos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy cargando el movil con un cargadon samsung de 5v y 1A... y me da la sensacion de que carga muy lento, pone que hasta pasadas las 10 de la noche no se va a cargar... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la vida útil de la batería es mejor así que con un cargador mas rápido porque no se calienta nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tambien es cierto que estoy haciendo su primera carga de todas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de risa lo de unidades limitadas en su propia Store.
A la Fnac le ha llegado de rebote poquisimas unidades, en MM en un par de días no queda nada y en su Store limitadas? Desde luego el lanzamiento ha sido decepcionante. Y lo del seguro a 40€ creo que también se han subido bastante a la parra, por no hablar del color blanco que hasta Yoigo lo lista y ni ellos saben cuando saldrá. En fin, eso a cuento empresa, en el uso estoy muy atenta a lo que dicen los compañeros y parecéis todos muy contentos con el móvil, a ver que tal sigue la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga se recomienda dejarlo descargar a 0 y hacer varios ciclos de carga para calibrar la batería. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jpage70 Día 01/07/15 a las 18:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, cargando... Alguien ha probado a rootearlo? bq ha subido ya el firmware correspondiente, por si alguno se atreve sin miedo a brickear el M5!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lancro, ¿Tu lo vas a comprar en el MM de Majadahonda? Si es así, te agradecería que me avisaras si sabes que les ha llegado yo si tengo constancia de ello te avisaré a ti, pero un amigo preguntó hará una hora y nada de nada, siguen diciendo que mañana. Lo digo por si vas a cosa de las 8 y lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bigticket,
¿Eres de Anzarán, no? Yo también de Irún. ;))) Has comentado antes (creo que eras tú) que en MM Donosti había varios. Yo estoy esperando a la review de andro4all para pillarlo en principio este viernes. ¿Sabéis si hay alguna desventaja al comprarlo en MM respecto a comprarlo en el BQ store? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bigticket,
¿Eres de Anzarán, no? Yo también de Irún. ;))) Has comentado antes (creo que eras tú) que en MM Donosti había varios. Yo estoy esperando a la review de andro4all para pillarlo en principio este viernes. ¿Sabéis si hay alguna desventaja al comprarlo en MM respecto a comprarlo en el BQ store? Muchas gracias ![]() La diferencia entre MM y BQ Store es respecto a la devolución o cambio de unidad. Después aunque lo compres en MM puedes tramitar la garantia directamente con BQ Última edición por Bigticket Día 01/07/15 a las 18:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al MM de St. Cugat del Vallès para ver si lo tenían para irlo a recoger y dicen que ya lo han vendido todo y no saben cuando rediben más.
El caso es que esta mañana he pasado por delante del centro comercial donde está el MM y me ha sido imposible de todas las formas pararme a cogerlo. Mi fecha límite era hoy así que uno menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Entendido que la diferencia es respecto a la devolución o cambio de la unidad, pero, ¿cuáles son esas diferencias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace un rato llamé al Fnac de Sevilla y me dijeron que está previsto que lo tengan en 72 horas, y al MediaMarkt de San Juan de Aznalfarache y dicen que tiene que llegar estos días pero que hoy no ha llegado por un fallo de distribución... No sé si en los otros 2 MM de Sevilla lo tendrán, pero lo dudo ya que al que he llamado creo que es el más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que venga con vamos a suponer 4 pixeles muertos, BQ ¿lo cambia? MM pone pegas seguro aunque con hoja de reclamaciones suelen ceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces conforme lo compramos que es mejor gastarle la bateria al 0% o ponerlo a cargar completamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|