|
|
|
Perderíamos la garantía con nuestro operador (Vodafone)? Gracias.
|
|
|
|
|
|
en teoria si ya que tendrias que desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me acaba de saltar la OTA 256. Soy de Yoigo. |
|
|
|
Buenas! Tengo desde hace poco el g7 y estoy encantadísima, pero ya la lié con un THL y ahora prefiero preguntar cada vez que quiera hacer algo.
El número de compilación es el B248 del G7-L01, merece la pena actualizarlo? Es decir, qué trae la B56? Añadir que es adquirido por una tienda simplemente, no es de orange ni nada. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Trate de instalar la rom de México libre en mi G7-L03 y no me deja, me dice software installation failed y me hace un reboot... ¿Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como instalaron la mexico libre de huawei g7 l03 ..me da error ...yo tengo un problema con la actual de nextel no me conecta a huawei cloud+ me da error de red ..alguien me ayuda por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la compilacion G7-L03V100R001C69B246
|
|
|
|
no puedes ya que tu movil es de operador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que lastima, bueno, despues de desbloquear el bootloader ya instale la rom del G7-L01 ¿habrá algún inconveniente?
|
|
|
|
no hy problema, aunque revisa lo de los cust
|
|
|
|
Gracias, ya corregí los cust y quedo muy bien la rom falcon gaze rev 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos hace un mes que adquirí este equipo Huawei G7 L03 Nextel en mexico, y pues e estado leyendo estos tutoriales, para este equipo, solo que hoy me decidi a meterle mano, lo que quiero hacer es poner la room libre de mexico: V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE, pero actualmente tengo esta:V100R001C251B252 NEXTEL MEXICO,hoy desbloquie el bootloader, mi pregunta es puedo instalar la version libre o causaria algun conflicto ? estuve leyendo el post y algunos usuarios preguntaban esto, solo que en esas fechas aun no habia room para el modelo L-03 Podrian ayudarme en los pasos que debo seguir ? Gracias !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
añadido enlace a mega b256
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas. ja conseguiste solucionar a atualização?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»