|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la version de dia 21 y bastante bien de momento, mucho mas fluido que la stock.
Última edición por Sup3rDani Día 25/06/15 a las 01:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba la CM11 que para mi es mas estable que la 12.1
|
||||
|
||||
|
Señores. Huella dactilar en la última actualización. Por fin!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podrá instalar Xposed ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la cm11 m12 para mi lo mejor xposed themes limpia etc
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no uso si fuera como el s6 o iPhone si pero eso de deslizar muy incómodo y menos con una mano
|
||||
|
||||
|
Con CM siempre tengo problema con el micrófono, por momentos nadie me escucha y el "ok Google" no lo detecta, ni el micrófono para grabar audio, tiene alguna solución todo esto??? De momento estoy con HCT ROM V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno se ustedes saben por que no se ven estos emojis ?? Hay algún fix o algo? Ya intente con emoji switcher y nada. Me parece extraño por que en versiones anteriores si me salían ahora no me salen. Alguien sabe algo?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno se ustedes saben por que no se ven estos emojis ?? Hay algún fix o algo? Ya intente con emoji switcher y nada. Me parece extraño por que en versiones anteriores si me salían ahora no me salen. Alguien sabe algo?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para actualizar ? Flashean la nueva update y luego wipes ?.... Ami asi, el movil me funciona mal.
Acabo de borrar todo e instalar la update del dia 1/07 desde cero y no me pilla cobertura de datos.... Alguna idea ? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas por cyandelta que es mejor para actualizar
|
||||
|
||||
|
Como hacen para actualizar ? Flashean la nueva update y luego wipes ?.... Ami asi, el movil me funciona mal.
Acabo de borrar todo e instalar la update del dia 1/07 desde cero y no me pilla cobertura de datos.... Alguna idea ? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Ahora actualizo desde l propio sistema y tenindo TWRP, es decir, desde 'Información del teléfono / Actualizaciones CyanogenMod' y me funciona mejor y más rápido de hacer. Si fallase algo o fuese mal (super raro que suceda) entro al recovery hago Wipes antes mencionados y reinstalo el update. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes primero hacia Wipe cache y delvik cache y despues instalaba el nuevo update.
Ahora actualizo desde l propio sistema y tenindo TWRP, es decir, desde 'Información del teléfono / Actualizaciones CyanogenMod' y me funciona mejor y más rápido de hacer. Si fallase algo o fuese mal (super raro que suceda) entro al recovery hago Wipes antes mencionados y reinstalo el update. ![]() Y no se pot que no coje datos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |