|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el mediamarkt de alicante han traido 100 ^^ me lo ha dicho el chico que llame para reservar uno porque iba a ir a la tarde.. por si habian traido pocos y me ha dicho que habian 100.. osea que no tendria problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se han pasado tres pueblos los de BQ con el seguro. 40€ piden. Última edición por Bigticket Día 01/07/15 a las 17:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han recibido más móviles en MM que en Fnac. Si os fijáis la distribución de Fnac parece casi de rebote
![]() Lo comunicaron ayer a última hora, estamos teniendo noticias de poquísimas unidades... Igual ni estaba planeado al principio y el plan original era primer dia en MM. |
|
|
||||
|
||||
.De todas maneras escribí un mail a la tienda y me ha dicho la encargada que me reservan uno, pero lo único que tienen es mi correo, y de él mi nombre y primer apellido, un poco raro. Además le digo "¿tengo que facilitar alguna información para reservarlo?" y me dice "Si porque te lo reservamos", una respuesta que me ha dejado bastante descolocado pero bueno yo ya iré mañana y si no lo tienen les enseño el correo y hasta que no me den uno no me voy .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha quemado la parte de la izquierda mientras que el Note 4 tiene una exposición más equilibrada. Lo dicho, una cámara decente que cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que hablamos de una cámara de 700€ contra otra de 260€. Está muy muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del Note4 es mejor como debe de ser
...Creo que se debería comparar con cámaras de su mismo rango de precios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la cámara, ¿qué tal la velocidad de enfoque->disparo->visualización? La calidad creo que es muy decente, que parece que nos olvidamos que es un móvil de 260€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Analisis increible de el telefono subido hace media hora!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni5ab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...compatibles/p1 Yo tambien recomiendo kingston Creo recordar que la que tengo, una ultra de 64 bits, tuve que formatearla desde el ordenador (con un adaptador compatible con dichas tarjetas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que el sensor de la cámara es el mismo que el E5 4G, así que ya se sabe cómo es.
Si se compara con la cámara del Note 4, que supuestamente era la mejor montada en un móvil android el año pasado, pues es normal que se diga que la del M5 es decente (o normalilla, ni chicha ni limonaa, etc). Que por cierto, como dicen los compañeros, la ultima foto del Note 4 es bastante mediocre. |