HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo @serti la 4.1.1 va muy bien, incluso si me apuras, podríamos haber llegado a la 4.4.

Lo del descascarillado es una faena, aunque yo en ese sentido no me puedo quejar, no lo he sufrido como otros compañeros, tengo unos puntitos pero nada para preocuparse. El M8 y M9 creo que no sufre de este problemas.

Decantarme por otro HTC es porque me gusta mucho la capa sense. He manejado Sony,LG,Samsung y como HTC no hay color.

Saludos compañero,
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

El mio apenas lo acabo de resucitar despues de mas de 2 años muertos y sin vida tras mal edicion hexadecimal y flasheo de JB y transtornos de lock, relock, unlock y otras averias... Creo que esta en buen estado...

Saludos Navegante gusto saber que sigues por estos rumbos...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo @serti la 4.1.1 va muy bien, incluso si me apuras, podríamos haber llegado a la 4.4.

Lo del descascarillado es una faena, aunque yo en ese sentido no me puedo quejar, no lo he sufrido como otros compañeros, tengo unos puntitos pero nada para preocuparse. El M8 y M9 creo que no sufre de este problemas.

Decantarme por otro HTC es porque me gusta mucho la capa sense. He manejado Sony,LG,Samsung y como HTC no hay color.

Saludos compañero,
Yo sufrirlo como tal tampoco, pues siempre lo llevo con funda, pero es increíble como llevándolo así, le quito la funda, y debajo tengo puntos blancos de que la pintura se ha descascarillado.
Mi "problema" es que HTC es el único android que he probado...por eso me pica la curiosidad de intentarlo con más marcas. Pero espero que el One S me dure unos meses más, para el uso que le doy voy más que sobrado. Sólo echo de menos una cámara delantera de más calidad por el tema de los selfies, pero nada más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El mío cumplirá dos años en un par de semanas.

El móvil va perfecto, encantado con él y no tengo intenciones de reemplazarlo.

Le cambié la carcasa por otra nueva y ayer mismo estuve quitando porquería de la tapa trasera inferior, el altavoz no se escuchaba un pimiento ya que estaba taponado de suciedad y ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
A mi me va muy bien. He notado que se lagea un poco, quizas sea hora de limpiar mierda. Pantallas locas nunca. Estoy mas que satisfecho.

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Para mi que debo ser de dedo raro, porque pensé de era de la SIM, pero hace poco la cambie y seguimos en las mismas...
me pasa exactamente lo mismo. Algo mal configurado debemos tener.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Yo sinceramente , el futuro esta en el galaxy s6 , lg g4 , htc m9 , asi respectivamente ... El tema del m9 por los calentones del procesador ...

Yo sinceramente , si no lo solucionan en el m9 , es problema del hardware ...

Osea que me ire al galaxy s6 ... En cuanto orange me lo deje mas barato , este mes termine mi pago a plazos por el one m7 ... Osea que no creo que tarden en llamarme ...

Sinceramente , los clientes somos mas fieles a las marcas y empresas ... Que lo que son ellos a sus clientes...
Viejo 25/06/15, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Rafikiroca Rafikiroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NOKIA C1
Tu operador: Movistar
Voy a hacer 2 años con mi htc one s y estoy encantado. Espero que me dure mucho más!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me recomendarias alguna rom que tenga lollipop?
Viejo 29/06/15, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Druchii Druchii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S - iPhone 6s
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s!
Llevo desde mediados del mes de mayo del 2012 con este móvil y la experiencia es 99% positiva. No he tenido ningún problema, excepto que por los laterales la carcasa está bastante desconchada, y tampoco me importa demasiado.

Después de este tiempo, y por el bajón que estoy empezando a notar en la batería, me estoy empezando a plantear cual será su sucesor. La cuestión es que no veo opciones por debajo de las 5 pulgadas que me gusten (cogiendo un 5 pulgadas lo veo grande para mí), y HTC+Sense me gusta mucho, pero tampoco veo nada. ¿Creeís que el z3 compact sería un buen cambio en relación con la calidad del One S cuando se lanzó y atendiendo a características que este posee como su cámara, optimización....?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
Ankarri Ankarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc one m8, one s, desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Druchii Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Llevo desde mediados del mes de mayo del 2012 con este móvil y la experiencia es 99% positiva. No he tenido ningún problema, excepto que por los laterales la carcasa está bastante desconchada, y tampoco me importa demasiado.

Después de este tiempo, y por el bajón que estoy empezando a notar en la batería, me estoy empezando a plantear cual será su sucesor. La cuestión es que no veo opciones por debajo de las 5 pulgadas que me gusten (cogiendo un 5 pulgadas lo veo grande para mí), y HTC+Sense me gusta mucho, pero tampoco veo nada. ¿Creeís que el z3 compact sería un buen cambio en relación con la calidad del One S cuando se lanzó y atendiendo a características que este posee como su cámara, optimización....?

Saludos
Yo pasé del one s al m8 y lo de parecer grande te dura 2 días. No es tanta la diferencia, pero para gustos los colores

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ankarri Ver Mensaje
Yo pasé del one s al m8 y lo de parecer grande te dura 2 días. No es tanta la diferencia, pero para gustos los colores

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
Tamaño M8: 146,36 x 70,6 x 9,35 mm
Tamaño Xperia M4 Aqua (que lo tuve el otro día en mano): 145,5 x 72,6 x 7,3 mm

Me gusta el M8, pero es más largo que el M4 Aqua (te digo este modelo por poner un ejemplo reciente) que ya me pareció gigante. Como bien dices es una cuestión de gustos, por eso ando buscando algo por debajo de las 5 pulgadas, y no porque el tamaño de pantalla me disguste, si no por la medida del móvil en su totalidad. Gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
kingmanson kingmanson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: MasMóvil
El mio (s4) va a hacer 3 añitos. Soy root, una rom de miui y la bateria cambiada hace unos dias.
19829 puntos según Antutu.
A ver si me agunta un par de añitos mas, por que va como untiro, mejor que cuando lo compre.
Si tubiese ranura para sd ya seria el copón.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kingmanson Ver Mensaje
El mio (s4) va a hacer 3 añitos. Soy root, una rom de miui y la bateria cambiada hace unos dias.
19829 puntos según Antutu.
A ver si me agunta un par de añitos mas, por que va como untiro, mejor que cuando lo compre.
Si tubiese ranura para sd ya seria el copón.
¿Como de complicado, o fácil, te resultó cambiar la batería? He leído que hace falta herramientas, algunas vienen con la batería y en ocasiones no
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una tontería, en cualquier tuto de youtube te lo enseñan.
Sólo necesite un destornillador de estrella y otro torx (de 4) y una púa de guitarra o algo muy fino. Para ablandar el pegamento le iba dando von el secador del pelo.
En menos de una hora cambiada; yo también me esperaba algo más complicado pero para nada.
Luego me lie a pintar la carcasa y ya tarde más y encima me quedo un poco chapucilla, asi q pediré una.
Este HOS tiene tralla mínima para año y pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Navegalio Navegalio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por kingmanson Ver Mensaje
Es una tontería, en cualquier tuto de youtube te lo enseñan.
Sólo necesite un destornillador de estrella y otro torx (de 4) y una púa de guitarra o algo muy fino. Para ablandar el pegamento le iba dando von el secador del pelo.
En menos de una hora cambiada; yo también me esperaba algo más complicado pero para nada.
Luego me lie a pintar la carcasa y ya tarde más y encima me quedo un poco chapucilla, asi q pediré una.
Este HOS tiene tralla mínima para año y pico.
¿Cómo hiciste para quitar la tapa trasera inferior? He visto en tutoriales de Youtube que hay que utilizar una púa de guitarra o algo parecido y hacer palanca, pero me da que voy a dejar muescas, porque parece que está bien pero que bien cogida...

Por otro lado, el mío cumple 3 años en poco, sigo estando contento pero ahora mismo tengo dos problemas: Por un lado batería (que voy a cambiar en breve, de ahí la pregunta anterior) y por otro lado fluidez (en ocasiones se queda un rato pensando antes de hacer las cosas). Yo ni he rooteado ni he cambiado nada de nada más allá de lo que viene por actualización de operador (Vodafone). ¿Alguna idea para mejorar fluidez, que no sea trastear cambiando boots ni cosas de ésas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tapa trasera tiene pegamento, yo use un secador de pelo para calentrlo y así soltarlo mas fácil, sale bien. haciéndole palanca con una púa o con algo muy fino, si ves que esta muy duro calientalo más.
Con lo de la fluidez yo lo que hice fue hacerme root y cambiar a una rom de miui. Le gane mucha fluidez y casi un 50% de batería, y eso antes de cambiarla.
Al hacerte root puedes eliminar todas las aplicaciones que vienen por defecto y se ejecutan en segundo plano, que son las que comen recursos, batería y datos.
Aquí hay tutoriales muy buenos y sencillos para hacerlo.
Si no te atreves puedes bajarte alguna aplicación para borrar archivos residuales y bloquear apps, pero en mi opinion es poner una tirita.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
vergar vergar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc one s,htc desire hd
el mio ha cumplido 3 años y todo va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /