|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar OnePlus a smart-tv
Veréis llevo dos semanas buscando como conectar el Opo a la tele por USB y que me lo reconozca como si fuera un pincho USB porque tengo pelis y me gustaría poder verlas así, pero no me lo detecta,he probado el modo multimedia, el cámara?creo que pone,en modo depuración, he probado diversos cables y no lo consigo. Sabe alguien la forma o directamente no se puede??
He estado mirando por internet y por el foro,pero no encuentro nada,si alguien sabe algún enlace,por favor que me lo mande. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veréis llevo dos semanas buscando como conectar el Opo a la tele por USB y que me lo reconozca como si fuera un pincho USB porque tengo pelis y me gustaría poder verlas así, pero no me lo detecta,he probado el modo multimedia, el cámara?creo que pone,en modo depuración, he probado diversos cables y no lo consigo. Sabe alguien la forma o directamente no se puede??
He estado mirando por internet y por el foro,pero no encuentro nada,si alguien sabe algún enlace,por favor que me lo mande. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y parece que las salidas mhl , slimport no funcionan,no se sí habrá otra forma de conectar el hdmi?? Por eso preguntaba si hay alguna manera de reconocerlo como si fuera disco duro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día conecte el mio por dlna,puedes descargar alguna aplicación en el play store.PD:tu tv tiene que estar conectada a la misma red que tu OPO
|
||||
|
||||
|
Creó que a los smart tv se les conecta inalámbricamente, sin ningún cable, como te dice iscania
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que donde quiero ver las pelis en la tv no hay router (piso de la playa) y no tiene mirroring solo 3 USB y varios hdmi, por eso lo de ver en la tv como disco duro,si hubiese alguna app que le de un formateo o algo así
|
||||||
|
||||||