|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna opción de tener el móvil en casa antes del 15 de julio? La compra conjunta irá más lenta supongo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estás en el 15 de julio y falta el envío |
|
|
||||
|
||||
|
En esta "review" se pueden ver samples de fotos hechas con el MX5, por lo que veo están tal cual se hicieron con el MX5, osea, a su resolución máxima y sin comprimir:
http://www.mobile-review.com/review/meizu-mx5-fl.shtml ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que del MX4 había una versión CHINA que tampoco tenia todas las bandas necesarias aquí.
Muy posiblemente este sea el caso, y tanto en esta review como en el video, estén con una versión china. Yo digo que la versión internacional tiene la banda 2600 seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un correo a meizu a ver si puede aclarar que bandas soporta y que versiones van a sacar.
Cuando me respondan saldremos de dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece claro es que a marcas como meizu o xiaomi les importa muy poco el mercado europeo, no creo que sea tan complicado activar la banda 800, cuando otras marcas mucho menos punteras lo hacen una pena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Sabéis si el boton del tactil es como el de iphone o samsung, me refiero hay tlf que ahora traen el lector de huellas pero no despiertan el tlf, primero hay que despertarlos y luego con el lector desbloqueas esto a mi me parece una tonta, lo bueno es que lo despierte y desbloquee. Yo quedo a la espera de precios para apuntarme a la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Sabéis si el boton del tactil es como el de iphone o samsung, me refiero hay tlf que ahora traen el lector de huellas pero no despiertan el tlf, primero hay que despertarlos y luego con el lector desbloqueas esto a mi me parece una tonta, lo bueno es que lo despierte y desbloquee. Yo quedo a la espera de precios para apuntarme a la conjunta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ver una buena review para decidirme. ¿Sabéis si trae led de notificaciones? Me parecía un puntazo el del MX4, en el propio botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría estado genial que hubiesen puesto un led que rodeara la huella dactilar, que funcionara como led de notificaciones, como el mx4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Sabéis si el boton del tactil es como el de iphone o samsung, me refiero hay tlf que ahora traen el lector de huellas pero no despiertan el tlf, primero hay que despertarlos y luego con el lector desbloqueas esto a mi me parece una tonta, lo bueno es que lo despierte y desbloquee. Yo quedo a la espera de precios para apuntarme a la conjunta ![]() Última edición por Miguel79 Día 01/07/15 a las 15:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mucho ese funcionamiento del boton y lo del estabilizador optico es una pena precisamente por estas cosas me lo estoy pensando tanto y no me he apuntado todavia.
|
||||
|
||||
|
en alegra dice que no tiene para tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huella integrador, desbloqueo con huella sin retirar el dedo, funcion de boton fisico volver a home, funcion de boton tactil volver atras. ¿se le puede pedir mas a un boton?. XD Bueno si, que estuviese iluminado alrededor.
|
||||
|
||||
|
Si quieres aceptar un consejo no te creas nada de los blogs españoles por que dan penita.
- No lleva tarjeta microsd, ya lo hemos dicho varias veces. Las especificaciones reales en la web de meizu. o en la primera pagina de esta conjunta que intentaremos ponerlas lo mas precisas posibles
|
||||
|
||||
|
No lleva estabilizador óptico?
|
|
|
||||
|
||||