|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad estoy indeciso, sigo sin saber que hacer, o esperar al de 32GB (a saber cuando sale...) o comprar el de 16gb con una tarjeta... Igual con la RAM no estoy seguro si uno de más va a venir bien para futuras aplicaciones... Yo sigo con el primer BQ Aquaris 5.0 y me sigue funcionando estupendamente, pero quiero cambiarlo yaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la review de Clipset no aporta nada nuevo. Soy el único que piensa lo mismo?
El tema de la batería nos dice que un día, día y pico, vale pero ¿cuántas horas de pantalla? No dan ninguna clase de dato concreto... Dicen lo que se espera. La cámara, muy buena, sí, sí, pero no me puedes enseñar fotos de día y de noche y que lo compruebe con mis ojos? Y encima, para dos fotos que enseñan, las hace con enfoque manual, viéndose claramente que ha enfocado de culo y le ha salido una mierda de foto, con perdón. Después hace una foto con la cámara frontal y ni la enseña. El rendimiento, le pasan un benchmark, el Antutu, pero ni siquiera recuerdan cuántos puntos tienen otros móviles y si están a la misma altura. Nos dice que lo veremos fluido. Vale, gracias, pero puedes hacerme un vídeo navegando por los menús y abriendo aplicaciones? Que al final es lo que voy a hacer, que saque 100.000 puntos en Antutu me da igual si luego lagea. Espero que los de andro4all no tarden mucho en sacarla, porque me he quedado casi igual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _napster_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de review que ha echo la de clipset. Ha echo lo que ya sabiamos que tenia, en fin espero a andro4all que ellos si que lo hacen como autenticos profesionales. Clipset ponte las pilas y no hagas estas reviews de pura mierda
|
|
|
|
|
Cita:
Pero para aquellos que ya lo han comprado, contadnos todo!! No hay mejor experiencia que la de un usuario!!😁 |
|
|
||||
|
||||
|
De clipset no esperéis que se mojen porque nunca lo hacen. Y Andro4all se moja un poquito más pero sin cruzar la linea que cabree a la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con info del movil. Yo tengo la funda Candy. Pienso que la Gummy en un blanco quedaria genial pero en un negro tengo mis dudas. La funda esta genial calidad precio y le viene perfecta. El movil queda a la perfeccion con la funda puesta y no se hace mas ancho ni nada por el estilo.
Sigo con info de la bateria. 1hora 40 min de llamadas a lo largo de la mañana, 15 minutos de GPS y 1 hora 13 minutos de pantalla encendida Y 75 % de bateria. Yo creo que va muy muy bien esta batería. Me está sorprendiendo cada vez mas. Muy buen movil por ahora |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu opinion me parece de la misma calidad que la review. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algunos os animáis ... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga en mis manos y lo haya podido trastear cuenta con ella. Ahora falta lo mas importante..... CONSEGUIRLO!.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre hoy y mañana lo adquiriré, asi que quizá me anime y haga una buena review ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de los cargadores. Ahí podéis ver el amperaje que solicita el móvil al cargador. La foto está sacada con un 85% de carga. Quizás al principio pida algo más.
Pero vamos, esos datos son típicos de móviles que traen cargador de 1A en la caja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador original del Note 4 se va a los 0,90A. Yo creo que lo ideal en este movil es cargador de 1,5-2A para curarse en salud.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos? La funda candy mete lo m5 muy grande?
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más arrancar, actualización de 56MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de la actualizacion?
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla digan lo que digan se ve de la ostia. Buen brillo, buenos colores, blanco bastante real y sin fugas de luz en el panel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilación del 26 de Junio. Debe ser corrección de errores de ultima hora y poco más.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»