|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socorroo, ayudaa
Siento preguntar esto, he leído varios hilos y después de hacer todo lo que dicen no doy con la solución. El caso es que he estado trasteando con el archivo nomedia por la sd(ya lo he borrado) y después incluso de reiniciar el teléfono no me salen ni archivos de audio en el reproductor de música ni las fotos antiguas que había hecho con la cámara. He visto que las fotos seguían en la sd y las he sacado. luego he hecho una foto de nuevo y si que me la coge la galería, pero meto música en la carpeta music y no hay manera de sacarlas...gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendras el .nomedia en la raiz de la SD???
De todas maneras antes reinicia el teléfono, por si se ha quedado algún proceso colgado. Saludos Última edición por ventur Día 04/03/11 a las 14:19:03. Razón: Ampliar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ya he reiniciado. el caso es que creo que el problema ha sido que metido el zip del nomedia en la raiz y lo he descomprimido, pero no lo encuentro allí, es como si fuera invisible. tengo un mac. muchas gracias por la rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de mac ando justo (vamos que no tengo ni idea).
A ver..en Windows hay una aplicación para buscar archivos...digo que habrá algo en mac no? Intenta buscarlo y luego eliminarlo. No se me ocurre nada más...bueno sí, formatear la tarjeta, pero claro....perderás datos ![]() De todas maneras, espera a ver que te dicen otros compis más expertos OK? Saludos Última edición por ventur Día 04/03/11 a las 14:24:57. Razón: Ampliar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he buscado pero no aparece, es como si no estuviera. no se puede buscar el archivo desde algun gestor en el propio tfno? zenkius
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he hecho copia de seguridad de la sd y he formateado, luego he copiado los datos y vualá...pensaba que tendría que perder todo, muchas gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya solucionado todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||