|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo os doy mi opinión, se me olvidó instalar el famoso SU y claro no tenía root, basicamente lo que hice fue conectar el móvil al ordenador , teniendolo totalmente apagado encenderlo pulsando trackball + power, una vez conectado desde la ventana de msdos comprobé que estaba en linea con fastboot devices, lancé la orden fastboot flash recovery recovery-RA-passion-v2.2.1.img así flasee el recovery, reinicie el móvil y ya desde el móvil, instale el root explorer y renombre los dos archivos famosos:
/system/etc/install-recovery.sh.bak /system/recovery-from-boot.p.bak Y listo ni un sólo problema ![]() Un saludo y espero que os sirva. ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Je je a mi me parece mas facil usar el superoneclik (o lo que salga) pq el recobery no lo he modicicado y creo q así no puedo flasear ¿no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede informar de donde se puede descargar el archvio su.zip, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme manos a la obra!!!
Sois unos cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El fin de semana hice todo el paso, pero no borré nada de la tarjeta SD ni lo reseteé de fábrica ni nada... Me recomendáis hacerlo? La batería ahora me dura un día justo justo... y no hago casi nada con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas x no abrir un post nuevo pongo mi duda aqui. Desde q tengo gingerbread el apktor no me carga los repositorios alguien me puede decir algo???
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En otro post he leído que si flasheas el su.zip despues de pasar a gingerbread ya eres root. Es asi desimple? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacerlo justo despues de flashear ginger es para los que somos root en 2.2.2 y no teniamos desbloqueado el bootloader.
De esta manera desde un custom recovery se actualiza a ginger y se mantiene el root. Pero importante al pasar de froyo a ginger, no hacerlo con la primera opcion del recovery "aply update.zip" pues lleva aparejado un reboot tras flashear ginger y enciende el tf. Sin root y sin custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacerlo justo despues de flashear ginger es para los que somos root en 2.2.2 y no teniamos desbloqueado el bootloader.
De esta manera desde un custom recovery se actualiza a ginger y se mantiene el root. Pero importante al pasar de froyo a ginger, no hacerlo con la primera opcion del recovery "aply update.zip" pues lleva aparejado un reboot tras flashear ginger y enciende el tf. Sin root y sin custom recovery. ![]() espero que no tarde mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el recovery de AmonRa y el SU.zip flasheado.
![]() Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Además de esperar a que salga el "Gingerbreak" (como indican en xda, al parecer ya tienen algo y no lo han sacado aun) tienes como opciones volver a 2.2 y repetir el proceso root + recovery + ginger+su o bien desbloquear ya el bootloader ese y flashear recovery , pero pierdes la garantia.(el famoso candado abierto al arrancar y esto es irreversible a dia de hoy) |
|
|
||||
|
||||
|
Estas como yo. Ahora no veo mucha necesidad de rootear, pues me va muy bien el ginger oficial. No quiero trastear así que esperaré.
Además de esperar a que salga el "Gingerbreak" (como indican en xda, al parecer ya tienen algo y no lo han sacado aun) tienes como opciones volver a 2.2 y repetir el proceso root + recovery + ginger+su o bien desbloquear ya el bootloader ese y flashear recovery , pero pierdes la garantia.(el famoso candado abierto al arrancar y esto es irreversible a dia de hoy) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo os doy mi opinión, se me olvidó instalar el famoso SU y claro no tenía root, basicamente lo que hice fue conectar el móvil al ordenador , teniendolo totalmente apagado encenderlo pulsando trackball + power, una vez conectado desde la ventana de msdos comprobé que estaba en linea con fastboot devices, lancé la orden fastboot flash recovery recovery-RA-passion-v2.2.1.img así flasee el recovery, reinicie el móvil y ya desde el móvil, instale el root explorer y renombre los dos archivos famosos:
/system/etc/install-recovery.sh.bak /system/recovery-from-boot.p.bak Y listo ni un sólo problema ![]() Un saludo y espero que os sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje pues yo como no quiero modificar el recovery sigo esperando una apli para hacerlo con un solo clik. Pero esta tardando mucho. creia q saldría algo pronto pero se me esta haciendo larga la espera....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SuperOneClick para Gingerbread parece que está al caer...el desarrollador ha dicho en XDA que está liado con el nuevo build ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||