|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no os podeis esperar a flash con Odin3 la 5.0..de Orange , Vodafone, Polaca libre etc
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
tras instalar pho info me da estos datos.. Se sabe cuando daré el salto a la 5.0 ? Codigo producto SN - N9005ZKEXEO Codigo CSC Original XEO CSC FIRMWARE XEO CSC ACTIVO XEO PAIS del CSC Poland iso del pais CSC PL Bootloader N9005XXUENB4 Version de PDA N9005XXUENB4 Version del CSC N9005XXUENB1 Version Banda Base N9005XXUENB1 El móvil lo compre con vodafone... lo actualice en el corte ingles y ahora no se si estoy con un movil dependiente de Vodafone, tengo un móvil libre, uno polaco... Lo que esta claro que no me salta la actualización por OTA. Gracias ^^ ![]() Está es la polaca y te deberia haber ssltado, mira a ver con kies Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no se que pasa con las respuestas con cita que me las pone como si las hubiera escrito yo
|
|
||||
|
||||
|
alguno de yoigo con note 3 libre le ha saltado la OTA?
por kies se actualiza como si fuera una OTA? gracias y perdon por mi ignoracia |
|
|
||||
|
||||
|
No ,el de yoigo libre tambien es PHE
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mormalmente para libres, hay que, factoryreset y usar 4+pit, si pones una de operador o con particionado diferente
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las PhE y multi CSC, hay que flashear 4+1, para pasar a un CSC normal
El pit, marca el particionado, yo en mi antiguo S1 flasheaba pda+pit+ select el repartition y hacía downgrade sin problemas, supongo q en este igual, pero no lo sé seguro, alguien que pueda confirmar /desmentir esto pit con Pda Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 01/07/15 a las 11:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este usando la de Vodafone y nos cuente las experiencia si merece la pena ponerla yo ahora llevo la de los Arabia Saudi y parece que no va mal del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Arabia tiene un changelist superior está más fixed, se diferencian en el modem y alguna cosilla más de ka Vodafone, en cobertura puede que haya diferencias pero eso depende mucho de en que zona vivas
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tu lo has dicho, cuando ellos quieran, que si nos remontamos a la OTA de kitkat, primero salió vodafone y la libre PHE vino un mes después. Por tanto a esperar otro mesecito, para poder vender mi flamante Samsung Note 3 con su Lollipop de los cojones y hasta nunca Samsung. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.0 de Vodafone
La batería toda la noche en reposo me gasta un 10% Tengo un iPhone 5s desde que escucho música, y el note 3 me bajaba batería en reposo al mismo ritmo que el iPhone con música. Lo retire del cargador esta mañana a las 7 y media con un 98% de batería, y ahora mismo, me marca un 90. En la batería me marca capacidad para aproximadamente 5 días ( que será mucho menos) y antes no me llegaba la duración estipulada a 20 horas. De querer vender el note 3, he pasado a quedarmelo sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q tener especial cuidado lo que se instala, instalamos tanta mierda para probar que luego abrasa la bateria ,
La verdad que yo con la 5.0 polaca, muy bien, pero sntes tenía de todo mas de 200apps, ahora dolo instalo lo necesario Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia reinicios constantes y allí mismo me lo conectaron a su PC i ale, desapareció todo lo referente a vodafone. Luego pruebo por kies, pero miedo me da. aquí hable acerca de lo que le pasaba a mi note 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879123 Se supone que tengo la version libre polaca ? El Corte ingles instalando firmaware POLACO ? Edito: El kies 3 me dice que es el FIRMAWARE MAS RECIENTE... mi no entender.. que raro
Última edición por lambrusc Día 01/07/15 a las 15:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro que de una vodafone se actualice a polaca libre, más bien sería polaca con mierda de vodafone, lo raro que siendo xeo no te actualice a la 5.0 xeo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda otra q flash, 5.0 por odin, si no te ha saltado ya es raro
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he conseguido :
El tuyo Model:*SM-N9005 PDA:*N9005XXUENB4 CSC:*N9005DBTENB1 Date:*2014 February GALAXY Note 3 LTECountryPolandVersionAndroid 4.4.2Changelist636608Build dateSat, 08 Feb 2014 05:20:27 +0000 Product code XEO PDA N9005XXUENB3 CSC N9005OXXENB1, pero es muy raro la PDA es diferente no coincide con la tuya, puede q al ser un SAT, te lo hubieran hecho con Odin, mediante BOX o PC Por ahira es lo que sé, una mezcla de Polaca con pda de otra rom Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser está con product code XEO libre y la misma PDA las dos pero diferente CSC , los siguientes datos son de la polaca de Play que no tiene aún 5.0, que coincide con PDA tuya
SM-N9005Model nameGALAXY Note 3 LTE CountryPoland (Play) VersionAndroid4.4.2 Changelist636608Build dateWed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product code PRT PDA N9005XXUENB4 CSC N9005PRTENB1 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 01/07/15 a las 18:41:17. |