|
||
|
|
||||
|
||||
|
por aqui un pedido en antelife...
http://www.antelife.com/mlais-mx-mtk...hone-blue.html Entre un poco de descuento y la comision de paypal y blablabla se me ha quedado en €88,77 EUR Esperemos que envien pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui un pedido en antelife...
http://www.antelife.com/mlais-mx-mtk...hone-blue.html Entre un poco de descuento y la comision de paypal y blablabla se me ha quedado en €88,77 EUR Esperemos que envien pronto ![]() De q color te lo has cojido? Hay otro descuento? aparte del precio inicial rebajado? Última edición por grilloloko Día 01/07/15 a las 17:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En antelife esta a 88,22
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. yo tambien lo pille en antelife ahora mismo 90 euritos. haber cuando llegara!!!! es mi primera compra en mvl chino.. pero tenia muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo ha pedido en Antelife. A ver cuando los envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife ponen de color Blue"? y yo lo veo verde. Tal vez yo sea daltónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan a la venta o es pre venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido en antelife, tengo en camino un p7000 (algún día llegará) , este pues veremos si queda para mi pare, algún amigo, peor había que aprovechar esta oferta. Pero eso sí, a mi me salio por 92 euros.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También comprado en antelife, gracias por el enlace. Está mañana volaron en los otros sitios a 99$.
Según pone está en pre-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el peso del MX?
Y de que colores los habéis pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni mire que color era!! jeje. tenia tanto miedo que a refrescar la pajina iba a desaparecer la oferta que pinche sin darme cuenta... ahora veo en la factura que es negro
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido uno blanco a ver que tal.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido en negro. Por cierto que mi pedido es 80009327X ¿por que numero vais los que habeis cogido en antelife? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dado error al validar la compra pero el xargo en la tarjeta si lo han hecho... y claro, no tengo num de pedido, ni mail d confirmacion, ni nada... sabeis si estos de antelife son serios y lo arreglaran o voy dando el dinero x perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu banco y cancela el pago si puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
es que llevaba media hora intentandolo con paypal, pero al confirmar el pago me decia q "especificara metodo de envio" (q ya estaba puesto) y de ese bucle no salia.. al final he decidido hacerlo con tarjeta y ha sido peor el remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el pago me pone hecho a QDØ[email protected]
espero q sea correcto para poder reclamar |
|
|
|