Mlais M7 Mlais M7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Doy fe lo estube probando y el sygic funciona perfectamente,aunq el maps se me corta la conexion con todos los moviles,debe ser problema de la app
Con el maps no lo he probado. Y con runtastic igual, funciona de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
excelente terminal !!! estoy por pillarmelo ...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Buenas @Adri_L estaba mirando entre los moviles con 5,5 pulgadas y procesadores octacore con 3gb de ram, LTE ... y bueno, no me enrollo más porque tengo la duda de estos 2 que como veras son mas o menos similares.

Ecoo E04 y el Mlais M7

Como he visto tus reviews de ambos moviles, primero vi la del Ecoo, y me convencio mucho y pense en coger ese, pero despues he visto esta y veo que comentas que te ha sorprendido gratamente.

El M7 parece tener menos bateria pero 4 horas y media me parecen muy buenas sobretodo para mi padre, que es quien tendra el movil y no le dara un uso excesivo en aplicaciones que requieran potencia, pero si esta todo el dia cacharreando con el.

Cual recomendarias tu ?? y por que si no es mucho pedir?? Camara, sensor de huellas, bateria, pantalla, y el uso diario ya he visto que en este lo pones por las nubes y ademas hablas bien del servicio técnico.

Muchas gracias de antemano, es un placer leer tus reviews.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Buenas @Adri_L estaba mirando entre los moviles con 5,5 pulgadas y procesadores octacore con 3gb de ram, LTE ... y bueno, no me enrollo más porque tengo la duda de estos 2 que como veras son mas o menos similares.

Ecoo E04 y el Mlais M7

Como he visto tus reviews de ambos moviles, primero vi la del Ecoo, y me convencio mucho y pense en coger ese, pero despues he visto esta y veo que comentas que te ha sorprendido gratamente.

El M7 parece tener menos bateria pero 4 horas y media me parecen muy buenas sobretodo para mi padre, que es quien tendra el movil y no le dara un uso excesivo en aplicaciones que requieran potencia, pero si esta todo el dia cacharreando con el.

Cual recomendarias tu ?? y por que si no es mucho pedir?? Camara, sensor de huellas, bateria, pantalla, y el uso diario ya he visto que en este lo pones por las nubes y ademas hablas bien del servicio técnico.

Muchas gracias de antemano, es un placer leer tus reviews.
Personalmente recomendaría el mlais..respecto al ECOO
La experiencia que da con 5.0 y la suavidad que tiene el mlais es excepcional,luego aparte esta calidad de construcción que superior en el mlais,sensor dactilar mas moderno..,

Lo unico bateria que el mlais esta dando 4h - 4h y media...aprox

En cámara andan muy parecidos,asique creo q en este apartado no es influyente ala hora de escoger uno o otro.

Lo dicho yo te recomendaría el malis,no te vas arrepentir...

Por cierto yo no hable bien del servicio técnico, solo dije q me llegaron 2 actualizaciones Ota corrigiendo errores menores, a priori,parece ..q la marca se esta esforzando y parece que se mueven...pero del servicio técnico no puedo hablar por que no hice uso de el...jeje no se si es bueno o malo ..la verdad...

Saludos

Última edición por Adri_L Día 01/07/15 a las 14:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Personalmente recomendaría el mlais..respecto al ECOO
La experiencia que da con 5.0 y la suavidad que tiene el mlais es excepcional,luego aparte esta calidad de construcción que superior en el mlais,sensor dactilar mas moderno..,

Lo unico bateria que el mlais esta dando 4h - 4h y media...aprox

En cámara andan muy parecidos,asique creo q en este apartado no es influyente ala hora de escoger uno o otro.

Lo dicho yo te recomendaría el malis,no te vas arrepentir...

Por cierto yo no hable bien del servicio técnico, solo dije q me llegaron 2 actualizaciones Ota corrigiendo errores menores, a priori,parece ..q la marca se esta esforzando y parece que se mueven...pero del servicio técnico no puedo hablar por que no hice uso de el...jeje no se si es bueno o malo ..la verdad...

Saludos
Ah vale vale, me parecio leer que alguien decia que estaban respondiendo por Facebook a los consumidores y suponia que era en temas relacionados con el servicio técnico o la atencion al cliente, mas bien seria esto ultimo jejeje.

Pues la verdad que me has ayudado a decidirme, porque los 2 me gustan y los he visto similares de precio, lo unico que el Ecoo me gustaba la pantalla full hd (pienso que con las especificaciones de ambos no tendria problema en moverla) aunque soy de los que defienden que las 720p para pantallas asi son suficientes y las 2 k me parecen una locura y un gasto de bateria tonto.

Seguramente (al 90% jajaja) pille el Mlais, y ya os ire contando que tal todo y si mi padre esta contento (y yo que seguramente lo trastee bastante antes de darselo).

No se si has comentado donde lo has comprado o si recomiendas alguna tienda en especial, y sobre que precio. Yo lo he visto por ahi en torno a los 160 €

Me edito a mi mismo: Lo que hace el no mirar de nuevo... he visto que lo compraste en antelife y pones que tardo solo 7 dias en llegar. ¿¿Desde donde lo envian?? Algun problema con aduanas o algo ?? suelo coger las cosas por el correo ordinario chino que aunque tarda bastante no suele haber problema, ¿¿desde antelife en 7 dias lo tendria en casa sin gastos adicionales??

Última edición por Roner3 Día 01/07/15 a las 17:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por insistir @Adri_L , comentaste que te lo enviaron en antelife en solo 7 días ?? por que método de envío exactamente?? sin gastos adicionales ??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por insistir @Adri_L , comentaste que te lo enviaron en antelife en solo 7 días ?? por que método de envío exactamente?? sin gastos adicionales ??
Si tardo 7dias por envio express,concretamente elegi Sf expres,en mi caso 7 dias y sin aduanas.

Aunque si no tienes prisa por envió normal poco mas tarda,el envio normal a mi me estaba tardando sobre 10-15 dias..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Hola compañeros. Estoy por pillarmelo muuuuuuuuuy seriamente. Lo único que lo he mirado por antelife.
Por aduanas como va el tema con antelife, va con DHL? es que he tenido mala experiencia con ellos hace 1 año.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @Adri_L al final cogi el envio normal, a ver si con suerte tengo los moviles pronto aunque no se cuando iran llegando, porque uno de ellos es preventa osea que no se como los enviaran. Supongo que primero uno y luego el otro cuando este disponible
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @Adri_L al final cogi el envio normal, a ver si con suerte tengo los moviles pronto aunque no se cuando iran llegando, porque uno de ellos es preventa osea que no se como los enviaran. Supongo que primero uno y luego el otro cuando este disponible
Me alegro mucho compi !!!espero que lo tengas pronto !
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
hola a todos podrias @Adri_L poner una captura de pantalla del consumo de bateria yo tambien tengo el Mlais M7 y muy contento pero me tiene mosca que el telefono inactivo drena mucha bateria os pasa a vosotros lo mismo...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
hola a todos podrias @Adri_L poner una captura de pantalla del consumo de bateria yo tambien tengo el Mlais M7 y muy contento pero me tiene mosca que el telefono inactivo drena mucha bateria os pasa a vosotros lo mismo...un saludo
publico una en breves compi !!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Chicos.
cómo creador de esta review y quereis ver mas y estar al tanto de noticias,reviews,ofertas,noticias etc..
os dejo este sorteo de nuestra web por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19388231

¡Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola @Adri_L, yo ya llevo como un par de semanas y estoy contento con el móvil, pero lo único que me tiene mosca como al resto de compañeros es la batería, que unas veces dura 2 horas y media, otras 3h, hasta una vez me hizo 5h... No se que le pasa, es muy inestable, le doy prácticamente el mismo uso todos días.

Por eso si puedes pon alguna captura de pantalla de tu duración de batería, y si quereis pondré yo las mías.

Y otra cosa, si meto unos auriculares que tengo hasta el fondo, se escucha con eco, ya me pasaba en el que tenia antes, pero si los saco un poco, suena bien, así que he estado aguantando así hasta ahora que si los saco un poco, suenan bien, pero no los reconoce como auriculares y escucho los auriculares mientras suena el altavoz (por cierto muy malo, de las pocas cosas que veo malas)

Espero respuesta, muchas gracias!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
Hola @Adri_L, yo ya llevo como un par de semanas y estoy contento con el móvil, pero lo único que me tiene mosca como al resto de compañeros es la batería, que unas veces dura 2 horas y media, otras 3h, hasta una vez me hizo 5h... No se que le pasa, es muy inestable, le doy prácticamente el mismo uso todos días.

Por eso si puedes pon alguna captura de pantalla de tu duración de batería, y si quereis pondré yo las mías.

Y otra cosa, si meto unos auriculares que tengo hasta el fondo, se escucha con eco, ya me pasaba en el que tenia antes, pero si los saco un poco, suena bien, así que he estado aguantando así hasta ahora que si los saco un poco, suenan bien, pero no los reconoce como auriculares y escucho los auriculares mientras suena el altavoz (por cierto muy malo, de las pocas cosas que veo malas)

Saludos!
Sobre la batería tenéis que vigilar que no tengáis alguna año que os drene la bateria.

Por ejemplo skype y telegrama funcionan en segundo plano pese a que están cerradas y son muy gastonas.

Por eso mirar si alguna app es la que hace que os drene batería
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje

Saludos!
Lo de los auriculares no creo que sea cosa del terminal, si no de compatibilidad. Llevan micrófono? Si no recuerdo mal algunos móviles chinos llevan la polaridad del jack 3,5 cambiada.
Prueba con unos sin micrófono, yo tengo unos de sony con micro que según que dispositivo funcionan bien o no y tengo otros normales q de momento funcionan bien en todos los dispositivos que he probado.
Un saludo.

Enviado desde mi DM550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
DiggerP DiggerP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Qué tal el escáner de huellas?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiggerP Ver Mensaje
Qué tal el escáner de huellas?
funciona muy bien , la verdad.
practicamente no tiene fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7

Hora actual: 04:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /