ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, alguien sabe algo del maestro NeoPhyte?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Hola buenas tardes, alguien sabe algo del maestro NeoPhyte?
Pues hace bastante que está "ausente", sí...
¿Alguna rom alternativa a esta recomendais probar?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues hace bastante que está "ausente", sí...
¿Alguna rom alternativa a esta recomendais probar?
La HD Insercoin, dicen que va de PM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
erpedrito erpedrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Desesperadooooooooo

Buenas... por decir algo, estoy totalmente desesperado, no se que coj$%&s hacer ya.

Si leeis mas atras de este post, tengo varios explicando mi problema... pero aun no lo he podido solucionar, y ya van dos meses.

AYUDA POR FAVO!!!!!

La cosa es que cada vez que pongo el GPS, en concreto el Navigation de google, al poco tiempo, 3-4 min. se reinicia, solo me pasa con el navigation, tengo la ultima radio la 54, y la 8.4 de Neo, no se que hacer, un atisbo de luz por favor...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
La HD Insercoin, dicen que va de PM.
pues esa me he puesto ahora y algunas cosas están bien... probándola..
Con esta ya puedo eliminar la vibración del teclado numérico con su función, también quitar el sonido de exposición de la cámara con su función... me conecta más rápido la unidad virtual al pc cuando la enchufo por usb... no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por erpedrito Ver Mensaje
Buenas... por decir algo, estoy totalmente desesperado, no se que coj$%&s hacer ya.

Si leeis mas atras de este post, tengo varios explicando mi problema... pero aun no lo he podido solucionar, y ya van dos meses.

AYUDA POR FAVO!!!!!

La cosa es que cada vez que pongo el GPS, en concreto el Navigation de google, al poco tiempo, 3-4 min. se reinicia, solo me pasa con el navigation, tengo la ultima radio la 54, y la 8.4 de Neo, no se que hacer, un atisbo de luz por favor...
je je je. Perdona que me ria pero me doy cuenta que no estoy solo con este problema.

Ahora en serio. Mi problema es clavado al tuyo. Al cabo de 4 minutos (son lo que he calculado yo) se reinica y algunas veces ni pasa de la pantalla en blanco con logo verde.
¿Qué he hecho yo?.
-He cambiado la radio con su ril correspondiente. Creo que las he probado todas. Y nada.
- He cambiado ROM's de las "conocidas" y nada.
- He dejado a 0 el terminal y he vuelto a empezar. Y nada.
- He formateado la sd de varias formas. Y nada.
- He dejado el tfno sin bateria toda la noche. Y nada.
- He llegado a tenerlo cargando mientras estoy con el GPS. Y nada.

¿Qué problema es el que he detectado?

- Excesivo calentamiento del terminal, no de la bateria, llega a confudir pero es del termina por la parte inferior trasera. Y como cualquier PC por seguridad se apaga.

En estos momentos tengo medio solucionado el problema. Le metí hace un par de días la ROM Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 y he notado que no se calienta casi nada y las pocas pruebas que he hecho con el GPS no ha caido. Me falta seguir haciendo pruebas este fin de semana a ver que pasa.

Es una ROM distinta y algo mas complicada de entender pero si no hay otra solución me quedaré con ella.

Lo que me gustaría saber porque se calienta tanto con todas las ROM's y con la MIUI nada de nada.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
je je je. Perdona que me ria pero me doy cuenta que no estoy solo con este problema.

Ahora en serio. Mi problema es clavado al tuyo. Al cabo de 4 minutos (son lo que he calculado yo) se reinica y algunas veces ni pasa de la pantalla en blanco con logo verde.
¿Qué he hecho yo?.
-He cambiado la radio con su ril correspondiente. Creo que las he probado todas. Y nada.
- He cambiado ROM's de las "conocidas" y nada.
- He dejado a 0 el terminal y he vuelto a empezar. Y nada.
- He formateado la sd de varias formas. Y nada.
- He dejado el tfno sin bateria toda la noche. Y nada.
- He llegado a tenerlo cargando mientras estoy con el GPS. Y nada.

¿Qué problema es el que he detectado?

- Excesivo calentamiento del terminal, no de la bateria, llega a confudir pero es del termina por la parte inferior trasera. Y como cualquier PC por seguridad se apaga.

En estos momentos tengo medio solucionado el problema. Le metí hace un par de días la ROM Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 y he notado que no se calienta casi nada y las pocas pruebas que he hecho con el GPS no ha caido. Me falta seguir haciendo pruebas este fin de semana a ver que pasa.

Es una ROM distinta y algo mas complicada de entender pero si no hay otra solución me quedaré con ella.

Lo que me gustaría saber porque se calienta tanto con todas las ROM's y con la MIUI nada de nada.

Salu2
jb
Sólo por curiosidad, ¿Habéis probado otro navegador tipo iGo, Sygic, Copilot?
Con esa rom en la Desi a mí el Sygic no me ha dado problema, tengo para probar también el Copilot.. por eso sugería probar otro software y no "cerraros" a ese. O quizá tiene alguna función que desconozco? Es que yo ni me he molestado en probar ese la verdad. Ahora estoy con la InserCoin Rom y de momento he mejorado varias "cosillas".

Os sigo en este tema..

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo por curiosidad, ¿Habéis probado otro navegador tipo iGo, Sygic, Copilot?
Con esa rom en la Desi a mí el Sygic no me ha dado problema, tengo para probar también el Copilot.. por eso sugería probar otro software y no "cerraros" a ese. O quizá tiene alguna función que desconozco? Es que yo ni me he molestado en probar ese la verdad. Ahora estoy con la InserCoin Rom y de momento he mejorado varias "cosillas".

Os sigo en este tema..

saludos,

Tambien está probado. Incluso con el Google Sky me ha saltado. En cuanto se ponía el GPS con cualquier programa saltaba.

Pero, si es un problema de hardware, ¿porqué no pasa con MIUI?. ¿Gestiona de otra forma los voltajes esta ROM?. No se.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien está probado. Incluso con el Google Sky me ha saltado. En cuanto se ponía el GPS con cualquier programa saltaba.

Pero, si es un problema de hardware, ¿porqué no pasa con MIUI?. ¿Gestiona de otra forma los voltajes esta ROM?. No se.

Salu2
jb
Me refiero a otro que no tenga que ver con google... si lo has probado con otros ya no digo nada. También he leído y hay videos en youtube de terminales Desire que vienen con las antenas sueltas del GPS... no es vuestro caso por eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
a ver chicos habéis cambiado el kernel? probar a poner otro de voltaje mas alto, suelen ser mas estables para las desis caprichosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a otro que no tenga que ver con google... si lo has probado con otros ya no digo nada. También he leído y hay videos en youtube de terminales Desire que vienen con las antenas sueltas del GPS... no es vuestro caso por eso.
Si lo había leido. El GPS funciona perfectamente con cualquier navegador pero.... 4 minutos, ni mas ni menos.

Creo que una solución está en modifcar el Kernel, pero dispongpo de poca información y como no controlo bien no me atrevo a hacerlo.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo había leido. El GPS funciona perfectamente con cualquier navegador pero.... 4 minutos, ni mas ni menos.

Salu2
jb
otra curiosidad, es que yo no puedo y así aprovecho.
¿Has probado a emparejar con una antena GPS externa?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra curiosidad, es que yo no puedo y así aprovecho.
¿Has probado a emparejar con una antena GPS externa?
¡Ostia!. Pues eso no lo he probado.

No obstante este fin de semana intentare "estresar" al terminal con la nueva ROM y os cuento.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
alguien sabe por que no se me instala el aura cpu manager???
Viejo 04/03/11, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
alguien sabe por que no se me instala el aura cpu manager???
ya está respondido. hace muchas versiones que no lo lleva la rom. no es necesario.
las mejoras están implementadas internamente. si aún así quisieras algo mas visual instálate el SetCPU.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
TXERRA38 TXERRA38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Hola gente, no se si es el sitio adecuado o no... pero soy nuevo en el tema de las roms y esta es mi primera rom, el caso es que e intalado la rom y su radio y e echo las particiones desde el recovery siguiendo el manual es caso es que no soy capaz de hacer que aumente la memoria desde el titaniun backup veo tel tamaño de la particion que es de 1 gb pero no se como hacerla funcionar, que me falta? me podriais guiar? llevo 3 dias intentandolo y leyendo pero lo unico que e conseguido es dolor de cabeza .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TXERRA38 Ver Mensaje
Hola gente, no se si es el sitio adecuado o no... pero soy nuevo en el tema de las roms y esta es mi primera rom, el caso es que e intalado la rom y su radio y e echo las particiones desde el recovery siguiendo el manual es caso es que no soy capaz de hacer que aumente la memoria desde el titaniun backup veo tel tamaño de la particion que es de 1 gb pero no se como hacerla funcionar, que me falta? me podriais guiar? llevo 3 dias intentandolo y leyendo pero lo unico que e conseguido es dolor de cabeza .
según que versión de titanium tengas te muestra bien el app2sd las últimas ya las mostraba bien, pero anteriormente no se veía bien la partición.
No hace falta hacer nada para que se active el app2sd, la rom trae un script que ejecuta dicho sistema de almacenamiento, simplemente tener la particion ext2/3/4
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
TXERRA38 TXERRA38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
El titanium me muestra el a2sd de de 959 y 825 libres.... y luego me muestra la interna de 158 y 137 libres... no se supone que al hacer el a2sd esta memoria pasa a suplir la la interna? o estoy mal informado? el titanium que tengo es el que viene por defecto con la rom... que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente debo tener un problema en la Desi.
Ayer estuve probando el GPS y sin problemas de calentamiento pero me puse el terminal en Internet y al cabo de 15 minutos (mas o menos) se reinicio. Estaba muy caliente.

Le he enviado un mail a Soporte de HTC aunque ya se que me van a decir.

Me va a tocar desrotear para dearla de origen para el Serv. tecnico.

Salu2
jb
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente debo tener un problema en la Desi.
Ayer estuve probando el GPS y sin problemas de calentamiento pero me puse el terminal en Internet y al cabo de 15 minutos (mas o menos) se reinicio. Estaba muy caliente.

Le he enviado un mail a Soporte de HTC aunque ya se que me van a decir.

Me va a tocar desrotear para dearla de origen para el Serv. tecnico.

Salu2
jb
Formulo una pregunta desde mi ignorancia en cuanto al SAT de HTC ya que nunca he recurrido a él.
¿Realmente miran si el terminal está rooteado o le has cambiado la rom la radio y todo lo que quieras ... si el problema es de hardware y no de software?

¿Qué más le dará a ellos? Si está en garantía pues se le cubre y listos. Otra cosa sería que por rotearla la dejas inservible, pero aún así cuando la compraste nadie te ha dicho y yo no he leído que no puedas hacer esto o aquello con ella.

Claro, úsala con prudencia y que no se te caíga al suelo se rompa la pantalla o carcasa y pretendas que te la cambien "by de face", uso irresponsable a parte.

Es algo que pienso ahora ehhh, sin querer con ello justificar a unos y en contra de otros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /