|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indignado con vodafone
Tras muchos años con vodafone he decido cambiar de compañía por la pésima atención al cliente de vodafone y los problemas de facturación tan grandes que estoy teniendo (siempre a su favor, por supuesto) y no me puedo creer todos los problemas que tengo con ellos para dar de baja una de la lineas y cambiar la tarifa de precios en ottra. Es vergonzoso como te torean sin dar solución alguna
Necesitaría muchas lineas para contar mi odisea, pero tan solo voy a decir que no veo el día de desvincularme de ellos como sea. No mas vodafone en mi vida por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo hasta ayer. La semana pasada solicité una portabilidad a Pepephone y desde esta mañana ya estoy con ellos. Te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo van dos meses seguidos en que me cobran los mensajes, que deberian ir encluidos en mi tarifa M+, pues bien, ese dinero que me cobran lo estoy esperando, supuestamente me lo descontarán de la factura que me van a pasar....
Pero, me jode que ese dinero que me cobran de más, debería estar en mi cuenta, y no en la de vodafone, generandome intereses, que son MIOS, aunque sea 0,000001 €. El caso es que pienso en la cantidad de clientes que pueden tener, si con todos los que se equivocan cobrando de 5 a 10 o 20 euros de más, mucha gente no se da cuenta y pasa... La de euros que se han sacado por la cara.... Decir que para hacer las reclamaciones correspondientes, por dos veces me atendieron muy bien, cosa que me extrañó mucho. Y no creo que sea porque soy cliente desde hace muchisimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
No espera que mi recomendación fuera objetiva... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, yo en los 18 meses que estuve de permanencia y facturas de 200 euros mensuales (Por ejemplo) ya estaba hasta los cojones de ellos, pero me hiciero una oferta de un omnia gratis y cancele la portabilidad a yoigo.
Vendi el Omnia a los 2 meses o asi y estuve una temporada sin telefono, porque apenas salia de casa y total tenia 9 euros de consumo minimo tampoco era tanto. Un dia le pido el movil a mi novia y meto mi tarjeta en el suyo (un Nokia n97) hago una llamada y punto. Al mes me llega una tarifa de 15 euros que me han activado por lo que el consumo pasa a ser de 30 casi y eso que no uso el movil. Llamo a atencion al cliente y cada uno me dice una cosa, que si tengo que tenerla 3 meses, que si en un mes me la dan de baja, medio año y otra incluso me dijo que me la habia desactivado. PERO POR DIOS QUE SOLO METI LA TARJETA UN SEGUNDO Y ME ACTIVAN UNA TARIFA FIJA!!! y termine el contrato ahora en febrero, me pille un galaxy s en yoigo por 100 euros o asi, y me llamaron que si un mes de tarifa a internet gratis, movil gratis pero pase de ellos y es lo mejor que he podido hacer. Larga vida a Yoigo. |