|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aure ya la he instalado de 0 no se si hay que cambiar algo...
Gracias!!!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas pueda me pongo a ello jeje descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 6.0 y se me ha quitado la función táctil de botón izquierdo con aplicaciones recientes como el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha flasheado el mapKey stock note3 en vez del note4, desde el Aroma. Puedes flashear desde el instalador de la rom de nuevo con la elección correcta , o esperas esta tarde que termine de revisar todos los ZIPS/mods del poste 3 y 4 y podrás elegir entre diferentes configuraciónes sin tener que pasar por el Instalador general de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que leer mas a la hora de instalar la ROM, no darle siguiente, siguiente y siguiente.... Que luego no sabéis ni que habéis instalado y luego vienen las preguntas ok. Tendréis que esperar a @aurelianobue a que cree Zips de ello para no tener que reinstalar la ROM entera. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ultima rom funciona el tema de "Interrupciones" de Lollipop? En la versión anterior, si lo activaba dejaban de ir las notificaciones y tenia que restaurar un backup... ¿Ahora podré usar las interrupciones?
Bajado e instalando* |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita lo de tocar en la barra arriba a la dch qie se apague la pantalla? Y si lo dejas pulsado te sale esto...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola... he bajado la 6.0 y estoy intentando instalarla.
He comprobado el md5 cuando la he bajado al ordenador pero se me queda parada cuando intenta arrancar el aroma. Tenia puesta la stock de Arabia, la de la base, y si, he hecho los wipes y formats. Mi recovery es ClockworkMod Recovery v6.0.4.8 Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado el md5 cuando la he bajado al ordenador pero se me queda parada cuando intenta arrancar el aroma. Tenia puesta la stock de Arabia, la de la base, y si, he hecho los wipes y formats. Mi recovery es ClockworkMod Recovery v6.0.4.8 Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado el md5 cuando la he bajado al ordenador pero se me queda parada cuando intenta arrancar el aroma. Tenia puesta la stock de Arabia, la de la base, y si, he hecho los wipes y formats. Mi recovery es ClockworkMod Recovery v6.0.4.8 Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviste problemas de instalación anteriores desde tu recovery... Es por el zip. Es posible que al pasarlo a la sd se haya dañado o este incompleto. Por eso prefiero siempre descargar desde el mismo movil. De todos modos comprueba el md5 del zip desde el note con la aplicación md5 checker.
![]() Gracias por tu respuesta tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha llegado la hora de ponerme a meter un recovery y meter esta ROM...tiene pintaza
|
|
||||
|
||||
|
Que sea cwm / Philz_touch (cwm adaptado) o Twrp, si están bien instalados y compatibles con el modelo, sirven para todo: flasheo / backup / wipes, etc. Ahora, algunas roms tipo AOSP requiren más un tipo de recovery que otro por temas de estabilidad de instalación. En nuestro caso, en stock, no pasa. Personalmente uso el Philz_touch
Última edición por aurelianobue Día 01/07/15 a las 14:12:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues era el recovery, instalado TWRP y listo.
Ya está instalando la 6.0. Una pregunta: ¿Con este recovery se puede instalar Xposed de Arter97 o tengo que cambiarlo? Saludos y repito, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea cwm / Philz_touch (cwm adaptado) o Twrp, si están bien instalados y compatibles con el modelo, sirven para todo: flasheo / backup / wipes, etc. Ahora, algunas roms tipo AOSP requiren más un tipo de recovery que otro por temas de estabilidad de instalación. En nuestro caso, en stock, no pasa. Personalmente uso el Philz_touch
![]() A mi tambien me gusta Philz mas que twrp. Gracias por tu respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día llevo y me espera
.Nueva Aryamod, iOS 8.4 en la tablet y un ordenador nuevo a configurar y actualizar.Ya está instalada junto al kernel audax y el viper. Va como un tiro y ni un fallo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se probara!
Gran trabajo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Viendo los comentarios positivos de los compañeros, me he decidido a probar esta ROM.
He seguido los pasos desde el principio, wipes, format y demás, y siempre me aparece "Correo electrónico se ha detenido". Como pensaba que había desmarcado algo en el aroma lo he vuelto ha instalar todo desde el principio y me sigue apareciendo, a que se puede deber? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||