|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo respondo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que su última conexión es de minutos después de postear aquí así que seguro que no lo ha visto. De todas formas envíale un privado para decirle que no use tu número por si se conecta, que si sigue interesado pida padrino de nuevo aquí y recuperamos tu turno para la próxima incorporación
|
||||
|
||||
|
Ok, era por si estaba en trámite
Veo que su última conexión es de minutos después de postear aquí así que seguro que no lo ha visto. De todas formas envíale un privado para decirle que no use tu número por si se conecta, que si sigue interesado pida padrino de nuevo aquí y recuperamos tu turno para la próxima incorporación ![]() ![]() Ok! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encantaría unirme a la cadena. Gran iniciativa esta.
Saludos. DriloCoco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Voy a pasarme a esta compañía y buscando opiniones me he encontrado esto
Podéis incluirme en la lista?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contestado. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento he estado en el extranjero sin internet. Me gustaria volver a unirme a la cadena. Queria hacer la portabilidad hoy sin falta. Sigo con el mismo padrino o he saltado turno? Gracias
|