HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Joee xanatos2 hay alguna opcion aqui para ponerte positivos o verdes? mil gracias por tus respuestas .

Tengo el movil de orange y reo que tengo q liberarlo antes para poder ser root no?

Entonces si se necesita ser root para cambiar el tipo de letra, supongo que no puedo poner el smooth calendar al lado del widget del relog no?, porque el smooth calendar me ocupada 4x1 y no consigo de ninguna forma ponerlo al lado del relog..
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petiso Ver Mensaje
el degradado negro de la parte de abajo donde esta el relog y el calendario de esta imagen, es por el dock?
El reloj parece el SiMi Clock,gratuito en el market:https://market.android.com/details?i...=search_result

Y un programa para cambiar la fuente,si bien tienes que ser root:https://market.android.com/details?i...=search_result

Última edición por PEPO Día 04/03/11 a las 13:35:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
Viejo 04/03/11, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
galax galax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
buenas a todos, tengo una duda y es que tengo el beautiful Weather 4×1 pero no consigo poner los iconos del tiempo que aparecen en su escritorio justo debajo del reloj, alguien podria decirme como conseguirlo? gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Joee xanatos2 hay alguna opcion aqui para ponerte positivos o verdes? mil gracias por tus respuestas
lo único que puedes hacer presionar el botón de "gracias", pero es igual... mejor me quedo con la opción de los verdes, un dia te visito y pues me das unos !!

Tengo el movil de orange y reo que tengo q liberarlo antes para poder ser root no?
hay un hilo dedicado al tema visita lo que ahí hay gente que ha tenido todo tipo de preguntas y les han sabido contestar!

Entonces si se necesita ser root para cambiar el tipo de letra, supongo que no puedo poner el smooth calendar al lado del widget del relog no?, porque el smooth calendar me ocupada 4x1 y no consigo de ninguna forma ponerlo al lado del relog..
en los laucher esta la opcion de poner tu escritorio 4x4 o 5x5, etc.. yo el mio lo tengo 5x6 y también dan la opción de cambiar el tamaño de los widgets!

y dale gracias a PEPO, que a simple ojo reconoció el widget!
Viejo 04/03/11, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por galax Ver Mensaje
buenas a todos, tengo una duda y es que tengo el beautiful Weather 4×1 pero no consigo poner los iconos del tiempo que aparecen en su escritorio justo debajo del reloj, alguien podria decirme como conseguirlo? gracias ;)
Mejor hagas tu pregunta en algun hilo del Beautiful ya abierto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Galax mira te tienes que bajar la ultima version de Beautiful widgets que es la 3.4 . Lo que tienes que hacer unav ez te lo has bajado es descargarte el theme " Letters theme" , lo seleccionas y luego lo vas editando para dejarlo como en la imagen.

Yo he ido toqueteando hasta dejarlo parecidisimo, pero lo que no consigo es ponerle el negro que tiene en la imagen..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /