bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

No me autocito pq me da pereza buscarlo pero en su dia cuando se quedo para finales de junio ya dije algo como esto:

"finales de junio seria sobre el 25, o apurando 29 30 pero ya con stock real por todos lados con un buen lanzamiento"

sacarlo el dia 1 en dos tiendas que incluso en la misma cadena en unos sitios te dicen que no y en otros que puede para mi no es tenerlo a la venta.
Planificacion penosa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inkubus su comentario:

Viejo 01/07/15, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Eimans Eimans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Alguien sabe cuando pondran ala venta los bq aquaris m5 en la pagina web de BQ oficial?
Viejo 01/07/15, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
as de trebol as de trebol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Varias dudas, a ver si las puedes resolver:

- Eso de "Va muy fluido con el 2gb pero el que quiera que todo vuele..." me escama. ¿Dirías que el Nexus 4 va más fluido?
- ¿El LED de notificaciones es de varios colores?
- ¿Qué es lo que menos te ha gustado a parte de que es un poco ladrillo?
- ¿Hay mucha diferencia respecto al Nexus 4 o está en su línea? ¿El que salga de un Nexus 4 notará una gran diferencia?
- ¿Se pueden borrar las aplicaciones propias de BQ preinstaladas?

A ver estoy en el curro y no puedo subir foto que lo pruebe. Lo siento. Ayer en el Fnac de la castellana se podia comprar. Lo tengo desde ayer. De ahí que me haya atrevido a opinar. De hecho me he registrado porque veia que habia poca info

Respondo preguntas.

Va muy fluido, nivel de fluidez nexus 4 (ni mejor ni peor). Para mi gusto muy muy fluido. Pero entiendo que hay gente muy perfeccionista (también hay que decir que llevo medio dia con el)

Led de notificaciones en blanco, cian, azul marino, verde, naranja, rosa y rojo con diferentes velocidades de parpadeo y ajustable a cada aplicacion.

Aparte de lo de un poco ladrillo de momento no le veo nada más (y hago constar que es solo un poco ladrillo para mi gusto no es que sea una barbaridad tampoco)

El que sale de Nexus 4 por lo que veo notará una diferencia brutal de batería y me atrevo a decir que la pantalla y el antimanchas que trae es muy bueno. En eso le gana. En fluidez hasta ahora igual que nexus 4. Repito que lo que he podido trastear.

Solo veo una aplicacion preinstalada de BQ. Es para hacerte un seguro y no se puede borrar (que yo sepa). Las demás aplicaciones preinstaladas que veo son las de Google, la cámara, un explorador de archivos y una aplicacion del sonido Dolby

Por cierto el sonido es infinitamente mejor que el de Nexus 4 tanto potencia como nitidez.

Si quereis preguntarme algo mas os respondo y a ver si puedo subir una foto hombres de poca fe
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
A ver, algunos os estáis colando. Ya está a la venta, como veis un compañero ya lo tiene. Yo he ido al MM de mi localidad y me han dicho que debería llegar hoy tarde o mañana muy pronto, que me pase mañana a cosa de las 11 que lo tienen fijo salvo que haya un problema grave (supongo que se refiere a un accidente de transporte). Es cierto que no es junio como dijeron, pero ahora sí que está, al menos en algunos sitios.

Los que lo tengáis comentad mucho .
Viejo 01/07/15, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

As de trébol cuando puedas haz una prueba del sonido, con cascos si es posible
Viejo 01/07/15, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por as de trebol Ver Mensaje
A ver estoy en el curro y no puedo subir foto que lo pruebe. Lo siento. Ayer en el Fnac de la castellana se podia comprar. Lo tengo desde ayer. De ahí que me haya atrevido a opinar. De hecho me he registrado porque veia que habia poca info

Respondo preguntas.
¿Cámara? (fotos exterior, interior, con poca luz).....
Viejo 01/07/15, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone

Respondo preguntas.

Va muy fluido, nivel de fluidez nexus 4 (ni mejor ni peor). Para mi gusto muy muy fluido. Pero entiendo que hay gente muy perfeccionista (también hay que decir que llevo medio dia con el)

Led de notificaciones en blanco, cian, azul marino, verde, naranja, rosa y rojo con diferentes velocidades de parpadeo y ajustable a cada aplicacion.

Aparte de lo de un poco ladrillo de momento no le veo nada más (y hago constar que es solo un poco ladrillo para mi gusto no es que sea una barbaridad tampoco)

El que sale de Nexus 4 por lo que veo notará una diferencia brutal de batería y me atrevo a decir que la pantalla y el antimanchas que trae es muy bueno. En eso le gana. En fluidez hasta ahora igual que nexus 4. Repito que lo que he podido trastear.

Solo veo una aplicacion preinstalada de BQ. Es para hacerte un seguro y no se puede borrar (que yo sepa). Las demás aplicaciones preinstaladas que veo son las de Google, la cámara, un explorador de archivos y una aplicacion del sonido Dolby

Por cierto el sonido es infinitamente mejor que el de Nexus 4 tanto potencia como nitidez.

Si quereis preguntarme algo mas os respondo y a ver si puedo subir una foto hombres de poca fe
Muchas gracias. El hecho de que te hayas abierto cuenta sólo para responder dudas ya dice mucho de ti.

El hecho es que yo estoy como tú, vengo de un Nexus 4 así que no sé si me voy a encontrar con un Nexus 4.1 por decirlo así. De todas maneras me acercaré a un Fnac y lo probaré. Por cierto, para lo del LED te recomiendo la aplicación LightFlow, permite controlar todas las notificaciones.
Viejo 01/07/15, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
¿Cámara? (fotos exterior, interior, con poca luz).....
Camara con poca luz lo poco que lo probé ayer me pareció regular (repito que la probe poco y ojo no mala, lo que no puedo decir es que fuera buena). Con luz dia me esta pareciendo muy buena, de verdad. La frontal para selfies viene con flash y tiene buena calidad para ser frontal.

Lo de las funciones slow motion y time lapse me ha molado bastante.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
no se si no habeis visto el comentario mio #2400 en el que enseño el terminal..

para los que dicen que les parece raro que haya un usuario que ya lo tiene.. no habra uno.. habra ya muchisimos que ya lo tendrán ya que desde las 10 muchos fnacs/mm lo tienen..

en alicante he ido hace un rato y lo tenian ya desde hace un rato.. tenia un palé con bastantes de ellos..

me ha abierto uno ( que es el que van a exponer ) y me lo ha dejado trastear el chico.. muy amable..

mis experiencias en 5 minutos han sido esas ( tengo un e5 4g ) movil practicamente igual, 4 cambios esteticos, y lollipop.. tacto mas agradable en la trasera con una capa antihuellas y manchas ( funciona de escandalo ) y el movil iba muy fluido.. interfaz de camara distinta y poco mas he podido probar..

en general me ha gustado mas aun que el e5 4g.. pero claro, el cambio no es muy grande.. es una actualizacion por asi decirlo.. pero por la poca diferencia de precio merece la pena..
Viejo 01/07/15, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
As de trébol cuando puedas haz una prueba del sonido, con cascos si es posible
Lo he probado con cascos y me ha gustado. No eran muy buenos los cascos tambien hay que decirlo
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
ginestiti ginestiti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
La app de camara, por lo que se ve en las web de bq, es clavada a las de los iphone.
¿Es asi?
Viejo 01/07/15, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Trez17 Trez17 no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días. Antes de hacer mi pregunta, me gustaría decir que llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y me gustaría darles las gracias a esas personas que aportan con sus conocimientos sobre el tema. Me gusta la tecnología, pero no tengo ni idea de telefonía, prestaciones o componentes, por eso, gracias a todo lo que he ido leyendo, puedo decir que tengo una base (aunque la base sea mas bien mínima todavía, pero bueno). Sin mas dilación, hago mi pregunta:

Estoy en la página web de Media Markt mirando las características del Aquaris M5 y en el apartado de "pantalla", en "tamaño", dice 'de 5" a 5,4"'. ¿Esto quiere decir que, aunque el M5 sea de 5 pulgadas, puede variar en tamaño? De ser así, ¿esos tamaños estarán disponibles en tienda? ¿Se pueden pedir? Mi idea era la de comprarme un M5.5, pero con un M5 de 5,3" (por ejemplo) me conformo.

Espero seguir aprendiendo más de vuestros comentarios. Gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ginestiti Ver Mensaje
La app de camara, por lo que se ve en las web de bq, es clavada a las de los iphone.
¿Es asi?
practicamente.. si deslizas hacia la derecha o izquiera, cambias de modo.. a panoramico, video.. etc.. lo que no he visto es como ver la foto que has echo, no me salia la opcion..
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Muchas gracias. El hecho de que te hayas abierto cuenta sólo para responder dudas ya dice mucho de ti.

El hecho es que yo estoy como tú, vengo de un Nexus 4 así que no sé si me voy a encontrar con un Nexus 4.1 por decirlo así. De todas maneras me acercaré a un Fnac y lo probaré. Por cierto, para lo del LED te recomiendo la aplicación LightFlow, permite controlar todas las notificaciones.
Gracias por la recomendacion. Desde los ajustes te permite controlar todas también. Me parece todo un acierto (no se si ya lo tenian otros BQ repito que es la primera vez que me acerco)

Si tienes el Nexus 4 sin problemas no te recomiendo que te pases al M5. Me parece mejor que nexus (cámara, antimanchas, pantalla, sonido y sobre todo bateria) pero si buscas mejor funcionamiento el funcionamiento es el mismo asi que yo no haria el cambio así por así. Yo lo he hecho forzado (se me ha roto la pantalla y me apetecia cambiar)
Viejo 01/07/15, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Trez17 Ver Mensaje
Buenos días. Antes de hacer mi pregunta, me gustaría decir que llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y me gustaría darles las gracias a esas personas que aportan con sus conocimientos sobre el tema. Me gusta la tecnología, pero no tengo ni idea de telefonía, prestaciones o componentes, por eso, gracias a todo lo que he ido leyendo, puedo decir que tengo una base (aunque la base sea mas bien mínima todavía, pero bueno). Sin mas dilación, hago mi pregunta:

Estoy en la página web de Media Markt mirando las características del Aquaris M5 y en el apartado de "pantalla", en "tamaño", dice 'de 5" a 5,4"'. ¿Esto quiere decir que, aunque el M5 sea de 5 pulgadas, puede variar en tamaño? De ser así, ¿esos tamaños estarán disponibles en tienda? ¿Se pueden pedir? Mi idea era la de comprarme un M5.5, pero con un M5 de 5,3" (por ejemplo) me conformo.

Espero seguir aprendiendo más de vuestros comentarios. Gracias y un saludo.
los de mediamarkt no se entera.. el m5 lo han sacado en 3 versiones..

Bq aquaris M 4.5"
Bq aquaris M 5"
Bq aquaris M 5,5"

no hay mas opciones.. las pulgadas ya vienen establecias

Pero DE MOMENTO SOLO está el Bq aquaris M5" , en un futuro sacaran las demás versiones con mas o menos " de pantalla..

Luego dentro de cada opciones de tamaño de pantalla, puedes elegir capacidad de memoria RAM y de Almacenamiento interno..
Viejo 01/07/15, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
CartDestr CartDestr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Dice andro4all que mañana a las 19.30 cuelgan la review :P
Viejo 01/07/15, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por la recomendacion. Desde los ajustes te permite controlar todas también. Me parece todo un acierto (no se si ya lo tenian otros BQ repito que es la primera vez que me acerco)

Si tienes el Nexus 4 sin problemas no te recomiendo que te pases al M5. Me parece mejor que nexus (cámara, antimanchas, pantalla, sonido y sobre todo bateria) pero si buscas mejor funcionamiento el funcionamiento es el mismo asi que yo no haria el cambio así por así. Yo lo he hecho forzado (se me ha roto la pantalla y me apetecia cambiar)
nexus 4 , 4,7" de pantalla que encima tiene los botones integrados, sonido pesimo y bateria mas pesima..

ya solo por eso merece la pena cambiar de un nexus 4 a un bq aquaris M5"

obviamente en rendimiento, al ser un nexus va bien, pero por lógica, el bq debe de ir mejor que el nexus 4 a la hora de cargar apks y llevar varias abiertas, mas ram, procesador mas nuevo y con lollipop debe de estar mas optimizado que el nexus 4..

que no digo que el nexus 4 no sea mal terminal, que lo he tenido y me gusto mucho, al igual que el nexus 5 que tambien tuve y tambien buen terminal, pero fallan cositas..
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ginestiti Ver Mensaje
¿Es asi?
Es como las del Iphone (salvando lo que hay que salvar claro esta) y mola mucho si. Vuelvo a repetir que lo del slow y lo del time lapse es un punto a su favor.

De todas formas tambien puedes instalar la de google si no os convence. yo tengo ya las dos ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario:
Viejo 01/07/15, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Vengó de probarlo un rato en el mm de Alicante..

Es prácticamente igual en mano a mi e54g pero con cambios sutiles que lo mejoran , el tacto y sensación de que no se mancha es brutal.. Venía de desayunar con las manos algo sucias h nada, no se quedan los dedos nada.. Me ha encantado..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Mucha sgracias por el aporte. Hasta este moemtno este movil era un absolutopolitico honrad:. Todo le mundo sabe de su existencia pero nadie lo ha visto ni sabe donde encontrarlo.

Lo que me esta empezando preocupar es que si supuestamente han llegado a todos lo MM y yo lo tengo reservado (y pagada señal)... xke aun no me han llamado para decir k lo tienen si me aseguraron llamarme en cuanto llegaran.....
Me huelo a que como siempre la puta insularidad jugará en mi contra... (soy d Mallorca).
Si hay alguien de la isla que me de un poco de luz lo agradecere.
Pd. muchas gracias a los que lo tiene y estan colgando impresiones y opiniones. Son de agradecer.

Viejo 01/07/15, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11

Gracias. Yo quiero jubilar mi Nexus 4 porque la batería me dura nada y menos, se apaga aleatoriamente y se calienta cosa mala, eso por no hablar de la memoria de 16gb que me lleva por el camino de la amargura.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /