![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo. Me iba todo fantastico, salvo lo de la bateria y que a mi se descolocan tambien las aplicaciones que estaban en la sd. Voy a instalar la ultima actualizacion que has subido, haciendo los wipes correspondientes a ver si se arregla.
|
|
|
|
|
|
+1 además se me calienta el móvil mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que mirar haber, por que de pantalla 1:43 y me queda 13% de bateria, ahora ya la bateria cae como si nada.
Última edición por rockteer Día 29/06/15 a las 20:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033589 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor señores, por respeto al foro y en especial al creador del hilo JulioMC, publicar solo cuestiones referidas a la Rom de JulioMC, sino el hilo termina siendo un cacao e infinito!
Gracias a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, si alguien sea sentido ofendido
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os funciona lo de poner las apps recientes en grande con el gesto del pellizco?
|
|
|
|
Si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que ser desarrolllador para que te funcione eso. Ve a ajustes, información del sistema (abajo del todo), y pulsa unas cuantas bastantes veces en la versión de miui (no la de android). Cuando te diga que eres desarrollador prueba a pellizcar de nuevo las aplicaciones y nos comentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He instalado la ultima version y sigue pasando lo de los iconos. Aunque segun he leido no hace falta mover las aplicaciones, llega un momento en que me dice que no puedo instalar mas (SD32gb) y tengo que utilizar UNISTALLER para mover las apps a la sd. Todas las que muevo a la sd, en cuando reinicio aparecen fuera de las carpetas donde las tengo ordenadas. He visto que solo pasa usando el launcher que trae por defecto. Si cargo el de google o cualquier otro no pasa, pero me gustaria usar este. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la 5.6.18 (antes otras betas) y el BT con el coche (Parrot) va de mal en peor. En betas antiguas solo tenía el problema de la sincronización de contactos, ahora se desconecta muy frecuentemente. ¿Alguien tiene Parrot y sabe cómo solventarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es reconfortante saber que a ti te vaya a peor porque significa que algo están tocando y que puede que tengamos una posibilidad entre un billón o así de que en alguna actualización en vez de empeorarlo lo mejoren .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una radio Pioneer pero no tiene actualizaciones ningunas.
De todas formas, si funciona con todos los teléfonos menos con éste es bastante evidente dónde está el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalé de las primeras betas de la V6 y el teléfono iba bastante mal. Me pasé a una AOSP y ahora, después de 3 meses, he vuelto a probar y, qué decir! El teléfono va bien, hasta que abres un Chrome y ves que la navegación se vuelve imposible, tirones, retardos en cambio de aplicaciones, consumo exagerado de RAM y batería, etc. Creo que esta V6 le va demasiado grande a nuestros Hongmi con 1 Gb, o la optimización es de pena... Pienso que nos tienen un poquito abandonados. PD.- la instalación está hecha de 0, con todos los wipes y sin restaurar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero incluso aunq es beta y la puedan mejorar bastante más el problema de la RAM va a estar ahí. Cada semana todas las mejoras de modelos de 2gb de RAM o más las incorporan en este. Tanto las nuevas versiones de android como las google apps ocupan más x eso hay gente q usa la versión original q viene sin ellas. Los navegadores como uses webs no optimizadas para móvil y varias pestañas olvidate te puedes consumir más de 500 mb por lo menos en mi móvil de 2gb. En su favor decir tb q si a una aosp la intentas meter tan sólo la mitad de características q miui tiene iría peor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo confirmar que me pasa tanto con el Parrot del coche como con el Scala rider que tengo en el casco de moto...
Los he actualizado.. y sigue pasando.. y es desde que meti esta Rom... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»