|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada Galaxy y batería es un mundo, pero un poco mas arriba tienes una gráfica del consumo en reposo, con bluetooth, wifi y 3g encendidos durante la noche
yo particularmente creo que es mas que aceptable. Lo que si te garantizo que ahora me va a durar na y menos de la caña que le estoy metiendo, para ver si pillo a intronauta en algo ![]() ![]() ![]() Metele caña, jejeje, me he convencido esta tarde la pruebo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme esta rom, tiene buena pinta
, pero no encuentro el dichoso sbl...¿Alguien sabe donde está o que tengo que hacer para conseguirlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para no leerme todo el post "es que cada vez hay mas" , segun leo al principio INTRONAUTA especifica que la forma de instalacion es desde el recovery 2e y da igual tener de base la 2.2.1 ( en mi caso la JS3 ) o tener la nueva beta gingerbread ? es correcto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si tienes problemas para acceder al recovery o ves pantallas grises distorsionadas en el arranque flashea desde odin este Sbl como PDA sin repartición:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para no leerme todo el post "es que cada vez hay mas" , segun leo al principio INTRONAUTA especifica que la forma de instalacion es desde el recovery 2e y da igual tener de base la 2.2.1 ( en mi caso la JS3 ) o tener la nueva beta gingerbread ? es correcto?
saludos ![]() No, no, se necesita un kernel con recovery CWM, por ejemplo cualquier speedmod, voodoo, etc, pero nunca funcionará ni con 2e ni 3e. |
|
|
||||
|
||||
.Podrías ponerlo tambien en link, tipo "flashea desde odin este Sbl como PDA sin repartición: http://www.multiupload.com/MO9DJ1LF35 " Si no llega a ser porque no me lo has dicho, no lo encontraba. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el reproductor con volumen a tope y pantalla apagada 7 canciones y sin problemas
probando el reproductor en segundo plano volumen a tope 7 canciones y mientras tanto jugando al Krazy Kart Racing (abstenerse oídos sensibles por la mezcla de sonidos ) ningún cuelgue ni reinicios, bueno si un cuelgue el mio y que soy un manta con ese juego |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualizando el samsung apps me acaba de pegar un Kernel Panic "raro". Osea todas las letras rojas encima del androide verde tapándolo. Reinicio y vuelvo a entrar en la apli sin problemas. Lo del reproductor de música de Samsung aquí todavía no me ha pasado, pero si que me pasaba con la JV1 completa de XDA, para que no te fustigues mucho pensando que es cosa tuya, ya pasaba antes. Seguimos con ella! Edito: Veo que la Ultibread ya lleva menú de apagado extendido...
Última edición por Dalcanta Día 04/03/11 a las 13:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
INTRONAUTA:
No, no, se necesita un kernel con recovery CWM, por ejemplo cualquier speedmod, voodoo, etc, pero nunca funcionará ni con 2e ni 3e. bUENO Y SI TENGO LA 2.2.1 (JS3) Y le instalo por el recovery 2e el kernel speedmod k13c a partir de ahi vuelvo a entrar en el recovery del speedmod y ya si se puede instalar tu rom? |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el zip de la rom para que instale el launcher stock del nexus S en vez del TwLauncher (lo odio) y para que no instale el Jobmanager... Aparte de eso la ROM va de mofas.
p.d.: He tenido que instalar manualmente el Flash 10.1 p.d.2.: Como siempre, el GPS va mejor en roms Odex, pero aún así va aceptable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualizando el samsung apps me acaba de pegar un Kernel Panic "raro". Osea todas las letras rojas encima del androide verde tapándolo. Reinicio y vuelvo a entrar en la apli sin problemas. Lo del reproductor de música de Samsung aquí todavía no me ha pasado, pero si que me pasaba con la JV1 completa de XDA, para que no te fustigues mucho pensando que es cosa tuya, ya pasaba antes. Seguimos con ella! ![]() Hay cosas que aunque quisiera no podría provocarlas, como reinicios en las llamadas,cuelgues en algunos programas o la recepción GPS. La rom en su base, drivers, y apk es igual a la de serie y debe funcionar igual de estable para bien o para mal, luego está la configuración de cada uno y que este leak no es 100% estable. Algunos al recibir llamadas tendrán reinicios, otros instalando apps, otros navegando con el browser que se queda pillado con páginas pesadas,etc. Pero vamos, soy consciente de lo que he modificado y los errores que pueden derivarse de ello y estas cosas son ajenas a mi "trabajo", son cosas del propio leak, muchas derivadas del kernel<->modem. La primera vez que flashee el tema CarbonBlue del tío rasta desde el recovery tuve un kernel panic (upload mode con android y letras en rojo), reinicié y sin problemas. Y la segunda vez que probé flasheando desde cero se flasheó sin problemas. Es lo que hay. Supongo que por ahora tendremos que convivir con ciertos errores aleatorios |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa: el reproductor de música AOSP de gingerbread está en el market. Buscar por JRTStudio y descargar el Android Music
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado a flashearla desde una Darky 9,3 con Speedmod, he desactivado todos los tweaks y lagfix, le he dado a install zip, he elegido la rom, se ha reiniciado, he echo wipe y despues de reiniciar se quedaba en Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG, he entrado en Download Mode, he intentado flashear el sbl y no podía, he quitado la batería he vuelto a entrar en Download Mode y sí que he podido flashear, lo he puesto y ahora esta otra vez en Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG, ¡¿Qué he echo mal y que puedo hacer ahora?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado a flashearla desde una Darky 9,3 con Speedmod, he desactivado todos los tweaks y lagfix, le he dado a install zip, he elegido la rom, se ha reiniciado, he echo wipe y despues de reiniciar se quedaba en Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG, he entrado en Download Mode, he intentado flashear el sbl y no podía, he quitado la batería he vuelto a entrar en Download Mode y sí que he podido flashear, lo he puesto y ahora esta otra vez en Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG, ¡¿Qué he echo mal y que puedo hacer ahora?!
![]() Ten en cuenta que el primer arranque suele tardar unos minutos 5 o mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, esta tarde lo probaré
, y ya te ayudaré los fallos que tengan tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando me gusta el bootanimation XDD
|
||||
|
||||
|
Como norma general cuando aparecen estos problemas mejor empezar de cero, flasheo con odin con repartición, flasheo kernel CWM, y flashear zip. No se me ocurre otra solución, no se de donde vendrá el problema. he probado desde varios CWM, froyo, ginger y sin problemas :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando desde el CWM desde la ultima darky se me ha quedado pillado en el reboot con las lineas esas horribles de colorines y lleva como 10 minutos.. que toca hacer ahora? Darle al apagar e intentar hacerlo por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flashearia desde cero la ginger y luego esta |