Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
NuestroPC NuestroPC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Huawei Mate 7 Cristal roto

Buenas , soy nuevo en este foro , me presento , me llamo miguel y soy el propietario de una tienda de informática .
El problema que tengo es el siguiente , al desconocer los terminales de huawei , ha llegado a mi manos un huawei mate 7 con el cristal roto . El digitalizador funciona perfectamente , asi que no esta dañado.
Buscando en internet he encontrato el reemplazo del cristal , pero viene sin digitalizador , he aqui mi pregunta , como es posible esto ? cuando todos los terminales llevan el digitalizador pegado a la pantalla .

Que procedimiento deberia seguir para cambiar este cristal ?

Un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
gorkomora gorkomora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: MasMóvil
Por lo que yo se el Note 2, porque me ha tocado de cerca, se le puede cambiar el cristal sin tocar el digitalizador, lo que yo ya no se es como. Si que es cierto que al cambiarle la pantalla parecia que la habian pegado al digitalizador, entonces a lo mejor aplicandole calor para separlo o asi.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
vluckyv vluckyv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Aplicar calor sobre pantalla para asi despegar la pantalla exterior que esta unida a la LCD con una capa de adhesivo, limpiar los restos de pegamento que se han quedado en la pantalla.
Aplicar gel OCA para unir la pantalla exterior con la LCD
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style

Cita: Originalmente Escrito por NuestroPC Ver Mensaje
Buenas , soy nuevo en este foro , me presento , me llamo miguel y soy el propietario de una tienda de informática .
El problema que tengo es el siguiente , al desconocer los terminales de huawei , ha llegado a mi manos un huawei mate 7 con el cristal roto . El digitalizador funciona perfectamente , asi que no esta dañado.
Buscando en internet he encontrato el reemplazo del cristal , pero viene sin digitalizador , he aqui mi pregunta , como es posible esto ? cuando todos los terminales llevan el digitalizador pegado a la pantalla .

Que procedimiento deberia seguir para cambiar este cristal ?

Un saludo .
Hola, veo que reparas moviles por lo que comentas. Donde estas, x casualidad cerca de Barcelona?? Yo tengo un Mate 7 que tengo que cambiarle toda la carcasa (delante y detras) ya que x un golpe, se me esta abriendo por un lado y al ser comprado en una tienda china, soporte tecnico de huawei no quieren arreglarmelo, podrias sustituirlo tu??
Hablamos por privado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
NuestroPC NuestroPC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
...

No , estoy en calatayud (Zaragoza)
Entonces el digitalizador no va pegado al Cristal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 18:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /