|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 7 Cristal roto
Buenas , soy nuevo en este foro , me presento , me llamo miguel y soy el propietario de una tienda de informática .
El problema que tengo es el siguiente , al desconocer los terminales de huawei , ha llegado a mi manos un huawei mate 7 con el cristal roto . El digitalizador funciona perfectamente , asi que no esta dañado. Buscando en internet he encontrato el reemplazo del cristal , pero viene sin digitalizador , he aqui mi pregunta , como es posible esto ? cuando todos los terminales llevan el digitalizador pegado a la pantalla . Que procedimiento deberia seguir para cambiar este cristal ? Un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se el Note 2, porque me ha tocado de cerca, se le puede cambiar el cristal sin tocar el digitalizador, lo que yo ya no se es como. Si que es cierto que al cambiarle la pantalla parecia que la habian pegado al digitalizador, entonces a lo mejor aplicandole calor para separlo o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicar calor sobre pantalla para asi despegar la pantalla exterior que esta unida a la LCD con una capa de adhesivo, limpiar los restos de pegamento que se han quedado en la pantalla.
Aplicar gel OCA para unir la pantalla exterior con la LCD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo en este foro , me presento , me llamo miguel y soy el propietario de una tienda de informática .
El problema que tengo es el siguiente , al desconocer los terminales de huawei , ha llegado a mi manos un huawei mate 7 con el cristal roto . El digitalizador funciona perfectamente , asi que no esta dañado. Buscando en internet he encontrato el reemplazo del cristal , pero viene sin digitalizador , he aqui mi pregunta , como es posible esto ? cuando todos los terminales llevan el digitalizador pegado a la pantalla . Que procedimiento deberia seguir para cambiar este cristal ? Un saludo . ![]() Hablamos por privado. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
...
No , estoy en calatayud (Zaragoza)
Entonces el digitalizador no va pegado al Cristal? |
![]() |
Estás aquí
|