|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se escribe "¿" en la desire????
Bueno, la pregunta tonta del año, pero no encuentro en el foro nada.
¿cómo se escribe "¿" al escribir un texto, tengo configurado el idioma de escritura en Español, pero no encuentro el símbolo de abrir interrogación. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte inferior del teclado aparece 12#, lo pulsas y luego en el lado izquierdo inferior aparece 1/2, pulsas y ahí esta, un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, retomando el hilo, la verdad es que está escondido el ¿ de lo coj--es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el poquito tiempo que llevo por aquí (4 mesecitos) ya me he hecho una imagen mental de fozzy muy alejada de su avatar... Quiero decir que me lo imagino con hábito franciscano en su celda de retiro espiritual, ahí con su portátil y de fondo de escritorio una imagen del Santo Job
![]() Yo hace muchos años trabajaba en una tienda de movistar y cuando decía: "leete el manual" y me contestaban que sí, lo primero que me venía a la chota, es q los tendría al día siguiente por allí sin falta... Ya lo decía Dylan hace mucho... "Los tiempos están cambiando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el poquito tiempo que llevo por aquí (4 mesecitos) ya me he hecho una imagen mental de fozzy muy alejada de su avatar... Quiero decir que me lo imagino con hábito franciscano en su celda de retiro espiritual, ahí con su portátil y de fondo de escritorio una imagen del Santo Job
![]() .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||