|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría formar parte de la conjunta
Me puedes enviar la información? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien estaria interesado en la compra
Espero instrucciones muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria formar parte de la conjunta.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Correo recibido también por aquí. Lo que aun no le funciona es el tracking ![]() Saludetes Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile, quiero participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Correo del tema del SAT recibido ayer, un día después de pagar.
Ahora paciencia hasta que me lo envíen y llegue (a @xupadino) ![]() En el primer post viene la información para apuntarse. Cito: ¿Cómo me apunto? Solo tiene que decir por aquí que esta interesado o escribirme por MP (a @xupadino) y os pasare toda la información, tutorial para realizar la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido el correo de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, siento ser tan cansino, pero estoy algo desesperado, abri dos disputas, una por pedido, una me la han cancelado y no me dicen nada....el caso es que estoy sin los 300 euros y sin teléfonos, el vendedor diciendo que el no tiene nada que ver y aliexpress sin decirme tampoco nada, si alguien me pudiese indicar que pasos seguir....
Mil gracias a todos de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaría interesado en la compra, me podrías mandar la info por MP ?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, siento ser tan cansino, pero estoy algo desesperado, abri dos disputas, una por pedido, una me la han cancelado y no me dicen nada....el caso es que estoy sin los 300 euros y sin teléfonos, el vendedor diciendo que el no tiene nada que ver y aliexpress sin decirme tampoco nada, si alguien me pudiese indicar que pasos seguir....
Mil gracias a todos de verdad. ![]() En la misma página de aliexpress clikas en disputas realizadas, y allí verás como va el caso a día de hoy. Suele llevar unos días, no es cosa de unas horas. De hecho dan un margén de 2-3 dias para poner alegaciones, pruebas etc tanto tuyas como del vendedor. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xupadino yo quizás me vaya a por al Mx-5, me lo pensaré estos días y decidiré. No obstante gracias por el esfuerzo realizado si al final decidiese meterme en la conjunta del mx-5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mes y medio esperando por el mx5 y ayer me decepcionó... Al final es casi igual de tamaño que el m2 note y ese borde cromado no me gusta nada....y como para el uso que le doy me sobra con el m2, y la mitad de precio o mens.... Hoy misml lo he pagado. Espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en unirme a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando, realmente sólo dice que ya está en la agencia de salida, veremos cuando sale de China.
Pero todo ok de momento 2015-06-30 10:10 The item is pre-advised 2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center 2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center |