|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede probar a grabar una llamada usando manos libres bluetooth y saber si graba bien se lo agradezco,al menos para saber si es cosa mia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto ahora el último módem y sólo graba sonido el micrófono en llamadas, ni notas de WhatsApp ni nada, sólo graba sonido en llamadas.
Si sirve de apunte, llevo el kernel Lean 6.2. Saludos CPL Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la grabadora si me graba los sonidos, voy a probar con el whatsapp a ver, llevo el modem d3 y el shinto kernel
Edito: con whatsapp tambien me graba Última edición por carva74k Día 30/06/15 a las 18:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden volver a poner las funciones de los botones como antes de lollipop, es decir dos veces el central para apliaciones en curso, derecha para opciones?
me da error el googleplay moded por el core.jar ya q es root, alguna idea? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google play es problema de la app. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel stock BOD3 (el último vaya y módem de nuevo también) y el tema grabar sonido sigue igual, no va...
Saludos CPL Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no te comas la cabeza demasiado... Tendremos nueva rom esta semana, nueva base con lo que tendrás que hacer instalación limpia.... Así que paciencia, el tiempo pasa volando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar, no es imprescindible, siempre y cuanto me vayan bien las llamadas...
Gracias, jeje Saludos CPL Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el launcher del s6 pero la barra de notificaciones no es transparente en el escritorio... alguien sabe a que se debe? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, AryaMod v6.0 online.
http://forum.xda-developers.com/gala...990920/page915 Se recomienda instalación limpia al ser base nueva. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...990920/page915 Se recomienda instalación limpia al ser base nueva. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...990920/page915 Se recomienda instalación limpia al ser base nueva. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V6.0 TW Lollipop Official BOEA | OTA Update [01 July 2015]
Bueno gente Ya disponible Aryamod V6.0, basada en la nueva base BOEA.
Se recomienda hacer FULL WIPE. Nada de instalaciones encima de una antigua version, sino FCs fijo (Forzar Cierre). Hay algunos mods que se deben actualizar como Mapping Keys del Note 3 - 4 (funcionamiento de los botones físicos). Los Mods de sonido Viper y Dolby siguen funcionando sin problemas, si Dolby da FC, reinstalar el mod nuevamente. AryaMod V6.0 Good day everyone! Sharing with you the latest AryaMod version V6.0 based on International firmware N9005XXUGBOEA for GALAXY NOTE 3 LTE (SM-N9005), all the mods are built from scratch. There are new goodies make sure you check them. Before start downloading please read the instruction in this post or opening page how to install the ROM and perform as mentioned to minimize failure. If you have been on previous version or any other ROM you need to do a full wipe as mentioned in instruction. The ROM is tested for two days with different set up and configuration without issue. Do not overload the ROM with apps in Aroma that may cause set perm problem. Please read changlog and existing feature as mentioning below. At first, I should thanks @_alexndr for dev base, @tdunham and @rompnit for their help and support helping me in this project, @daxgirl for being nice and sharing TW Swipe app and also her wise comments and guidance, @Goldie for letting me use some of their smalis specially random color for ink effect, @txr33 for his amazing guides quick unlock and bypass email exchange security @remuntada78 for amazing guides how to theme dialpad @talkingmonkeys for dev toggles @aureluanobue for amazing feedbacks during tes phase and also his support
![]() ROM Control Features
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas adelante actualizo el primer post. @aurelianobue me comento que cuando pueda actualizara sus mods (zips) para esta nueva version V6.0 dado que muchas se tienen que actualizar para que funcionen esta nueva AryaMod. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 01/07/15 a las 08:49:00. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de probar la rom (por segunda vez, es un honor para mi) durante su fase de testeo todo el día de ayer.
"Gracias @kmokhtar79 por tu confianza!" Conclusión : la mejor AryaMod hasta la fecha Funcionamiento, Personalización al "infinito" tanto desde el instalador Aroma como por los cambios que podemos realizar a través de su menú de Extra Features. Esta todo probado y comprobado, todo funciona. Solo tres observaciones desde Aroma . La. Galería de fotos Note4 no gira desde la aplicación de fotos (pon mejor las del Note3 stock) El launcher Note Edge no activa la vista apaisada desde en menú de inicio, para ello debes de elegir el launcher Note3, el único que habilita dicha función desde el menú extra de la rom V6 . Hay alguna que otra aplicación 'bloatware Samsung' que kmokhtar79 ha estimado útil dejar, como Samsung WatchOn. Si no te gusta o no la usas, podrás desistalar o congelar Ahora a disfrutar, un gran trabajo de kmokhtar79! Como lo ha comentado el amigo @RichiX0, luego actualizaré los posts 3 y 4 con los zips/mods,es nueva base así que paciencia que son muchos ZIPS para revisar y actualizar! Última edición por aurelianobue Día 01/07/15 a las 09:40:46. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn algo me olvidaba. En aroma a la hora de elegir que apps se van a instalar, puede que algunas se instalen aunque las desmarques (sobretodo las de Samsung). Por lo cual, luego las borráis con Titanium backup ok.
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn algo me olvidaba. En aroma a la hora de elegir que apps se van a instalar, puede que algunas se instalen aunque las desmarques (sobretodo las de Samsung). Por lo cual, luego las borráis con Titanium backup ok.
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡A por ellaaaaaaa¡¡¡¡, gracias por el curro, que no es poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooosssssss !!!!!! Si es que esto no para!!!! No he acabado de poner mods que ya sale otra cosa. Me estáis volviendo adicto al flasheo jajajaja. Voy a por ella.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||