ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema. Despues de un reinicio inesperado, al dar a contactos me sale" esta aplicacion no esta instalada en el telefono". Tanto con contactos como el marcador de llamada
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deverde Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Despues de un reinicio inesperado, al dar a contactos me sale" esta aplicacion no esta instalada en el telefono". Tanto con contactos como el marcador de llamada
A ver si alguien nos puede iluminar porque es desesperante.....
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Volver a flashear la rom sin wipe... Seguro q algunos ficheros se han corrompido..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 24/02/11, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
Volver a flashear la rom sin wipe... Seguro q algunos ficheros se han corrompido..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Otro compañero de otro foro me ha comentado que la única forma es volver a instalar la rom pero haciendo los tres wipes... jaja no se que hacer..
ya tengo hecho el backup de las aplis de usuario con el Titanium, y un backup de mi launcher (iconitos y demás) así que supongo que haré todo los wipes y volcaré los backups!
no creo que tarde mucho!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deverde Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido. Ha estado funcionando todo bien hasta ayer, que se me ocurrio reiniciar el telefono.
Al arrancar un monton de aplicaciones han empezado a dar cierre inesperado y muchos datos me han desparecido (p.e. el launcher pro ha perdido toda la configuracion y se ha quedado como recien instalado).
Funciona casi todo bien, pero al abrir muchar aplicaciones da error y se cierran (incluido el swype, titanium...)
En alguna aplicacion que tenia actualizacion en el market, le he dado a actualizar para ver si se arreglaba, y al ponerse a descargar me da error en el analisis del paquete.

Probe a restaurar todo con el titanium (despues de desinstalarlo y volverlo a instalar, si no no arrancaba), y recupera los datos pero las aplicaciones que no iban siguen sin ir

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

A mi después de una semana de prueba intensa puedo comentar de la rom varias cosas:
- ha mejorado en opciones, extras y sobre todo versatilidad.
- el consumo de batería es muy parecido al de la 3.1, ligeramente mejor
-me ha gustado mucho la apuesta por temas, aunque el que se ha incluido en cuestión no me convence mucho, imagino que para estas y otras versiones saldrán otros temas en breve.
-ha perdido en fluidez. Quiero pensar que es por la amplia oferta de launchers y apps que habéis metido con la rom, y por el tema gráfico. Si bien no es algo muy serio, se nota la diferencia con la anterior.
-se han solucionado bugs de la anterior, sobre todo con el gps y swype. Ahora van de escándalo.

En definitiva, mi experiencia personal es que ha sido buena la actualización y ya en espera de la próxima.
Gracias a todos los que hacéis posible esta rom.
Y por dios, matad a las huellas de las claves, son horribles!!! XD XD XD

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido. Ha estado funcionando todo bien hasta ayer, que se me ocurrio reiniciar el telefono.
Al arrancar un monton de aplicaciones han empezado a dar cierre inesperado y muchos datos me han desparecido (p.e. el launcher pro ha perdido toda la configuracion y se ha quedado como recien instalado).
Funciona casi todo bien, pero al abrir muchar aplicaciones da error y se cierran (incluido el swype, titanium...)
En alguna aplicacion que tenia actualizacion en el market, le he dado a actualizar para ver si se arreglaba, y al ponerse a descargar me da error en el analisis del paquete.

Probe a restaurar todo con el titanium (despues de desinstalarlo y volverlo a instalar, si no no arrancaba), y recupera los datos pero las aplicaciones que no iban siguen sin ir

Alguna idea?

A ver si te ayuda esto: ¿has tocado algo de los tweaks en recovery?, ¿has mirado cómo tienes configurado el lagfix: no lo has retocado un poco?
Eso que cuentas, me pasó al principio y fue porque nada más instalar, y sin darle tiempo a la rom, toqueteé en el recovery lo que te he puesto antes (tweaks y lagfix). Me vibraba antes de iniciarse y me daba muchos fallos también. Así que reinstalé todo desde el principio, quitando lagfix y con wipes que vienen en posts por los hilos. Cuando vi que funcionaba la rom, transcurridos unos días, toqué los tweaks y puse el lagfix a mi gusto. Ahora me va bien la rom.

Sólo dos problemillas: el teclado swype no está en castellano. Alguien puso en este hilo cómo pasarlo al español, pero no he podido hacerlo así y no sé de qué forma podré hacerlo. Por otro lado, con los contactos he tenido otro encontronazo: después de recuperar los contactos en el teléfono con el titanium backup, ahora se han cambiado las fotos y otras cosas en los contactos. No tengo ni idea por qué lo hace...

La rom va como un tiro. Estoy muy contento tanto por la rapidez como por los escasos errores. Me encanta el tipo de letra. ¡¡Y el icono de la batería con el porcentaje es cojonudo!! Pero ya es hora de cambiar de nuevo la rom.

Así que a flashear de nuevo

Última edición por copyleft Día 25/02/11 a las 13:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
una cosita, cuanto os esta dando esta rom en el Benchmark? es que a mi la JPY limpia me esta dando 1350 o asi, y no se si me compensaria el cambio
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por copyleft Ver Mensaje
A ver si te ayuda esto: ¿has tocado algo de los tweaks en recovery?, ¿has mirado cómo tienes configurado el lagfix: no lo has retocado un poco?
Eso que cuentas, me pasó al principio y fue porque nada más instalar, y sin darle tiempo a la rom, toqueteé en el recovery lo que te he puesto antes (tweaks y lagfix). Me vibraba antes de iniciarse y me daba muchos fallos también. Así que reinstalé todo desde el principio, quitando lagfix y con wipes que vienen en posts por los hilos. Cuando vi que funcionaba la rom, transcurridos unos días, toqué los tweaks y puse el lagfix a mi gusto. Ahora me va bien la rom.

Sólo dos problemillas: el teclado swype no está en castellano. Alguien puso en este hilo cómo pasarlo al español, pero no he podido hacerlo así y no sé de qué forma podré hacerlo. Por otro lado, con los contactos he tenido otro encontronazo: después de recuperar los contactos en el teléfono con el titanium backup, ahora se han cambiado las fotos y otras cosas en los contactos. No tengo ni idea por qué lo hace...

Así que a flashear de nuevo
Que yo recuerde no toque nada... Simplemente paso al reiniciar. Por cierto, que tambien me ha desparecido la aplicacion de contactos. El otro dia no me habia fijado.

Lo de instalar el swype en castellano, siguiendo los pasos del post de la pagina 27 (creo recordar), sin ningun problema. Soy hay que acordarse de poner en R/W la carpeta donde vas a borrar los ficheros.
Ahora voy a flashear otra vez, a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
que raro...llevo semanas con esta rom puesta y es ahora cuando me fijo que NINGUN BARCODE SCANNER sea el tipo que sea me funciona..solo me crean pero no me decodifican con la camara.... lo cual es una mierda....

desinstalo, instalo, reinicio... etc etc yy no me van...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
emineman emineman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
guiño

Muchas Gracias,

mi SGS venía de la última actualización de Vomistar (la 2.2),ya estaba desesperado después de mes y medio de reinicios por quedarse colgado mínimo una vez al día.
Ahora llevo casi 2 semanas con esta Rom y ni una vez que se a colgado, eso si me costó poner el castellano en el Swype y los parámetros de servidor movistar para enviar SMS no los tenía. La prueba de rendimiento con el Quadrant me supera los 1900 y he llegado a 2000 cuando antes apenas llegaba a 800.
Bueno a ver si pone ClouXdroiD la 2.3 cuando salga, no dudaré en ponerselo al SGS.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
emineman emineman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
una cosita, cuanto os esta dando esta rom en el Benchmark? es que a mi la JPY limpia me esta dando 1350 o asi, y no se si me compensaria el cambio
Hola fraisco,
a mi, me llega hasta 2000 y no baja de los 1700 cuando está cargado de programas ejecutándose, ya lo creo que te compensaría.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
bertosuke bertosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Esta mañana después de un reinicio me ha desparecido la aplicación telefono como a otros compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
drourecito drourecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muy contento con la rom, después de trastearla durante un día casi rompo el quadrant cuando lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
drourecito drourecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

como puedo desactivar el themes ? es que el contraste es demasiado altoby me estoy dejando los ojos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
ErCobra83 ErCobra83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Buenas, tengo el escritorio Zeam por defecto, pero cuando reinicio el teléfono priemro me aparece este y luego el Go Launcher... no sé porqué, le he dado algunas vueltas, aunque no me molesta y tampoco quiero restaurar el móvil de nuevo... lo tengo todo configurado, jejeje

Si ha alguien se le ocurre algo para que no arranque el Go Launcher, que me lo diga gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Tengo instalada esta version desde hace 3 semanas y desde ayer me pasas cosas muy raras no se me oyer cunado me llaman habro aplicaciones y de la mismas se cierran con lo del cierre inesperado cuando le doy a galeria se queda como colgado y no me daja ver las fotos:...Esto por que puede ser????
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
tras probar monton de roms js5,js7 y jv1(gingerbread) ninguna tan rapida fluida, y con tan poco consumo de bateria. enhorabuena tio. esperando para por que salga una nueva yaaaaaaaa!!!!
un saludo de parte del fan numero 1 desde tu clouxdroid 2.2 desde diciembre
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
tras probar monton de roms js5,js7 y jv1(gingerbread) ninguna tan rapida fluida, y con tan poco consumo de bateria. enhorabuena tio. esperando para por que salga una nueva yaaaaaaaa!!!!
un saludo de parte del fan numero 1 desde tu clouxdroid 2.2 desde diciembre
Gracias @jarnosv paisano... en cuanto acabe la nueva os la subo...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

hola tengo problemas con swype... al intentar escribir el teclado se baja solo y no me deja escribir.. alguna solucions?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /