|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la ultima esta tarde..... Actualize y ya esta..... por ahora todo ok...ahora mirare si me ha marcado el sueño...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo, al principio puse que la 1.0.9.65 gastaba mucha batería y que era mejor bajar a la 1.0.9.55 Ahora al final del hilo e puesto que la 1.0.10.1 parece qye ya consume bien y no drena bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado ahora sueño y todo lo demas y me lo contabiliza... firm...1.0.10.1.....la ultima version de nuestro crack mrpostman....1.5.452
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
47 min de sueño ¬¬ y los pasos otro tanto ¬¬...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos acabo de leer esto en un foro, según dice se trata de una aplicación que mejora a la mi fit. Alguno la habéis probado para saber como es si sustituye a la mi fit o la complementa. http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos acabo de leer esto en un foro, según dice se trata de una aplicación que mejora a la mi fit. Alguno la habéis probado para saber como es si sustituye a la mi fit o la complementa. http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuanta jaja 😓. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que creo que estoy en fuera de juego, y porque no instalais la version 1.4.341??
que funciona con notificaciones y en teoria va mejor ¿no?, para el uso basico, o es mejor las ultimas versiones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto esta ultima y de moemnto bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión he intentado probar el modo "Grabar recorrido".
A primera vista parece que funciona correctamente, pero al terminar e intentar guardar da error. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la ultima versión, a ver que tal. Confio en @James C.
Espero que la batería me dure porque la versión .55 me duraba bastante ![]() A mi lollipop me va bien y me sincroniza al momento.
|
||||
|
||||
|
Al final yo también he puesto la ultima versión y las notificaciones por el miband notifier, por ahora bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por vuestra experiencia, cuál aconsejaría, la versión con notificaciones o la última versión y el programa aparte para notificar ?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La última versión con notificaciones tiene algún bug por lo que yo te recomendaría tener la última versión y programa aparte para notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
My Mi Fit a muerto 💀.....
De buenas a primeras, no funciona. Estoy con la versión de notificaciones y salvo los Bugs conocidos, todo correcto, pero de pronto ayer, veo al levantarme x la mañana que dice que no la encuentra...... y sigue igual. La conecto al cargador y nada, más de 2 horas a la espera que reviviendo nada de nada. A alguien le ha muerto así?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.5.452 y mi band notify, y todo perfecto. También probé para las notificaciones mi band tools y funcionaba bastante bien, pero ya me acostumbre a la otra y por eso en quede con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||