|
||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil, estarán bastante igualados, como ocurre con el Honor 7. Y eso si no siguen con el sistema de invitaciones para comprarlo. En la primera página hemos puesto todas las tiendas españolas de móviles chinos que conocemos. Seguramente venderán el MX5 en algún momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé. Habrá que explicarlo bien para que nadie se lleve un susto.
Difícil, estarán bastante igualados, como ocurre con el Honor 7. Y eso si no siguen con el sistema de invitaciones para comprarlo. Todavía no se sabe que versiones existirán del MX5, pero una tienda china puede suministrar vender meizus chinos e internacionales, es decir, que no tiene porqué ser la tienda europea para que tenga meizus internacionales (al menos eso ocurre con el mx4) En la primera página hemos puesto todas las tiendas españolas de móviles chinos que conocemos. Seguramente venderán el MX5 en algún momento ![]() Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, pero te la traduce el translator de google.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19261403
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que no veo en ningún sitio es lo del chip de sonido. En la rewiev tampoco dicen nada.
Tiene?
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay unas cuarenta tiendas, entre chinas y españolas contactadas.
A ver si empezamos a tener precios pronto. Con los que somos ya en la conjunta, más al ritmo que vamos aumentando (más de 40 se han apuntado hoy, una pasada), las tiendas se van a matarse por llevarse esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 2 veces,uno para mi y otro para un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ve en esta review y a no ser que haya varias versiones, no tendra ni la banda 800 ni la 2600 del 4g, solo funcionara la 1800 o eso es lo que parece que pone en la caja para mi una decepcion si es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta, vamooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero muy importante lo que ha comentado sirdhalancourt sobre el tema de las bandas 4G.
Como solo traiga las banda 1800.......será una gran cagada! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Ya puse una tienda de aliexpress donde hay pre reservas, Pero veo que hay más y por desgracia el precio ronda los 330 el modelo de 16, en las tiendas españolas subirán aun más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver también hay que tener en cuenta que al ser una conjunta nos harán un mejor precio digo yo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta ya a la venta por 339 dolares el de 16 gb y 379 dolares el de 32gb,seria una buena tienda para la conjunta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema del 4G es importante. Me gustaría saber si realmente carece de las bandas 800 y 2600..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|