|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 14.7.4i me funviona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la rom de juanpirulo. Que nos desviamos del tema. Ya sabemos la incompatibilidad con lollilop
|
||||
|
||||
|
Como dice Prepo, nos desviamos del tema, aunque el tema también es el funcionamiento óptimo de la ROM, eso nos beneficia a todos. No me sirve de nada una ROM maravillosa si uno de los programas que más uso no me va ni a tiros. Una vez confirmado el problema de incompatibilidad, como parece que es lo que pasa, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988992&page=24 se está hablando de eso. Lo acabo de ver hoy. Muchas gracias a tod@s y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Loquendo es un software de pc. Básicamente lo que hace es que lo que escribas te lo pasa a voz, con las mismas voces que utiliza sigyc para la conducción guiada y el beneficio de un audio plano, o sea, no es igual que si tú lo grabas con un micro, que tendrá subidas y bajadas, ruidos de fondo y demás. Ese audio que creas lo pasas a *.ogg, que es la extensión que utiliza sigyc, le pones a cada cosa el mismo nombre que tiene en la carpeta Sigyc/Res/Sounds, machacas lo existente con lo nuevo, y sonidos de radares personalizados.
Como dice Prepo, nos desviamos del tema, aunque el tema también es el funcionamiento óptimo de la ROM, eso nos beneficia a todos. No me sirve de nada una ROM maravillosa si uno de los programas que más uso no me va ni a tiros. Una vez confirmado el problema de incompatibilidad, como parece que es lo que pasa, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988992&page=24 se está hablando de eso. Lo acabo de ver hoy. Muchas gracias a tod@s y saludos. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario que llevo viendo desde hace tiempo y es que la cámara va algo lageada, tengo activado super vivid, y desinstaladas todas las apks de la cámara menos 4k , timshift video y retroque de retrato, (para no salir feo), okno , y la camara diria yo ke va a algo asi como 30 fps solucion?
|
||||
|
||||
|
Hola e instaladobelnultimo xposed de la primera pagina el v65 y no me aparece como que esta trabajando pero gravity y demas modulos funcionan bien
Última edición por iguana46 Día 30/06/15 a las 18:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo has instalado, porque esa pantalla no corresponde a la última actualización , debería salir como la la de abajo
|
|
||||
|
||||
|
El que esta colgado en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa habia instalado el apk de la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber realmente presilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi telefono se me descargo por completo y ahora no quiere encender ni cargar que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...es muy temprano y hace mucho calor...podeis decirme cual es el nombre del archivo de la actualizacion del framework para flashear?...o con la la instalacion del .apk es suficiente?
Gracias de antemano....y disfrutad de las merecidas vacaciones.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre lo tienes en el link del primer post, también puedes actualizar la apk. Actualiza los dos. Los archivos que tu llamas framework en realidad son los archivos de sistema que son necesarios para que funcione la aplicación. Asi que no te olvides después de instalar por recovery los archivos de sistema de hacer el wipe cache y dalvik luego después de reiniciar instalas la aplicación como cualquier otra. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Upssssssssss.....perdón....no me habia dado cuenta de que el link del primer post estaba actualizado....Mil perdones por mi fallo.....es el calor...que es para derretirse.............Así lo haré. Mil gracias....y disculpad otra vez mi fallo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejarlo tres días cargando es tener paciencia no? Y que siga sin hacer nada de nada? Eso es lo verdaderamente malo. Definitivamente ha fallecido, pobre z1 con lo bueno que era, pobre de mi, con lo contento que estaba co el....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejarlo tres días cargando es tener paciencia no? Y que siga sin hacer nada de nada? Eso es lo verdaderamente malo. Definitivamente ha fallecido, pobre z1 con lo bueno que era, pobre de mi, con lo contento que estaba co el....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Miraste lo de que no estuviera el conector del USB sucio?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado por el magnetico?
|