Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KoryandR Ver Mensaje
Una duda, las 10.6" ¿son en formato 16/9?

Es que estoy haciendo cuentas y me sale que la pantalla mide 23,47x13,21 cm y me parece como demasiado alargada...

Pues va a ser que sí es 16:9 porque las medidas de la tableta son 27,377x17,203 cm lo que hace que haya un marco de 2 cm alrededor de la pantalla según las medidas que he sacado...

Es una pena, yo suelo dibujar en apaisado y 16:9 se me hace un formato muy raro
Pues sí... Es exactamente el mismo formato de las Surface Pro 1 y 2... Y no sé yo incluso si será la misma pantalla (no me extrañaría nada, igual que mi Onda V975W, que tiene exactamente la misma pantalla LG del iPad Mini)
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Ains, no sé qué hacer...
Desde luego si al final la compro, será sin accesorios. Usaría los stylus y un teclado que ya tengo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf, estoy viendo por ahí que la Cube i7 a secas, a pesar de tener micro USB 3.0, sólo alcanza velocidad de 2.0 y los de Cube se hacen los locos...

Mira que estas cosas me ponen negra. Tengo una Onda V975w a la que prometieron Dual-Boot y nada de nada. 3 Chuwi VX8, una de ellas con un hardware "especialito" (serie D) con firmware defectuoso... y ahí sigue sin parche

Esperemos que lo del 3.0 sea cosa de BIOS o drivers y que lo arreglen. Estoy harta de que los usuarios seamos los beta-testers de las empresas tecnológicas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo interesante relativo a la Cube i7 Stylus... En la página de Facebook de Cube, han empezado un sorteo de una Cube i7 Stylus con teclado incluído. Para participar, como en la mayoría de concursos de este tipo, hay que darle 'Me gusta' a la página de Cube, compartir el mensaje del concurso en vuestra biografía y etiquetar en él a tres amigos... La dirección de FB de Cube es https://www.facebook.com/ACUBEworld

El plazo acaba el día 5, y 6 dirán quién es el ganador.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
Al final me compré la SP3. Después del dolor de pagarla tengo que decir que estoy bastante contento por el momento mientras sigo probándola.

Como ya comenté es una gran noticia que haya alternativas mas económicas a los productos premium de las grandes marcas, lo que ocurre es que según se van subiendo a la parra con precios que ya entran en la categoría de "cuidadín, cuidadín" dejan de ser tan atractivas al someterlas a comparación porque en realidad no nos ahorramos tanto. Asumiremos un riesgo elevado (al final no vamos a tirar 200€ como me pasó a mi), si te sale mal tirarás 600€, lo cual ya es inadmisible para mi economía.

Por este dinero no seré yo el que pruebe un producto o asuma los riesgos. No digo que no merezca la pena, digo que no hay garantías, al menos no comparables para realizar un gasto por encima de los 500/600€.

Yo tiré 240€ en una Cube que me salió mala (me duró menos de 1 año) y en otra compra otros 240€ de otra tablet que pedí y nunca me llegó (Pandawill). Aún así sigo comprando teléfonos chinos y tablets pero hay que valorar el riesgo cuando ya la cifra es superior.

No pretendo echar tierra encima de este producto, como digo puede ser una buena compra, sólo expongo mi opinión y mi caso para el que quiera valorarlo en su justa medida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solyfugo Ver Mensaje
Al final me compré la SP3. Después del dolor de pagarla tengo que decir que estoy bastante contento por el momento mientras sigo probándola.

Como ya comenté es una gran noticia que haya alternativas mas económicas a los productos premium de las grandes marcas, lo que ocurre es que según se van subiendo a la parra con precios que ya entran en la categoría de "cuidadín, cuidadín" dejan de ser tan atractivas al someterlas a comparación porque en realidad no nos ahorramos tanto. Asumiremos un riesgo elevado (al final no vamos a tirar 200€ como me pasó a mi), si te sale mal tirarás 600€, lo cual ya es inadmisible para mi economía.

Por este dinero no seré yo el que pruebe un producto o asuma los riesgos. No digo que no merezca la pena, digo que no hay garantías, al menos no comparables para realizar un gasto por encima de los 500/600€.

Yo tiré 240€ en una Cube que me salió mala (me duró menos de 1 año) y en otra compra otros 240€ de otra tablet que pedí y nunca me llegó (Pandawill). Aún así sigo comprando teléfonos chinos y tablets pero hay que valorar el riesgo cuando ya la cifra es superior.

No pretendo echar tierra encima de este producto, como digo puede ser una buena compra, sólo expongo mi opinión y mi caso para el que quiera valorarlo en su justa medida.

Saludos.
Respeto tu decisión y tu opinión, aunque hay que puntualizar que esta tablet vale 356 €, no 600 como dices, que es casi el doble. Lo bueno de haber comprado la Surface Pro 3, es el buenísimo soporte de Microsoft, para mí uno de los mejores muy por encima de la mayoría de marcas reconocidas.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Hay que reconocer que esas características y por 400 euros es muy tentador. La alternativa son 700 y es mucha diferencia para muchos como yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeras impresiones en inglés de un usuario en este hilo de TabletPCReview
http://forum.tabletpcreview.com/index.php?posts/440312
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno, bueno... Se pone interesante el tema... La primera vez que apareció la Cube i7 Stylus, fué en la tienda JD.com a 322 $ (1999 Yuan). Pues bién, como sabéis Onda anunció de forma oficial hace poco que iba a sacar una versión de su Onda V919 Air con Core M, pero aún no se sabía el precio ni sus características... Hasta hoy. Resulta que en la web de JD.com aparece ya listado con su precio, y, ¿adivináis cuál es?. Pues casualmente, 1999 Yuan, exactamente el mismo que el de la Cube i7 Stylus (por lo que podemos esperar encontrarla sobre los 350 €, como ha sido con la mencionada tablet de Cube).

En cuanto a sus características, las esperables:

- Intel Core M 5Y10c
- Pantalla IPS IGZO de 9'7 pulgadas y 2048x1536 (formato 4:3)
- 4Gb de RAM de doble canal LPDDR3
- SSD de 64 GB
- Disponible con Windows 8.1, Ubuntu y DOS
- Wifi, Bluetooth 4.0, 3G/4G-LTE
- Batería de 8000 mAh
- Cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP

Todo esto son fantásticas noticias, porque indica una bajada de precio en los tablet chinos con Core M, que hasta ahora no bajaban de los 400 €.

Fuente: https://mikecanex.wordpress.com/2015...d-on-jd-china
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/15, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Gracias Sirdrak. Este formato 4:3 me gusta más.

Además, Onda monta muy buenas pantallas, mejores que Teclast.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
También me gusta más el formato de pantalla de esta Onda pero... sin stylus, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
También me gusta más el formato de pantalla de esta Onda pero... sin stylus, verdad?
Lo más probable...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya están saliendo los primeros comentarios de usuarios con el tablet, como en de un usuario del foro de TabletPCReview que obtuvo el suyo de un familiar que fué a China, y en sus impresiones, de forma resumida comenta lo siguiente:

- Está impresionado por la calidad de fabricación y los materiales del tablet. Comenta algo muy importante respecto del stylus... El tracking es rápido y preciso, y no hay pérdida de precisión cerca de los bordes de la pantalla, un problema bastante habitual en los tablets con el sistema EMR de Wacom de stylus activo, una noticia estupenda sin duda...

- Su tablet es uno de los de JD, por lo que sólo trae el Windows 8.1 en chino. Por ello ha decidido hacer un backup de los drivers e instalarle un Windows 8.1 en inglés usando la clave del que trae instalado. También dice que otra opción es esperar a la actualización el día 29 a Windows 10, en la que ya podrá elegir cualquier idioma.

- Comenta que por ahora no funcionan los drivers especiales Wacom Feel de Wacom, que habilitan el soporte de presión en los programas que usan wintab, y algunas opciones adicionales, como poder hacer aparecer una 'rueda' con atajos personalizables al pulsar el botón del stylus. Es el mismo problema que tenían las Surface Pro al principio, al no usar una ID del digitalizador genérica. Esto se solucionará conforme Wacom vaya actualizando sus drivers (es algo habitual con tablets nuevos... Recuerdo que también pasó cuando compré mi Asus Vivotab Note 8, que ahora ya si tiene soporte de los mencionados drivers). No obtante, tanto Photoshop CC como Clip Studio Paint Pro soportan InkAPI para la presión, por lo que no hay problema (con versiones más antiguas de Photoshop no hay presión al usar los wintab, al menos hasta que se puedan instalar los drivers Wacom Feel)

- Ha estado haciendo pruebas respecto al rendimiento, ya que parece que el tablet se suele calentar. Sin embargo no es algo grave, y además dice que no hay en absoluto Throttling aún estando largo tiempo (más de una hora seguida) haciendo tareas exigentes (el throttling es que el procesador baja la velocidad de reloj cuando la temperatura es demasiado alta para que no se dañe, bajando el rendimiento).

- La pantalla tiene unos ángulos de visión excelentes (como no podía ser de otra manera tratándose de una IPS). La fidelidad del color también es bastante buena, no apreciando colores sobresaturados o apagados ni ningún 'tinte' cuando observa el color blanco en pantalla. El contraste también es bastante bueno, estando por encima del de pantallas de tablets con precios entre los 300 y 400 $.

Podéis leer sus comentarios aquí: http://forum.tabletpcreview.com/thre...-5#post-440410
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Pero Sirdrak, como que es que no puede descargar paquetes de idiomas como en todos los W8?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Pero Sirdrak, como que es que no puede descargar paquetes de idiomas como en todos los W8?
Las que se vendieron en JD, que eran exclusivas para el mercado chino, llevaban una versión especial de Windows Single Lenguage. Sin embargo, las que nos están enviando internacionalmente (afortunadamente) no... Este usuario tiene una de las de JD que le trajo un familiar estando allí de viaje, por eso tiene el problema con lo del lenguaje en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... Hay rumores de que el 23 de julio saldrá una oferta de la Cube i7 Stilus en Aliexpress por, atención, 300 $ (269 €), así que habrá que estar ojo avizor
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Por cierto... Hay rumores de que el 23 de julio saldrá una oferta de la Cube i7 Stilus en Aliexpress por, atención, 300 $ (269 €), así que habrá que estar ojo avizor
Gracias Sirdrak.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Dientes largos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Por cierto Sirdrak, cuánto calcula que te falta para que llegue la tuya? Estoy ansioso por leer tus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Por cierto Sirdrak, cuánto calcula que te falta para que llegue la tuya? Estoy ansioso por leer tus comentarios.
Un par de semanas aún... Yo también estoy ansioso por recibirla ;)

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 09:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /