|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM mejor que la kitkat original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene instalada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la recomiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como funciona el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps creo que me va bien, lo que tengo un problema. Cada vez que intento enviar una nota de voz por whatsapp se me cierra.
El microfono va bien para todo lo demas, pero en whats se me cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con el envio de notas de voz por whatsap, lo que si me ha pasado en dos ocasiones es coger el movil y que este no despierte al dar los 2 toques ni al bloqueo, me toca mantener pulsado en boton de bloqueo unos 20 segundos para que el movil arranque como si se hubiera apagado o, n algo asi, no se si a alguien mas le ha pasado.
La grabacion con focal camera en slow motion se ve fatal, aunque eso no es esclusivo de la room por lo que he leido. Me gustaba de la version de la 4.2 como aparecia el listado de aplicaciones abiertas, no se si hay forma de tenerlo en esta version. La room si no fuera por esos dos apagones de lujo, va bastante bien, y que no mande sms a la india sin tener que trastear le da un plus. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las cositas que he notado son:
Poca duracion de la bateria (unas 3h i algo de pantalla activa) Poco alcance del Wifi (Si estoy en el comedor no coje , o se va conectando-desconectando, si estoy en la misma habitacion que el router no hay problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso que al tratar de poner dentro de una carpeta una aplicación se me quedó esta rayada en la pantalla, como fija y tube que reiniciar para que volviera a su estado normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi hay mucha gente que le pasa y segun me han dicho con la Nori 4.2.2 no sucede!
Lo digo porque esto puede utilizarse para entretodos ir detectando los fallos e irlos corrigiendo! Es una forma de aportar para los que no entendemos tanto como para cocinar nuestras propias ROms xd |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no está cocina, ya me gustaría poder retocarla de verdad. Es la ROM original, sin más, pero que se puede instalar desde twrp.
Cocinada de verdad sólo es NoriOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de manejarlar otra vez unos dias me he dado cuenta que mas o menos 2 veces la dia tengo que resetar el movil ya que se me queda tonto y no responde ni la pantalla asi que a dejar pulsada la tecla de on.
Era para saber si alguno le ha pasado o com puedo averiguar si es alguna aplicacion que se queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha quedado nunca colgado. A veces la doble pulsación para despertar parece q no funciona, pero colgado no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de manejarlar otra vez unos dias me he dado cuenta que mas o menos 2 veces la dia tengo que resetar el movil ya que se me queda tonto y no responde ni la pantalla asi que a dejar pulsada la tecla de on.
Era para saber si alguno le ha pasado o com puedo averiguar si es alguna aplicacion que se queda. ![]() Aunque tenga este problema, la verdad es que no tengo ganas de cambiar de nuevo. Tengo aplicaciones que no puedo usar en 4.2, y me da pereza averiguar como cambiar el recovery por el original para poner la de juanygema, que parece ser la más utilizada ahora. Si alguien tiene una rom que le esté funcionando sin problemas, le agradecería la recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de semanas con la rom, y al principio estaba muy contento con ella. Todo funcionaba a la perfección, incluso mejor que la de Nori en algunos aspectos, pero al poco tiempo se me quedo la pantalla en negro, y tuve que hacer el hard reset con la tecla on, como creo que también te ha pasado a ti. A mí no me pasa todos los días, pero si uno cada dos o tres, y la verdad es que es bastante molesto.
Aunque tenga este problema, la verdad es que no tengo ganas de cambiar de nuevo. Tengo aplicaciones que no puedo usar en 4.2, y me da pereza averiguar como cambiar el recovery por el original para poner la de juanygema, que parece ser la más utilizada ahora. Si alguien tiene una rom que le esté funcionando sin problemas, le agradecería la recomendación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|