|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM Careca no me convence, sobre todo porque el propio creador usa el Mi Note y no el Pro porque se calienta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de que me llegue el mi note pro y quería saber si podemos poner alguna rom multilenguaje que no nos quite la garantía de Xshow y al ser posible que se actualice sola por ota.
Tengo un jaleo con las rom, debería de tener un orden ya que somos ya algunos los propietarios del mi note pro. y esta el tema todo desordenado. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la comparativa del LeTv X600 con el Mi Note Pro. Tened en cuenta en la prueba de abrir los juegos que el mi Note mueve una resolución 2k y el x600 una FHD lo cual juega en favor del Letv. Espero que os guste
|
||||
|
||||
|
Subida nueva comparativa, esta vez con el Letv X800
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con Xperia Z3
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con el G4!!
|
||||
|
||||
DDEn serio actúas como un crio, descalificando a la Gente y metiéndote en su vida personal, es eso lo que te queda? X cierto tu posteas mucho más que yo , significa eso que tu no tienes vida social? O como se come eso? ![]() Yo simplemente te preguntó que en que te basas para decir que aún capado le da MIL vueltas al S801 , nose tengo curiosidad en saberlo. Porque mientras yo estoy hablando todo el rato del terminal, tu te basas en descalificar y faltar a la Gente, tienes un problema y es que te has vuelto un fanboy del móvil que te has comprado, y t piensas qe decir algo un poco malo de tu móvil es quedar mal y lo tienes qe defender aún soltando falsedades. Disfruta de tu móvil, pq aunque se caliente o no, su qe capado no le de mil vueltas pero si sea mejor que el 801, sigue siendo un pepino de móvil, pero eso si, aprende a hacer autocrítica. Saludos ![]() Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072212&page=2 y no se calienta para nada . Saludos MOREN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||