|
||
|
|
||||
|
||||
|
electrospective !! No puedo estar quieto, voy a darle caña al Gabriel5.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible! Tioo si apenas le has dado tiempo! Aparte que te acuerdas de mis super problemas (que obvio son fallo de la bateria) con esta rom llego al dia (si, jugando "un poco" a varios que consumen mucho...) pero esque antes no llegaba al medio dia! Asi que estoy mas que contento! Pero si..conociendote...jaaj Que te iva a decir! Tienes idea de si alguien esta trabajando en el tema de xposed pero 100% funcional? Saludos compi! Pd: a mi si me puedes mencionar jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé Cloudy 2.2 por primera vez me pasaba cada tanto, solo cada tanto .. Y luego se le fué sólo .. Le hiciste Wipe a la Interna !? Tal vez sea eso, porque la segunda vez que instalé hice eso y nunca mas me pasó .. Cuando te pase de nuevo rehacé lo que hayas hecho antes de que te pasara y fijate si pasa de nuevo .. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sabes a que me huele? Dos casos que se me ocurren ahora mismo. 1. Que tengas mal la descarga por algun motivo. Asi que prueba volver a descargarla e instalarla de nuevo en sucio. 2. Has hecho un restore con titanium o con lgbackup? Y si es asi, has reinstalado alguna aplicacion (por pequeña que sea o sea lo que sea de lg?) Es decir...que no sea una aplicacion instalada por ti? Piensalo bien...y si es así, ahí tenemos el problema.. Nunca es recomendable hacer backup de aplicaciones del sistema porque muchas veces dan problemas en el futuro... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh .. Pero pasa que en Cloudy 2.3 yo flasheé a 36 dpi y perdí el tinte hasta en las apps de LG, reproductor, mensajes, contactos, ajustes, igual ahora con G3 Tweaksbox las achiqué a 33 dpi, achiqué los iconos. Y con Flat Style Colored Bars activé la opción de que se tiña del color que predomina arriba .. Un total éxito
![]() Saludos !! ![]() Cuando me decida a tirar a la basura la quickcircle o alguien saque el xposed 100% funcional, volvere a instalar xposed y a toquetearlo todo que tengo ganas ya! Que con kitkat ohh la de millones de cosas que hacia! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame un poco lo que has hecho al instalar la rom...
Eso sabes a que me huele? Dos casos que se me ocurren ahora mismo. 1. Que tengas mal la descarga por algun motivo. Asi que prueba volver a descargarla e instalarla de nuevo en sucio. 2. Has hecho un restore con titanium o con lgbackup? Y si es asi, has reinstalado alguna aplicacion (por pequeña que sea o sea lo que sea de lg?) Es decir...que no sea una aplicacion instalada por ti? Piensalo bien...y si es así, ahí tenemos el problema.. Nunca es recomendable hacer backup de aplicaciones del sistema porque muchas veces dan problemas en el futuro... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cuanto al tema que se comentaba hace unos posts atras, si, obviamente el battery calibration reestablece el batterystats.
Pero buscando por internetetete.. He encontrado esto en la pagina oficial de lg. Cito: Calibrado de la batería Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando,*por ejemplo cada 3 meses,*si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda. * Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.A partir de aquí ya lo puedes utilizar normalmente. Cierro cita. Mañana me pondré a ello... A ver si sirve de algo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Baje el Zip. Y seguí el procedimiento. Hice los 4 Wipes (No borre la internal) , luego instale la ROM puse el Sharpening en disable y solamente instale Chrome de las aplicaciones mmm nada más que recuerde! No instale ni siquiera el LG smart World. No hice ningún back un con Titanium ni nada, baje todas las aplicaciones del Google play desde 0.
![]() Si no borraste la interna, por algun motivo o app o archivo o algo te da ese problema... Mi recomendacion? Si ya tienes muchas cosas guardadas de nuevo en tus app, es que hagas un respaldo de TUS aplicaciones y sus datos, repito, solo de tus aplicaciones y lo guardes en la sdexterna (te recomiendo que lo configures antes de hacerlo, es decir, que antes de hacer el backup, pongas la carpeta predeterminada para las backups en tu sd externa) porque si no, luego te tocara mover la carpeta de la interna a la externa y es doble faena.. Despues que vuelvas a instalar la rom desde 0 haciendo TODOS LOS WIPES excepto el de sd externa... Y ya no tendras problemas...si, es un coñazo...pero así tendras solucionado el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya tenemos el problema..
Si no borraste la interna, por algun motivo o app o archivo o algo te da ese problema... Mi recomendacion? Si ya tienes muchas cosas guardadas de nuevo en tus app, es que hagas un respaldo de TUS aplicaciones y sus datos, repito, solo de tus aplicaciones y lo guardes en la sdexterna (te recomiendo que lo configures antes de hacerlo, es decir, que antes de hacer el backup, pongas la carpeta predeterminada para las backups en tu sd externa) porque si no, luego te tocara mover la carpeta de la interna a la externa y es doble faena.. Despues que vuelvas a instalar la rom desde 0 haciendo TODOS LOS WIPES excepto el de sd externa... Y ya no tendras problemas...si, es un coñazo...pero así tendras solucionado el problema! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fuente: https://plus.google.com/u/0/111371111708513734383/posts
AÊ PESSOAR... Mais um MOD para CLOUDY 2.4: **Instalador Aroma** - Custom Actionbar e NavBar com Settings ajustes personalizados instalado automaticamente!!!!! ( créditos Lamhoang_vt ); - NetSpeed ( créditos Lamhoang_vt ); - Animação Stock ou IOS (SezerSimsek & Turkbey06); - Menssager Color (SezerSimsek & Turkbey06); - NavBar 35x35 e 30x30 dpi; - Posição do relógio e dos sinais (centro, esquerda, stock); - Ícones para o statusbar; INSTALAÇÃO - Copie para o sd interno ou externo - Entre no recovery - Execute o aroma - Reinicie * SEMPRE BOM FAZER O BACKUP!!! * O MOD FOI FEITO NA CLOUDY!!!! * FEEDBACK para correções blza https://mega.nz/#!XtVnxCzD!-p7FOzVTt...w4DCVOSP5-VFyE probado y funciona perfectamente, podéis ver fotos en el link de google+ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se anima ..... Yo ya lo he descargado ...igual me lanzo pero antes copia de seguridad !! La rom va de maravilla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
206 mb a mi tambien me ha peracido mucho ....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fuente: https://plus.google.com/u/0/111371111708513734383/posts
AÊ PESSOAR... Mais um MOD para CLOUDY 2.4: **Instalador Aroma** - Custom Actionbar e NavBar com Settings ajustes personalizados instalado automaticamente!!!!! ( créditos Lamhoang_vt ); - NetSpeed ( créditos Lamhoang_vt ); - Animação Stock ou IOS (SezerSimsek & Turkbey06); - Menssager Color (SezerSimsek & Turkbey06); - NavBar 35x35 e 30x30 dpi; - Posição do relógio e dos sinais (centro, esquerda, stock); - Ícones para o statusbar; INSTALAÇÃO - Copie para o sd interno ou externo - Entre no recovery - Execute o aroma - Reinicie * SEMPRE BOM FAZER O BACKUP!!! * O MOD FOI FEITO NA CLOUDY!!!! * FEEDBACK para correções blza https://mega.nz/#!XtVnxCzD!-p7FOzVTt...w4DCVOSP5-VFyE probado y funciona perfectamente, podéis ver fotos en el link de google+ ![]() Flaseado, todo perfecto!! el nav más pequeño el reloj en el centro! Por fin está perfecto! |