|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento metérsela se me queda en la S del bootanimation y me da las tres vibraciones. Intento entrar a recovery y kernel panic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin he podido instalar esta fantastica Rom. los pantallazos a rallas, cuelgues, no poder entrar en el recovery parecen ya del pasado, ha sido tras instalar el "flashea desde odin este Sbl como PDA sin repartició" que he visto en el hilo "IntroModRom <GingerEdition> BETAv1".
gracias a nuestros vecinos. yo fiel a Criskelo que la 2.2.1 era inigualable. esta rom beta va bien, gps, wifi, etc. Creis bueno instalar otro Kernel - lagfix?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porfin he podido instalar esta fantastica Rom. los pantallazos a rallas, cuelgues, no poder entrar en el recovery parecen ya del pasado, ha sido tras instalar el "flashea desde odin este Sbl como PDA sin repartició" que he visto en el hilo "IntroModRom <GingerEdition> BETAv1".
gracias a nuestros vecinos. yo fiel a Criskelo que la 2.2.1 era inigualable. esta rom beta va bien, gps, wifi, etc. Creis bueno instalar otro Kernel - lagfix?? saludos ![]() cuidado que si no me equivoco sólo es posible instalar el Kernel "voodoo", de momento no hay ningún otro compatible... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 corregirme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo acceder al recovery, ni con el combo de los tres botones ni reiniciando en modo recovery con el SGS toolbox.
Tengo que reinslatalr el recovery? como? La nueva version (v12) se instala desde el recovery también o se puede instalar desde Odin? Al modo Download si que tengo acceso.
|
||||
|
||||
|
Yo os sigo en la sombra, con mi v69 aún, cuando lo vea fácil y claro, daré el salto, pero mientras esperaré, que a punto estuve de brikearlo.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo lo mismo que yildori, con la v69 voy perfecto, mientras no se aclare bien la cosa, a ver si sale ya la version final y le damos caña a esto, gracias criskelo, las mejores rom...., bueno teniendo en cuenta que la v12 tiene todo solucionado, esperaremos a ver los nuevos temas , para ver por cual me decido
Última edición por Joybe Día 04/03/11 a las 12:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, ya eres root poniéndola o tienes que hacerte root?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la v12 hace falta instalar antes la v11 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor, alguien me puede ayudar? no se que es lo que hize mal pero acabo de perder el recovery y el modo download, cuando intento acceder me sale la pantalla con rallas de colores... como si estubiera loca...
El caso es que le instale el recovery 2e para instalar la rom desde la sd, me baje un update que encontre en un post de galawy, lance el update, y desde hay busque la rom manualmente y la lance..... el caso es que me arranco la rom normalmente, aunque con todo lo que yo tenia instalado, y cuando estoy en el so de vez en cuando me sale una pantalla como a rallas de colores.Queria entrar en el recovery para hacer wipe pero cual es mi sorpresa cuando veo que nop me deja entrar. Cuando la arranco, justo antes del logo de Samsung me salen tambien las rayas de colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v.10, y me va todo de lujo, excepto la cámaras de fotos, se ha solucionado en la v.12?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo parece ir a la perfeccion... Un par de sustos y la suerte me acompaño después... (fallos mios)
Criskelo... Espero que sigas atento a mejoras y sigas creando estas maravillas... Gracias... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v69,he probado la v12 ginger y no me acaba de convencer,ya volvere a la 2.3.2 cuando tenga un kernel speedmod compatible y se pueda actualizar por romupdater que va de lujo,si criskelo lo implementa en la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la version beta, primero la V10 y ahora la última, i todo funciona sin ningun problema, parace que se han resuelto los reinicios que tenia despues de recibir llamadas en la beta y algún que otro cuelge fortuito, hasta hoy todo perfecto , me falta probar el gps,
agradecido, saludos Jovipo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la version beta, primero la V10 y ahora la última, i todo funciona sin ningun problema, parace que se han resuelto los reinicios que tenia despues de recibir llamadas en la beta y algún que otro cuelge fortuito, hasta hoy todo perfecto , me falta probar el gps,
agradecido, saludos Jovipo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk La cámaras funciona bien en la v12? |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat por favor si puedes explicar como instalar el Update siguiente en humano
Espero que estes disponible Desde ya Muchas gracias Bueno paso a lo mio Acabo de terminar el primer Update V13 NO BORRA MADA SOLO ACTUALIZA Que agrega este Update *AOSP Lockscreen *Extended Power Menu Ja ja ja ya nos vamos acercando a la antigua rom Como INSTALAR 1-Reiniciar en modo DOWNLOAD 2-Flashear con ODIN recovery 2e (flashear k13 kernel) 3-aplicar update v13 4-Reiniciar en modo DOWNLOAD (en opciones de speedmod) 5-Flashear con odin el kernel 3e Esperar al reinicio listo tenemos los mod sin perder nada Luego con mas tiempo voy a hacer que al instalar el update ya ponga en nucleo 3e pero ahora estoy re cansado y no me sale LINK Update_CRISKELO_ROM_Ginger_v13.zip ![]() ![]() Saludos que lo disfruten
Última edición por criskelo Día 04/03/11 a las 16:32:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las Froyo, la que más me gustó fue la de Criskelo. Espero con ansia su 2.3...
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero la actualizacion se instala via odin o cwm? yo llevo puesto el voodoo, con eso bastaria no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, para mi hay que ser más explicito, que si marcar repartition, en que sitio hay que poner cada cosa, que si hay que reiniciar, que coño es el 2e ese... / \ |