|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has usado FolderSync? Puedes sincronizar carpetas y subcarpetas con sus archivos sobre casi cualquier nube. Y configurando el cuando: con Wifi y al cargar, en 3g o 4g, etc. Esta bastante bien. Ese si lo he comprado.
Yo por ejemplo lo uso con onedrive y sincronizo las fotos ya ordenadas y tengo acceso a onedrive sin tenerlo instalado. Una pasada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 30/06/15 a las 18:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo que hacen con nosotros es como los consumos de los coches en ciudad (super altos) y en carretera (muy bajos) lo que pasa es que en este caso solo nos dan los consumos de carretera por puro marketing como tu dices y pasa en la mayoría de fabricantes claramente.
Antes de pillarme el S6 tuve una muy buena oferta para pillar el Z3 el cual me salia en poco menos de 400€ y la rechazé por que pensaba que era mejor esperar al S6... y ahora veo a mi cuñado con el y veo sus consumos y me dan ganas de llorar porque hay mucha diferencia, aunque también es lógico teniendo en cuenta la resolución y el procesador inferior... vamos que como se dice en mi tierra " nunca llueve a gusto de todos". Espero por lo menos que en futuras actualizaciones nos mejoren los consumos un poco. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te soy sincero lo más importante era el tema de la huella dactilar por el tema de que me espiaran las conversaciones del móvil y ahora que estoy soltero ya no necesito tanto la huella dactilar y si la autonomía.
En ambos casos cagada mía totalmente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en regla?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué entendemos por un uso irreal o real?
Partamos de la base de que para unos puede ser perfectamente un uso real el usar ciertas aplicaciones y ciertas configuraciones y que con ese uso esa o esas personas consigan unos registros muy buenos. Luego ese "uso" para otras personas es irreal porqué no ha usado GPS, visto películas, tirado de streaming de música y mil cosas más. Pues lo siento pero no estoy de acuerdo; cada uno usa su teléfono de la forma que mejor le venga y se adapte a sus necesidades, mostrando datos, configuraciones y aplicaciones usadas y no por ser un uso que difiera del nuestro se les puede tachar de mentirosos y otras lindezas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran aplicación y cumple bien su cometido.
|
|
||||
|
||||
|
Te
PD Sólo hay que fijarse un poco para darse cuenta de que lo llevas tooodo capado pues en 1 hora de pantalla tan solo tienes 1 segundo de wakeloocks ... Al menos ahora has echo bien las cosas y ha quedado claro el modo que tienes de uso De esta manera los que usan el móvil con un uso normal ya les quedará claro que su móvil funciona correctamente y esto lo digo porque siempre hay que explicar el uso dado En tu caso te dije lo de que no me lo creía porque te cascaste ...yo en 4g le saco 7 horas ...pero se te pasó explicar en que condiciones Asunto arreglado ...con un moto e te servía Cada uno se compra lo que le da la gana eso está claro, pero hemos de ser mas responsables y comprar lo que necesitemos y me da que para el uso que le das has tirado la pasta ... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué entendemos por un uso irreal o real?
Partamos de la base de que para unos puede ser perfectamente un uso real el usar ciertas aplicaciones y ciertas configuraciones y que con ese uso esa o esas personas consigan unos registros muy buenos. Luego ese "uso" para otras personas es irreal porqué no ha usado GPS, visto películas, tirado de streaming de música y mil cosas más. Pues lo siento pero no estoy de acuerdo; cada uno usa su teléfono de la forma que mejor le venga y se adapte a sus necesidades, mostrando datos, configuraciones y aplicaciones usadas y no por ser un uso que difiera del nuestro se les puede tachar de mentirosos y otras lindezas. ![]() Uso irreal: compras un coche con climatizador bizona y cuando tienes frio te pones un plumifero y cuando tienes calor te quitas la camiseta. Haber bromas aparte, creo que todo el mundo entiende como uso real el poder utilizar la totalidad de las funciones del teléfono sin que eso afecte a la autonomía, pero eso queda más que constatado que es imposible a no ser que te de igual tener 2 o 3 horas de pantalla como mucho. Aunque la "normalidad" de los actos de cada persona son muy subjetivos, mi tía se compró un iPhone 6 y sólo habla por teléfono pero cuando le preguntas porque no utiliza el resto de funciones que tiene me responde "eso del Internet y wasap es para gente joven" y cuando le pregunto que porque si solo lo utiliza para hablar se compra un iphone me dice que gasta el dinero en lo que le da la gana. Mi ex se compraba un pantalón vaquero de 100 pavos y al llegar a casa lo cortaba y lo utilizaba de short, yo le decía que eso no era normal y ella que yo no tenía ni puta idea... Esta claro que lo que es normal para unos, es una locura para otros y eso no va a cambiar nunca Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te
Con una tableta creo que podrías mejorar eso ... PD Sólo hay que fijarse un poco para darse cuenta de que lo llevas tooodo capado pues en 1 hora de pantalla tan solo tienes 1 segundo de wakeloocks ... Al menos ahora has echo bien las cosas y ha quedado claro el modo que tienes de uso De esta manera los que usan el móvil con un uso normal ya les quedará claro que su móvil funciona correctamente y esto lo digo porque siempre hay que explicar el uso dado En tu caso te dije lo de que no me lo creía porque te cascaste ...yo en 4g le saco 7 horas ...pero se te pasó explicar en que condiciones Asunto arreglado ...con un moto e te servía Cada uno se compra lo que le da la gana eso está claro, pero hemos de ser mas responsables y comprar lo que necesitemos y me da que para el uso que le das has tirado la pasta ... Un saludo ![]() No llevo root así que lo tengo capado probablemente lo mismo que cualquier otro. Las aplicaciones de google deshabilitadas. Ya esta en capturas. Creo que todavía no te has enterado de lo que he dicho por más que te lo explique. En estas capturas salen más de 7 horas, por supuesto que una calculadora no científica da más con su pila. En 4g y uso normal hago 7 horas tranquilamente. Con la mayoría de apps. Porque, ¿Ha quedado claro ya que el 4g no me gasta no? Y que no he usado Wifi... ni he dejado el teléfono boca abajo... o hecho cambios en configuraciones antes de la captura... que de eso se trataba, ¿no? Todavía no tengo desistalado gsam por si necesitas algo más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 30/06/15 a las 20:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso real: El uso que le das.
Uso irreal: El uso que no le das. Cada uno tiene su propio uso real. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
...Con un 1segundo de wakeloocks en 1 hora ni cuenta de correo llevás ![]() Hala sigue con tu maravillosa antena portátil de telefonía 4g ... Ah...y no saques fotos que gasta batería .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no entiendes tanto.
![]() ![]() ¿Alguna captura más señor incrédulo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso real: compras un coche con climatizador bizona y cuando tienes frio o calor lo pones a la temperatura que necesitas para obtener el confort que te haga conducir cómodo.
Uso irreal: compras un coche con climatizador bizona y cuando tienes frio te pones un plumifero y cuando tienes calor te quitas la camiseta. Haber bromas aparte, creo que todo el mundo entiende como uso real el poder utilizar la totalidad de las funciones del teléfono sin que eso afecte a la autonomía, pero eso queda más que constatado que es imposible a no ser que te de igual tener 2 o 3 horas de pantalla como mucho. Aunque la "normalidad" de los actos de cada persona son muy subjetivos, mi tía se compró un iPhone 6 y sólo habla por teléfono pero cuando le preguntas porque no utiliza el resto de funciones que tiene me responde "eso del Internet y wasap es para gente joven" y cuando le pregunto que porque si solo lo utiliza para hablar se compra un iphone me dice que gasta el dinero en lo que le da la gana. Mi ex se compraba un pantalón vaquero de 100 pavos y al llegar a casa lo cortaba y lo utilizaba de short, yo le decía que eso no era normal y ella que yo no tenía ni puta idea... Esta claro que lo que es normal para unos, es una locura para otros y eso no va a cambiar nunca Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Compro un coche con climatizador bizon y hace calor pero no tanto como para llevarlo puesto y con bajar la ventana un poco ya me refresco. Para mi es un uso responsable y encima ahorro combustible y para otros ¡¡te hubieras comprado un Seat Panda que hace lo mismo!! El uso real sigue siendo potestad del dueño del dispositivo y de nadie más y no por usar más o menos cosas según las necesidades en ciertos momentos se puede tachar a nadie de mentiroso o de no saber usar lo que ha comprado. Me compro un S6 ( o el que sea) y estando en casa no necesito un brillo que me derrita las retinas, ni llevar la ubicación activa ya que dentro de casa no me voy a perder y otro sinfín de cosas y no por ello el uso que yo le estoy dando no se adecúa al prototipo de uso "real" @joselitro aún les queda el comodín de que has usado Photoshop para editar las imágenes
Última edición por BitratE Día 30/06/15 a las 21:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro un coche con climatizador bizon y hace calor pero no tanto como para llevarlo puesto y con bajar la ventana un poco ya me refresco. Para mi es un uso responsable y encima ahorro combustible y para otros ¡¡te hubieras comprado un Seat Panda que hace lo mismo!!
El uso real sigue siendo potestad del dueño del dispositivo y de nadie más y no por usar más o menos cosas según las necesidades en ciertos momentos se puede tachar a nadie de mentiroso o de no saber usar lo que ha comprado. Me compro un S6 ( o el que sea) y estando en casa no necesito un brillo que me derrita las retinas, ni llevar la ubicación activa ya que dentro de casa no me voy a perder y otro sinfín de cosas y no por ello el uso que yo le estoy dando no se adecúa al prototipo de uso "real" @joselitro aún les queda el comodín de que has usado Photoshop para editar las imágenes ![]() ![]() Estamos muy susceptibles con lo del uso "real", "normal" o como quieras llamarlo... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y yo mientras no salga de mi bolsillo pues me da igual donde gaste su dinero la gente, lo que pasa es que no puedo ni podré entender comprarme una navaja suiza para pelar una manzana pero lo respeto igualmente y si la gente quiere usar un S6 como si tuviera un Alcatel me parece estupendo también Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esas son las apps que tengo operativas. Las dos únicas en restricción de datos en segundo plano son Facebook y remote (icono amarillo, una vez lo vi gastar en segundo plano y es un mando a distancia) No se que más queréis que os ponga. La cámara la uso también como podéis ver. Creo que voy a desinstalarlo ya por que esto ya no es una cuestión técnica ni aporte, que es lo que intentaba. Sino una acusación o cuestión sobre mi persona. Aquí acabo de poner capturas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que se puede hacer cuando te sientes estafado por Samsung cuando anuncia en su página web unas duraciones de batería totalmente falsas o que incluso insultan a la inteligencia de las personas. Ojo porque no critico nada más del modelo ya que el resto de características son ciertas y estoy muy contento con el móvil pero el tema de la batería es algo muy irritante y creo que 9 de cada 10 usuarios pensará lo mismo.
Adjunto foto de la duración según ellos...Archivo Adjunto 739988 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esas son las apps que tengo operativas. Las dos únicas en restricción de datos en segundo plano son Facebook y remote (icono amarillo, una vez lo vi gastar en segundo plano y es un mando a distancia) No se que más queréis que os ponga. La cámara la uso también como podéis ver. Creo que voy a desinstalarlo ya por que esto ya no es una cuestión técnica ni aporte, que es lo que intentaba. Sino una acusación o cuestión sobre mi persona. Aquí acabo de poner capturas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Te falta esta foto que es la importante Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |