|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a forzar cierre de esas aplicaciones, para ver que pasa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lo de la carga rapida es un apk o un zip?....y si lo tienen me lo podrian pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente compré un cargador de carga rapida y funciona a la perfección!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga cloudy 2.4.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 30/06/15 a las 20:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner su duracion con android wear sincronizado? Desde que lo tengo no me saca ni dos horas y media de pantalla. No se si es por el bluetooth o por los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi una hora de diferencia, pero para el día completo me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas? Yo con la newrom so 2.7 creo, sin el reloj sacaba 4 horas y pico de media, 5 a lo sumo, dio la casualidad que me compre el reloj y meti la newrom 3.0 y desde ahi no paso de las dos horas y media, en la cloudy 2.3 (despues de instalacion limpia, flasheo de kdz con cse flash) tampoco paso de las 2 horas y media, y no se si es por el reloj o por que leches es. Añado que la bateria es la polarcell comprada hace un mes. En cuanto llegue a casa y tenga buen internet probare los consumos en una stock o en la cloudy 2.4 que dicen que mejora mucho el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas? Yo con la newrom so 2.7 creo, sin el reloj sacaba 4 horas y pico de media, 5 a lo sumo, dio la casualidad que me compre el reloj y meti la newrom 3.0 y desde ahi no paso de las dos horas y media, en la cloudy 2.3 (despues de instalacion limpia, flasheo de kdz con cse flash) tampoco paso de las 2 horas y media, y no se si es por el reloj o por que leches es. Añado que la bateria es la polarcell comprada hace un mes. En cuanto llegue a casa y tenga buen internet probare los consumos en una stock o en la cloudy 2.4 que dicen que mejora mucho el consumo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
20p de vodafone por aqui y a duras penas llega a 4h.. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis? Yo me sorprendo cuando llego a las 4 h 😂
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque tiene que haber tanta diferencia entre unos y otros, yo ya llevo casi 24h y mirar como lo tengo todabia, wasapear, facebookear por chrome, y algunas fotos que he sacado durante la tarde...:uploadfromtaptalk1437006433030.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque tiene que haber tanta diferencia entre unos y otros, yo ya llevo casi 24h y mirar como lo tengo todabia, wasapear, facebookear por chrome, y algunas fotos que he sacado durante la tarde...:Archivo Adjunto 747545
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() P.D ups perdon por doble post, lo que queria era añadir ese ultimo editando elmensaje anterior. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 16/07/15 a las 02:58:18. |