|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya te he dicho otras veces, lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he dado con la configuración perfecta mp decisión desactivada hotplug activado y governor slim y panificador zen .lo de mas tal cual el móvil vuela y no se calienta nada creo que el problema de los bloqueos bien por lo del algoritmo de conexión. gracias alexret. Estoi con xenón 24/6.he tenido otro cuelge. Que putada con lo bien que iba saveis de algún kernel compatible con la xenón? Que inicie?
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 29/06/15 a las 13:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he dado con la configuración perfecta mp decisión desactivada hotplug activado y governor slim y panificador zen .lo de mas tal cual el móvil vuela y no se calienta nada creo que el problema de los bloqueos bien por lo del algoritmo de conexión. gracias alexret. Estoi con xenón 24/6.he tenido otro cuelge. Que putada con lo bien que iba saveis de algún kernel compatible con la xenón? Que inicie?
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk ![]() Edit: todos los kernels van con esa rom. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret, antes que nada quiero agradecer por tu gran trabajo y disposición para lograr que nuestro xiaomi sea cada vez mejor, te sigo desde la rom miui y ahora este kernel, que va de escandalo!
No quiero ser oportunista ni desviar tu topic, pero creo en que la comunidad de Meizu y de Xiaomi tienen algunas demandas en particular hacia el mejoramiento del dispositivo y la liberación de los codigos para el desarrollo. Por lo que quiero decirte que han subido algunos datos en github, si te puedes dar una vuelta solo para comentar con que es lo que contamos en dicho github, te lo agradeceriamos muchi, aclaro, no estoy pidiendo que nos ayudes a desarrollar algo, se que tu tiempo es valioso y tienes tus asuntos personales, solo es hechar un vistazo ya que hay poco conocimiento de lo que hay ahi y lo que se puede hacer con el codigo que han subido. Te dejo el link, esperando puedas ayudarnos, muchas gracias! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035710 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con esta rom aicp cancro lp 9.0 UNOFFICIAL 20150629, cuando lo instalo no me arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret, antes que nada quiero agradecer por tu gran trabajo y disposición para lograr que nuestro xiaomi sea cada vez mejor, te sigo desde la rom miui y ahora este kernel, que va de escandalo!
No quiero ser oportunista ni desviar tu topic, pero creo en que la comunidad de Meizu y de Xiaomi tienen algunas demandas en particular hacia el mejoramiento del dispositivo y la liberación de los codigos para el desarrollo. Por lo que quiero decirte que han subido algunos datos en github, si te puedes dar una vuelta solo para comentar con que es lo que contamos en dicho github, te lo agradeceriamos muchi, aclaro, no estoy pidiendo que nos ayudes a desarrollar algo, se que tu tiempo es valioso y tienes tus asuntos personales, solo es hechar un vistazo ya que hay poco conocimiento de lo que hay ahi y lo que se puede hacer con el codigo que han subido. Te dejo el link, esperando puedas ayudarnos, muchas gracias! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035710 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había percatado de eso
![]() Tienes toda la razon, veremos que se puede hacer el respecto para buscar la traducción del tutorial, gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret tan solo quería darte la enhorabuena, después de unos días probando roms, kernels, diferentes governors/I/Os... He llegado a la conclusión que tu kernel con slim/zen es lo mejor de lo mejor, ni stuxnet ni phantom ni leches en vinagre.
Tienes algo cocinando? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret tan solo quería darte la enhorabuena, después de unos días probando roms, kernels, diferentes governors/I/Os... He llegado a la conclusión que tu kernel con slim/zen es lo mejor de lo mejor, ni stuxnet ni phantom ni leches en vinagre.
Tienes algo cocinando? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436024957442.jpguploadfromtaptalk1436024964087.jpg que OS parecen estos consumos .tengo configuracion explicada por alexret con slim zen y aparte GPU ondeman.creo que están bastante bien. Me acabo de enganchar al clah of clan y he de decir que a sido todo el rato jugando.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 742840Archivo Adjunto 742841 que OS parecen estos consumos .tengo configuracion explicada por alexret con slim zen y aparte GPU ondeman.creo que están bastante bien. Me acabo de enganchar al clah of clan y he de decir que a sido todo el rato jugando.
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vale sorry jaja
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que le ha pasado a la cuenta de Alexret?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues apañaos vamos...
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado por aquí?
Desconecto unos días y veo que ha desaparecido gente...