|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el forero esta acostimbrado a tocar muchos mas terminales que nosotros, y si el marco metalico le parece poca cosa, es porque ha tocado otros mejores.
yo agradezco su trabajo, miro sus reviews pero tambien veo otras e intento leer de los terminales. creo que pueden pulir mas el software, porque de hardware va sobradisimo. a ver si puedes probar bien el gps, bateria y sonido del altavoz, que es lo que mas me interesa. he tenido malas experiencias con gps con mediatek hasta ahora. tambien si reproduce videos de youtube en fhd sin tocar nada del build. prop. tambien he tenido malas experiencias en este tema con terminales chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el forero esta acostimbrado a tocar muchos mas terminales que nosotros, y si el marco metalico le parece poca cosa, es porque ha tocado otros mejores.
yo agradezco su trabajo, miro sus reviews pero tambien veo otras e intento leer de los terminales. creo que pueden pulir mas el software, porque de hardware va sobradisimo. a ver si puedes probar bien el gps, bateria y sonido del altavoz, que es lo que mas me interesa. he tenido malas experiencias con gps con mediatek hasta ahora. tambien si reproduce videos de youtube en fhd sin tocar nada del build. prop. tambien he tenido malas experiencias en este tema con terminales chinos ![]() Edito: No estoy 100% seguro de que tenga dos altavoces. Supongo que es así porque si tapo uno el sonido sigue escuchándose con total claridad. Es posible que tenga un solo altavoz, de ser así sería el de la derecha, aunque como digo si lo tapamos completamente el sonido sigue escuchándose con nitidez aunque un pelín mas bajito.
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 30/06/15 a las 14:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del fhd en youtube y lo hace sin necesidad de modificar nada.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. El sonido de los altavoces (en el video me equivoco y digo que tiene uno pero son dos) es bastante bueno. Luego subiré un video con juegos donde podrás comprobarlo. En gps no puedo opinar pero la batería me parece muy muy buena. He llegado a las casi 7 horas de pantalla con la primera carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 30/06/15 a las 14:57:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo de los juegos lo subiré mañana.
PD. La batería del móvil me está pareciendo una maravilla. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí las tenéis.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas.
En cuanto al altavoz, creo que por lo que he leido, tiene solo un altavoz, el derecho. puede ser que por como este colocado, o por lo que sea, no quede totalmente taponado si lo obturas y salga por los otros orificios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no pueden ser más de 2. Elephone ha sacado tres ROM, que yo sepa. La primera no permitía actualizar por OTA. Si la tuya te permitió actualizar por OTA, debe ser como poco la segunda ROM, así es que como mucho te ha podido actualizar una vez a la tercera ROM, la del 17/6/2015.
![]() Última edición por anemona88 Día 02/07/15 a las 00:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda! ¿Y por qué no ”flasheaste" directamente la del 17/6? Pero si, es cierto, puede que hayan sacado 4 rom, la que no permitía OTA y otras 3. Si es así, a quien le vino de serie la primera que admitía OTA, se le actualizaría 2 veces, en efecto.
Por cierto, lo tuyo si que es llegar y besar el santo. ¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo compraste? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el video del P7000 corriendo juegos pesados.
En cuanto al tiempo de carga, en hora y media ha cargado un 42%. Apuntar que lo estoy cargando con el adaptador que viene de serie que tiene una salida muy pobre, solo 1A, así que si lo cargáis con uno de 1,5 o 2A el tiempo de carga se reducirá considerablemente. Como digo con el de serie seguramente tarde algo más de 3horas en cargarlo al 100%. Tengo que decir que me ha sucedido algo extraño. Sobre las 20:00 activé el modo avión con un 28% de batería, pues bien, esta mañana cuando lo he ido a utilizar el móvil estaba apagado y no me dejaba encenderlo. Lo he conectado a la corriente y se había fumado completamente la batería. Espero que solo haya sido algo puntual.
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el video del P7000 corriendo juegos pesados.
En cuanto al tiempo de carga, en hora y media ha cargado un 42%. Apuntar que lo estoy cargando con el adaptador que viene de serie que tiene una salida muy pobre, solo 1A, así que si lo cargáis con uno de 1,5 o 2A el tiempo de carga se reducirá considerablemente. Como digo con el de serie seguramente tarde algo más de 3horas en cargarlo al 100%. Tengo que decir que me ha sucedido algo extraño. Sobre las 20:00 activé el modo avión con un 28% de batería, pues bien, esta mañana cuando lo he ido a utilizar el móvil estaba apagado y no me dejaba encenderlo. Lo he conectado a la corriente y se había fumado completamente la batería. Espero que solo haya sido algo puntual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último 20% de batería no existe. Antes de que llegue ahí ya lo puedes ir poniendo a cargar porque en 2 minutos más o menos se te apaga. Yo creo que viene mal calibrada. La batería dura bastante, pero es como si le queda 2-3% cuando realmente te marca 20%, y cuando baja de ahí, adios en un suspiro.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||