bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/15, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Me dan igual las alternativas este post es para hablar del bq aquaris M5 y punto
Efectivamente jtl_90 , este post está para hablar del Bq M5 pero como ha tardado taaanto, ha dado tiempo y lugar a comentar otros moviles. Y aunque hay otro subforo de alternativas, resulta que a mí (y otros) no nos importa ver el enlace que ha puesto el compi hasta que por fin llegue el Bq M y se pueda hablar sólo de él aquí. Y punto. Y gracias Frank_T.

Poco puedes hacer con comentarios tan inútiles

Un movil por sí solo no es nada, un movil es en función de compararlo y contrastarlo con otros.

Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
...yo sigo buscando alternativas, y si alguien dá con ella, le daré un millon de gracias...estube muy cerca de irme a por el honor6...
Yo similar a ti

Viejo 30/06/15, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Mañana en nediamarkt sale a la venta y todavía ni una review aunque sea superficial?
Tengo 5 días para hacer un regalo y había pensado en este m5 para un familiar que ya lo tiene muy antiguo su bq... :confused:
Viejo 30/06/15, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es perfecto para que lo regales a ese familiar y así vas viendo cómo va poco a poco (aunque creo que tú ya tenías el Idol 3?). Lo malo que si no le gusta a tu familiar, y ha abierto el Bq M lo tiene chungo para devolverlo en el Media Markt...

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 30/06/15 a las 16:56:32.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mañana en nediamarkt sale a la venta y todavía ni una review aunque sea superficial?
Tengo 5 días para hacer un regalo y había pensado en este m5 para un familiar que ya lo tiene muy antiguo su bq... :confused:
Si es q da igual la review. Imaginate como es el hype q si resulta ser un fiasco y no funciona, mucha gente lo comprará igual.
Las reviews son para los q quieren saber un poco mas sobre lo q van a comprar y asegurar el tiro. Vamos, lo q debería ser normal, no dar x hecho q lo q sabemos del m5 es justo lo q necesitamos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé por qué me salió repetido...

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Valuebasket x'DDD creo que tienes mas posibilidades de que te llegue el movil si donas 280€ a Cruz Roja.

P.D.: Menuda locura tenéis montada, luego estamos en crisis HOYGA, cuando salga salió.
artagerges : sí, es verdad, sólo un movil, cuando salga salió.

Pero quizás no te llega a 'entender' que algunos vamos necesitando un movil. Y tanto yo como otros de este hilo valoramos otros modelos además del Bq M.

¿¿¿ Locura ??? La misma que la tuya pues tú también participas en el hilo. Y encima tienes ya el movil reservado.

¿¿¿ Qué hablas tú de CRISIS ??? ¿¿¿ Alguna crítica a los demás ??? Tú que has tenido el Lg 3 (según dices en la pág. 106), que actualmente tienes el Sony Z3 (según dices en la pág. 96) y que tienes el Bq M reservado a un colega de El Corte Inglés (según dices en la pág. 105)...

Sí jajajaja tú vas a venir a hablar de crisis... Apostaría a que sueltas eso porque es algo que está en la sociedad y en el boca a boca de todos pero que ni tienes idea de lo que significa ni te importa mucho..

Es curioso, el compi javi_MV ya te dio un repaso en la pág. 48:
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
artagerges iluminanos tu con las especificaciones especuladas que tiene, porque se ve que trabajas para BQ y sabes todo lo que pasa. Te e visto ya de la forma en la que sueles contestar a la gente dandotelas de listo y con frases graciosas que si esto parece el dia de la marmota y demas, iluminanos tu aqui a todos y dinos todo lo que nos prepara BQ con la serie M porque al parecer tu lo sabes todo por la forma en que contestas, parece que aqui todos a tu lado somos unos catetos.
Viejo 30/06/15, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Pues es perfecto para que lo regales a ese familiar y así vas viendo cómo va poco a poco (aunque creo que tú ya tenías el Idol 3?). Lo malo que si no le gusta a tu familiar, y ha abierto el Bq M lo tiene chungo para devolverlo en el Media Markt...
Es que como ya tiene un bq pues así le es mas familiar y no tendrá ese mareo al cambiar de marca ...pero leñe que no cuesta tanto sacar por parte de bq una mini review ...
Quizás lo hagan a voluntad para seguir creando hipe
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Acaban de decir que mañana salen también en el Fnac. En cuanto a las reviews... yo creo que podría ser que hoy viéramos alguna, que BQ al enviar los terminales a los youtubers y demás les dijera un fecha de salida para la cual les convendría tener la review ya hecha.

Aunque no la haya yo mañana me lo compraré sí o también. Con las especificaciones sobre el papel y el trabajo que lleva haciendo BQ desde la gama E es difícil que algo vaya mal, y ya hemos visto los controles que hacen a los productos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Alexbc7 Alexbc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Conozco Fnac desde hace tiempo pero nunca he comprado nada por esa web, ¿es buena opción comprar por dicha web?
Viejo 30/06/15, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
toni5ab toni5ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Viejo 30/06/15, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
frantaacesra frantaacesra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Acaban de decir que mañana salen también en el Fnac. En cuanto a las reviews... yo creo que podría ser que hoy viéramos alguna, que BQ al enviar los terminales a los youtubers y demás les dijera un fecha de salida para la cual les convendría tener la review ya hecha.

Aunque no la haya yo mañana me lo compraré sí o también. Con las especificaciones sobre el papel y el trabajo que lleva haciendo BQ desde la gama E es difícil que algo vaya mal, y ya hemos visto los controles que hacen a los productos.
De hecho ya lo tienen anunciado en portada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg M5.JPG (16.8 KB, 147 visitas)
Viejo 30/06/15, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es unboxing nose si te sirve...
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Zascaaaaaa!!!
Viejo 30/06/15, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y los de Fnac serán los BQ o las versiones Fnac como en la gama E?
Viejo 30/06/15, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Es unboxing nose si te sirve...
Gracias tio ya lo vi ...
Viejo 30/06/15, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Orange

Yo revisando el apartado de telefonía por curiosidad y los ponen en informática

De todos modos no es lo mismo un unboxing que una review, a mi ese vídeo solo me sirve para hacerme una idea de la estética del modelo.

Alexbc7 no tengo ni idea
Bueno, más o menos. Diría con bastante certeza que traen un par de aplicaciones, "Fnac socios" y "Fnac eBooks", que son las dos que tengo yo en mi móvil, que es más antiguo que los E, por lo cual ya dudo si externamente varía como en el mío que pone "fnac" en la tapa trasera.

Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 18:45:50.
Viejo 30/06/15, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ara Malikian Ver Mensaje
Yo revisando el apartado de telefonía por curiosidad y los ponen en informática

De todos modos no es lo mismo un unboxing que una review, a mi ese vídeo solo me sirve para hacerme una idea de la estética del modelo.

Alexbc7 no tengo ni idea
Aunque en verdad me da igual se supone que son iguales y no debería haber problemas jaja
Viejo 30/06/15, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo espero ke para el 15 ya este disponible el M5 3Gb blanco, asi pa despues de san fermin asi no me lo roban
Viejo 30/06/15, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Orange

Alexbc7 edité mi mensaje anterior ;)

A mi me gustaría, pero no creo que vaya a ser así. Según puse esta mañana los modelos de 3GB están en las pruebas de calidad. Así que no los espero de forma inmediata.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2232

Me di cuenta de un error en el post que referencio el que copiando puse 16/2 en vez de 16/3, ale, corregido Si es que con tanto modelo hay un lío curioso.

Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 18:56:27.
Viejo 30/06/15, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien ha pedido el M5 por Fnac? Es que he estado cacharreando y he visto que ya se puede comprar pero la fecha de expedición es el viernes.

Viejo 30/06/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
No, si a mi me parece perfecto, yo sigo buscando alternativas, y si alguien dá con ella, le daré un millon de gracias.
Pero todavia no he encontrado ninguno, estube muy cerca de irme a por el honor6 que se le acerca bastante, pero el tema de los retrasos en las notificaciones que se quejan en los foros, me frenó.
Yo tambien comprare el bq m5 de 2gb de ram y 16 de rom. Encontré una alternativa que es igual en todo a este, pero con mejores lineas. Solo 1 pega. No tiene para meter tarjeta sd. El resto todo igual y mas barato. Xiaomi mi 4i.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /