|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haces lo que quieres que caña la verdad
|
||||
|
||||
|
HollowMan!
![]() Me has picao con el tema y me he puesto a trastear por ahí, consultanto tutoriales, etc. y ya controlo lo suficiente como para poner casi todo transparente en la pantalla hoy. ![]() Ahora solo quiero ir variando los relojes. Os adjunto lo que tengo por si alguien quiere entrar en la Secta de los Invisibles! ![]() Saludos. Última edición por gauzak5 Día 07/01/09 a las 09:19:43. Razón: Faltaba un archivo en TODO TRANSPARENTE.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner todo transparente en un cab.gracias
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar un zip por un cab pongo el setup y el archivo de lectura de otro cab y no funciona me dice error al instalar que me falta?gracias
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 salu2 Última edición por S3rCh Día 27/12/08 a las 03:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo puedes pasar uno de los que crea cabs es que me gusta mucho trastear y siempre pedir me da palo.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad la combinación que hice yo, junté el fondo cuadrado con los números basket, así parece que estan grabados en una losa.
Muchas gracias por los relojes, además es muy cómodo que sea en cabs.
Última edición por NEGRO Día 27/12/08 a las 00:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
s3rch a ver si se te ocurren unos cabs de reloj y iconos con imajenes de la marvel creo es buena idea que dices? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por el mp ahora lo pruebo y yo he puesto en google (imagenes marvel comics) y alli hay tropecientas mil lo que no se como convertirlas ha iconos o a relojes.miralo si es interesante y si no ya vemos otras opciomes.gracias
|
|
||||
|
||||
|
em si gracis pero por favor me puedes explicar algo a mi me dice k se a instalado pero pongo el relog y me sale el de siempre k ago
Última edición por dfmusic Día 06/09/11 a las 02:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
como se ace para acer tu propio reloj
|
|
|
||||
|
||||
ayuda plis mira eprovado un moton de vece pero lo instalo muy bien y me dice k se a ihstaldo correctamenteademas megustaria saver come se crean los relojes para acer uno yo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulo chulo este de la sangre coagulada!
![]() Me has picao con el tema y me he puesto a trastear por ahí, consultanto tutoriales, etc. y ya controlo lo suficiente como para poner casi todo transparente en la pantalla hoy. ![]() Ahora solo quiero ir variando los relojes. Os adjunto lo que tengo por si alguien quiere entrar en la Secta de los Invisibles! ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||