ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 30/06/15, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Como va esta rom? Tienes bugs? Yo uso cm12, es mejor esta en autonomía? Os agradezco si respondeis

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #2162  
Viejo 30/06/15, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Por cierto para instalar la contar 3.2 tengo que tener primero la 3.1?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #2163  
Viejo 30/06/15, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
ferminator ferminator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Luz de botónde desbloqueo

Por que no se paga la LUZ del botón de desbloqueo ?? CloudyG2 3,2.
Aprecio su ayuda. Gracias
  #2164  
Viejo 30/06/15, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Pues yo tengo q tener la batería rota porque no llegó ni a la mitad de muchos de vuestros consumos normalmente o como mucho tres horas y media como mucho mucho mucho 4 horas de pantalla no sé lo que pasará
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
A mi me pasa igual que a ti, desde que tengo el móvil y con kitkat y ahora lollipop siempre me ha durado mas o menos lo mismo, nunca mas de 4 horas de pantalla, tendremos mala suerte con la batería.
Me pasa lo mismo que a vosotros, desde que lo compré hace año y medio, rara vez he pasado de más de 4 horas de pantalla... Da igual la rom que lleve, que use greenefy, amplify o lo que sea...

Flipo cuando veo capturas de gente que hace dos días con 6 horas de pantalla... También pienso que mi batería no es para negra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulibi su comentario:
  #2165  
Viejo 30/06/15, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una ultima pregunta , si quisiera regresar a stock mediante un rom stock flasheada por recovery hecha zip , ¿ que bootloader tendria que flasear o que baseband ?

Pongamos que flasheo la 30 b oficial por recovery teniendo ya la cloudy 3.2.

Es el ultimo empujon y me animo a flashearla
  #2166  
Viejo 30/06/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Una ultima pregunta , si quisiera regresar a stock mediante un rom stock flasheada por recovery hecha zip , ¿ que bootloader tendria que flasear o que baseband ?

Pongamos que flasheo la 30 b oficial por recovery teniendo ya la cloudy 3.2.

Es el ultimo empujon y me animo a flashearla
Bootloader kk baseband jellybean

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2167  
Viejo 30/06/15, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mostoles
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a vosotros, desde que lo compré hace año y medio, rara vez he pasado de más de 4 horas de pantalla... Da igual la rom que lleve, que use greenefy, amplify o lo que sea...

Flipo cuando veo capturas de gente que hace dos días con 6 horas de pantalla... También pienso que mi batería no es para negra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
a mi me pasa lo mismo a lo máximo que llegó es a 4h mas o menos,; recuerdo que con jelly bean me llegaba a las 7horas!!! o hasta 8 horacas flipante, ya luego con kk he llegado hasta las 6h30min como mucho pero ahora no paso de las 4 horass sea la rom que sea. Ahora mismo estoy con la cloudy 2.2 y el kernel bruce a ver que tal. Un saludo
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 30/06/15, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
legado legado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung i-9000 galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo a lo máximo que llegó es a 4h mas o menos,; recuerdo que con jelly bean me llegaba a las 7horas!!! o hasta 8 horacas flipante, ya luego con kk he llegado hasta las 6h30min como mucho pero ahora no paso de las 4 horass sea la rom que sea. Ahora mismo estoy con la cloudy 2.2 y el kernel bruce a ver que tal. Un saludo
A mi me pasaba tambien eso, pero debes tener en cuenta que muchos ponen consumos con wifi conectado, y eso "falsea" porque con wifi consume mucho menos.

Digo que me pasaba, porque ya no me pasa. Y ahora estoy de media en 5 horas de pantalla sin wifi. El truco? Que en mi trabajo y en mi casa la cobertura 4g es una porqueria, asi que con 3g (H) llego a las 5 horas, a veces algo mas.

De todas formas, no me preocupa demasiado el tema, cada uso es distinto y nunca se podra medir la gestion de la bateria que hace una ROM de manera objetiva en un foro. Opiniones, las que quieras.

Yo opino que esta rom es brutal, sin mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legado su comentario:
  #2169  
Viejo 30/06/15, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Bootloader kk baseband jellybean

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿ No seria baseband KK ? El bootloader tengo claro que si , pero pero el baseband no me queda claro, pues como comento seria vover a stock desde un zip flaseable por recovery por ejemplo de una 30 b oficial. Y lo que me hace dudar es que el baseband es algo del moden ¿ no ? Se supone que deberia de trabajar en la version de lolipop en lugar de la de jelly beam. ¿ Pregunto ? Es que no me termina de quedar claro.

PD:

Estoy usando los de dorimax ¿ Son estos no ?

http://www.dorimanx.com/LG

Última edición por Neron99 Día 30/06/15 a las 16:59:01.
  #2170  
Viejo 30/06/15, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
PD:

Estoy usando los de dorimax ¿ Son estos no ?

http://www.dorimanx.com/LG
Ojo, esos Kernels son para KitKat, para Lollipop debes usar estos. http://dorimanx.shine.sk/LG-LP
Gracias de parte de:
  #2171  
Viejo 30/06/15, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Ojo, esos Kernels son para KitKat, para Lollipop debes usar estos. http://dorimanx.shine.sk/LG-LP

Perdon por ser tan pregunton...

A ver si me queda claro , en el modelo 802 partiendo desde lolipop 30 b oficial , solo hace falta flashear el recovery bumped y la cloudy 3.2 , y en teoria asi seria suficente. ¿ Me equivoco ?

Y para volver a lolipop oficial segun la web que me apuntas ¿ Que archivo es necesario ? Es que abajo del todo veo algunos pero se cual es el correcto.
  #2172  
Viejo 30/06/15, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Chicos se que muchos teneis unas horas de bateria muy buenas, pero no son las mias, porque yo no tengo ni amplify ni greenify, me podriais decir la configuracion que teneis? Muchas gracias
  #2173  
Viejo 30/06/15, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
ferminator ferminator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Luz en el botón de desbloqueo no se apaga

Por que no se paga la LUZ del botón de desbloqueo ?? CloudyG2 3,2.
Aprecio su ayuda. Gracias
  #2174  
Viejo 30/06/15, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por whitedeath89 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero qua otra baseband me recomiendas. He escuchado de una baseband de junior.
No la he probado, ni siquiera escuchado de ella asi que no sabría decirte... Sería cuestión de que las probadas
  #2175  
Viejo 30/06/15, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ No seria baseband KK ? El bootloader tengo claro que si , pero pero el baseband no me queda claro, pues como comento seria vover a stock desde un zip flaseable por recovery por ejemplo de una 30 b oficial. Y lo que me hace dudar es que el baseband es algo del moden ¿ no ? Se supone que deberia de trabajar en la version de lolipop en lugar de la de jelly beam. ¿ Pregunto ? Es que no me termina de quedar claro.

PD:

Estoy usando los de dorimax ¿ Son estos no ?

http://www.dorimanx.com/LG
El bootloader para usar twrp debe ser KK, si no no sirve el recovery custom. Ahí no hay pierde. O sea, si puedes poner bootloader lp, pero solo podras usar roms lp stock (no aosp) y no tendras custom recovery.

Resumiendo el tema de bootloaders:
Bootloader JB: Cualquier kernel, recovery, etc. dumpeado o no. Carga roms jb y kk unicamente.
Bootloader KK: Se necesita usar kernel, recovery, etc. dumpeados (con firma) si no dara "security error" al intentar cargar ya sea el recovery o el kernel. Solo cargara roms kk o lp.
Bootloader LP: Solo carga roms stock lp. No hay recovery custom, ni kernels u otras cosas modificadas.

En lo demas, si pones rom jb necesitas modem jb, si pones rom kk necesitas modem kk, si pones rom lp necesitas modem lp. Creo que el compañero se confundio al poner "jellybean" en vez de lollipop.

Última edición por gustavoacm Día 30/06/15 a las 17:44:56.
  #2176  
Viejo 30/06/15, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdon por ser tan pregunton...

A ver si me queda claro , en el modelo 802 partiendo desde lolipop 30 b oficial , solo hace falta flashear el recovery bumped y la cloudy 3.2 , y en teoria asi seria suficente. ¿ Me equivoco ?

Y para volver a lolipop oficial segun la web que me apuntas ¿ Que archivo es necesario ? Es que abajo del todo veo algunos pero se cual es el correcto.
Autorec lollipop te hace un downgrade al bootloader kk y flashea el recovery bumpeado. Luego ya puedes poner la cloudy 3.2. Y ya sería suficiente. Es un método automatico para regresarte al bootloader KK, que como te dije antes, es el que necesitas para poner customs de cualquier tipo, incluida esta.

Para lollipop oficial creo que lo mas facil es un kdz. La web que te pasaron es el kernel dorimanx para lollipop, que ya viene obviamente bumpeado.

Última edición por gustavoacm Día 30/06/15 a las 17:47:09.
Gracias de parte de:
  #2177  
Viejo 30/06/15, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como se soluciona el problema de la luz siempre encendida del boton de bloqueo?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
  #2178  
Viejo 30/06/15, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Blade 64 Blade 64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
buenas, consultas.

Si actualizo de 3.1 a 3.2 con el d805 debo volver a aplicar los parches o solo hacer los wipes?
alguna solucion para la carga lenta con cargadores "alternativos".

saludos y muy buena rom ;)
  #2179  
Viejo 30/06/15, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
briubirod briubirod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santiago de Surco, Lima, Perú.
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Cuando estaba en CloudyG2 3.1 he instalé la versión de Aroma D802 en mi D805 con la baseband de Junior, no tenía problemas de señal, ahora que he actualizado desde 0, con el procedimiento de un miembro del foro, debido a que con simple wipes me daba microcortes de señal, el método desde 0 (En 3.2 elegí D805 xq ya estaba habilitado), funciona, pero cada 2 o 3 días tengo que flashear la baseband de Junior x los microcortes...¿Alguien sabe como solucionar ese inconveniente?


  #2180  
Viejo 30/06/15, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
c3nt1n3l27 c3nt1n3l27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2 806
Tu operador: Movistar
Alguien sabe de algun zip para que esta rom tenga el H+?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 00:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /