|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineas al sacar algunas fotos.
Tengo problemas con algunas fotos al sacarlas con el s6. Me salen lineas. Os a pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las envio a otro se ven bien pero al verlas en el s6 con el que las saco, se ven las lineas en la montaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, no es la camara, da la sensacion de ser el lector de fotos, osea, la galeria. La foto la saca bien, pero la ves en la galeria y se ve toda rayada. No todas, algunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las fotos sacada de mi pantalla por un note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la visualizas con Quickpic por ejemplo? Se ve igual?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el quickpic y no se ve. Solo se ve mal con el reproductor de fotos original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo cuando tenia la pantalla en modo cine amoled... Lo cambie a modo basico y ahora se ven perfectas. Prueba a ver si asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Almaciguero, era eso, solucionado, icluso si se pone en modo foto amoled ya se quita. Gracias, estaba preocupado ya que me parecía muy triste que tuviese que instalar una galeria externa porque la interna de problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||