LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Próximo despedida

Bueno amigos.... Estoy empezando a buscar sustituto a mi g3. Mi idea es cambiarlo por otro terminal que tenga más batería o duración. El teléfono me encanta pero como soy una persona con un uso muy intensivo de móvil... Pues necesito más y después de casi 9 meses... Le busco sustituto. He probado a reinstalar kernels, roms, etc... Pero lo que ganó en algo lo pierdo en otra cosa. No quiero entrar en debates Ni nada. Solo agradeceros todo el curro que os habéis metido con la scene del terminal.
Ains que pena que no tuviese más capacidad la Batería.... Porque por lo demás... Me encanta.

En fin... Si conocéis a alguien que quiera un g3 por la zona de Madrid y lo quiera... Aquí ando. Voy a ver si encuentro un z3 o un g2.

Muchss gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Sólo una cosa, te quejas de batería y tus opciones son dos que no es extraíble?
Yo te recomendaría (según tus necesidades) Samsung con pantalla amoled y batería extraíble, eso o una batería mugen, pero no un móvil de batería fija.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto... Se puede entender así como comentas amigo... Pero ahora mismo mi máxima prioridad es la duración. El que no sea intercambiable me da igual... Solo quiero duración. Aún así.. Muchas gracias por recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Justo ahora, en la sección concursos y celebraciones están sorteando un smartphone con una batería de 5.300Mah de capacidad. ¡Podrías probar suerte!

Otro que prodrías estudiar es el innos d6000, con un sistema doble de baterías sin apenas grosor que suman 6.000 Mah
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
Viejo 30/06/15, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Justo ahora, en la sección concursos y celebraciones están sorteando un smartphone con una batería de 5.300Mah de capacidad. ¡Podrías probar suerte!

Otro que prodrías estudiar es el innos d6000, con un sistema doble de baterías sin apenas grosor que suman 6.000 Mah
Es uno de los que más resistencia de batería tienen.
Viejo 30/06/15, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Cierto... Se puede entender así como comentas amigo... Pero ahora mismo mi máxima prioridad es la duración. El que no sea intercambiable me da igual... Solo quiero duración. Aún así.. Muchas gracias por recomendaciones.
A mayor tamaño, procesador y luminosidad mayor consumo, es una ley en los móviles.
El g2 sé que dura algo más la batería, pero no esperes milagros.
Suerte en lo que decidas al final.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 02:09:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Y no has pensado en un powerbank?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 02:51:02
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
vete por el z3 sin falla. es el mejor terminal que existe al momento y una patada en los bajos a quien diga lo contrario :-P
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
sonrics27 sonrics27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
igual deberías ver las especificaciones del moto maxx con ese nombre salio en México tiene bateria de 3900 mah, pantalla 2k y me parece que la camara es de 20 mpx aun sinceramente no creo que sea superior a la del g3
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
vete por el z3 sin falla. es el mejor terminal que existe al momento y una patada en los bajos a quien diga lo contrario :-P
Pues me la llevo yo la patada porque vengo de un z3 y el g3 me parece mejor móvil en todo.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
FLY PIG GEEK FLY PIG GEEK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Pues me la llevo yo la patada porque vengo de un z3 y el g3 me parece mejor móvil en todo.

Hola amigo, al creador del hilo decirle que es una pena que abandone este movilaco! Yo lo solucioné comprando otra batería original.

Y al compi que cito decirle que nos ilustre y nos diga porqué le parece mejor el G3, yo creo que son primos hermanos el Z3 y el G3.
Gracias!
Viejo 01/07/15, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FLY PIG GEEK Ver Mensaje
Hola amigo, al creador del hilo decirle que es una pena que abandone este movilaco! Yo lo solucioné comprando otra batería original.

Y al compi que cito decirle que nos ilustre y nos diga porqué le parece mejor el G3, yo creo que son primos hermanos el Z3 y el G3.
Gracias!
Pues mira. La ergonomía del g3 es muchísimo mejor. Con más pantalla el móvil es más manejable y cómodo en la mano. La cámara del sony a mi me decepcionó bastante. Para mi gusto las fotos que hago con el g3 son mejores. Lo de abrir tapita del sony cada vez que tienes que cargar el movil me parece muy incomodo. ¿La batería? Sólo lo use una semana pero no notó muchas diferencias con el g3. Con la ventaja del g3 que le puedes cambiar la batería.
El sonido del g3 también suena mejor y más alto.

En general estoy mucho más contento que con el z3. Y cuando te acostumbras a los botones en la trasera es bastante incomodo el volver al sistema clásico en los laterales.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FLY PIG GEEK Ver Mensaje

Gracias!

Por mayor autonomía. Yo también compré la batería original, pasé el g3 a 1080 en lollipop y mejoré drástcamente la duración de pantalla a 4 horas entre 4g y wifi durándome todo el día.

Pero el z3 con stamina rinde casi el doble aparte de la cámara del z3 es superior al g3, no digo que el g3 sea mala, yo la considero la segunda mejor cámara del mercado. Eso si el z3 tiene un camarón pues claro está si ellos les fabrican los sensores a todas las compañías no les venderán el verdadero top pues lo dejan para su buque. Yo con el z3 hice fotografías sin flash en casi plena oscuridad y la calidad es casi de DSLR, mientras el g3 se ve forzado a meter flash o simplemente no se veía nada
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por mayor autonomía. Yo también compré la batería original, pasé el g3 a 1080 en lollipop y mejoré drástcamente la duración de pantalla a 4 horas entre 4g y wifi durándome todo el día.

Pero el z3 con stamina rinde casi el doble aparte de la cámara del z3 es superior al g3, no digo que el g3 sea mala, yo la considero la segunda mejor cámara del mercado. Eso si el z3 tiene un camarón pues claro está si ellos les fabrican los sensores a todas las compañías no les venderán el verdadero top pues lo dejan para su buque. Yo con el z3 hice fotografías sin flash en casi plena oscuridad y la calidad es casi de DSLR, mientras el g3 se ve forzado a meter flash o simplemente no se veía nada
4 horas de pantalla lo hace cualquiera con el g3, yo le he sacado hasta 6y sin tocar gran cosa.
Y lo del sensor de segunda es para partirse.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga chicos.... No quiero que discutais.... Me da pena deshacerme de el... Pero me sale la opción cambiaré. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
4 horas de pantalla lo hace cualquiera con el g3, yo le he sacado hasta 6y sin tocar gran cosa.
Y lo del sensor de segunda es para partirse.

Yo en 4G y Wifi le he llegado a sacar 5 horas y 10 minutos de pantalla. Horas totales 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Bueno amigos.... Estoy empezando a buscar sustituto a mi g3. Mi idea es cambiarlo por otro terminal que tenga más batería o duración. El teléfono me encanta pero como soy una persona con un uso muy intensivo de móvil... Pues necesito más y después de casi 9 meses... Le busco sustituto. He probado a reinstalar kernels, roms, etc... Pero lo que ganó en algo lo pierdo en otra cosa. No quiero entrar en debates Ni nada. Solo agradeceros todo el curro que os habéis metido con la scene del terminal.
Ains que pena que no tuviese más capacidad la Batería.... Porque por lo demás... Me encanta.

En fin... Si conocéis a alguien que quiera un g3 por la zona de Madrid y lo quiera... Aquí ando. Voy a ver si encuentro un z3 o un g2.

Muchss gracias por todo.
Te recomiendo un Mate 7! El mejor movil en lo que a bateria se refiere, dos dias de duracion y perfecto en todo.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
sonrics27 sonrics27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
ve por el moto maxx buena bateria de 3900 mah, pantalla 2k, camara de 20 mpx , excelente procesador y memoria ram, carga rapida, android casi puro.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 06:22:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Venga chicos.... No quiero que discutais.... Me da pena deshacerme de el... Pero me sale la opción cambiaré. Muchas gracias a todos
No es discutir, simplemente los hay que defienden su terminal a muerte aunque tengan que inventar argumentos.
Yo soy de la opinión que cada uno elije según sus necesidades y como verás no defiendo el g3, pero hay comentarios que me superan.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /