|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber el estado de mi bateria?
Hola a todos/as como puedo saber si mi bateria está en mal estado?
me lo pregunto porque por la noche siempre estoy entre 1%-30% y cargo y por la mañana a las 6 y media aprox de pie y desenchufo.. bien pues ahora mismo son las 8:52 y ya me ha bajao a 87% solo en espera y no lo entiendo.. tengo darky 9.3 final (una pasada) pero este problema lo tenia de antes.. por cierto tengo el modem JPY tendria que cambiarme de modem? o el JPY es el mejor porque hay mucha gente que dice que es el que menos le consume..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el powertutor no se hasta uqe punto puedo ver que es lo que come..
hay alguna forma de ver el consumo real? y total ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as como puedo saber si mi bateria está en mal estado?
me lo pregunto porque por la noche siempre estoy entre 1%-30% y cargo y por la mañana a las 6 y media aprox de pie y desenchufo.. bien pues ahora mismo son las 8:52 y ya me ha bajao a 87% solo en espera y no lo entiendo.. tengo darky 9.3 final (una pasada) pero este problema lo tenia de antes.. por cierto tengo el modem JPY tendria que cambiarme de modem? o el JPY es el mejor porque hay mucha gente que dice que es el que menos le consume.. ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo tenia el 3g pero solo me ha pillado gprs..
con el powert tutor es curioso he mirado y el kernel me come algo y un servicio media server.. alguien sabe? creo qeu antes no comia tanto como puedo ver que procesos tiene el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he posteado hasta ahora ya voy por el 78% desde las 6 y media aprox que desenchufe.. y practicamente en espera..
es normal?Alguien tiene menos que yo? saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desinstale oovoo y no se su era puede ser..son las 22:47
Y tengo 37% pero e estado en espera prácticamente..sin uso casi na de na saludos.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||