|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si funciona y sale todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para recibir llamadas después de unas actualizaciones OTA's lanzadas por el propio fabricante e instaladas desde el propio teléfono que lleva completamente STOCK desde que lo compré tengo que perder todos los archivos y programas del móvil al abrir el bootloader, buscarme la vida para instalar una ROM que funcione bien (al menos como antes de actualizar) y perder aún más tiempo en volver a meter todos los archivos, instalar programas y configurar programas y cuentas de correo.
¿Tengo que perder media tarde para poder recibir llamadas en el teléfono? Tiene huevazos la cosa. Tengo un cabreo monumental. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para recibir llamadas después de unas actualizaciones OTA's lanzadas por el propio fabricante e instaladas desde el propio teléfono que lleva completamente STOCK desde que lo compré tengo que perder todos los archivos y programas del móvil al abrir el bootloader, buscarme la vida para instalar una ROM que funcione bien (al menos como antes de actualizar) y perder aún más tiempo en volver a meter todos los archivos, instalar programas y configurar programas y cuentas de correo.
¿Tengo que perder media tarde para poder recibir llamadas en el teléfono? Tiene huevazos la cosa. Tengo un cabreo monumental. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil stock, sin root, sin ninguna ROM y sin haberlo tocado nunca. Tengo el móvil 100% de fábrica. Estaba en CM11s en la versión 44S y decidí por fin actualizar. Después de 5 o 6 OTAS tengo CM12s y no puedo actualizar más. Ahora mismo y desde el momento que actualicé el teléfono hace una semana aproximadamente, NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS ya que el teléfono pierde la cobertura constantemente con el evidente problema que tiene esta situación y con el gasto de batería que todo ello lleva. Me explicaras tú qué gano yo haciendo copia de seguridad de mis archivos (cosa que tengo hecha en DROPBOX) o como voy a tener twrp si SIEMPRE HE TENIDO EL MÓVIL STOCK y me explicaras también, como eso que comentas soluciona el problema que tengo con el teléfono que hace que este desesperado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
No, amigo no.
Yo tengo el móvil stock, sin root, sin ninguna ROM y sin haberlo tocado nunca. Tengo el móvil 100% de fábrica. Estaba en CM11s en la versión 44S y decidí por fin actualizar. Después de 5 o 6 OTAS tengo CM12s y no puedo actualizar más. Ahora mismo y desde el momento que actualicé el teléfono hace una semana aproximadamente, NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS ya que el teléfono pierde la cobertura constantemente con el evidente problema que tiene esta situación y con el gasto de batería que todo ello lleva. Me explicaras tú qué gano yo haciendo copia de seguridad de mis archivos (cosa que tengo hecha en DROPBOX) o como voy a tener twrp si SIEMPRE HE TENIDO EL MÓVIL STOCK y me explicaras también, como eso que comentas soluciona el problema que tengo con el teléfono que hace que este desesperado ya. ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que si tienes una copia del sistema y dices que antes te iba bien, yo siempre antes de actualizar hagobun backup por si acaso, asi si no me va bien despues vuelvo para atras y no pirdo la tarde como tu dices, solo pierdo pues una hora
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() Yo de verdad que flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que al final la culpa es mía de que el teléfono no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga, pero si el fabricante -que es el mismo que me ofrece la actualización oficial- no me recomienda ni me indica que haga copia de seguridad de la ROM no tengo por qué hacerla.
Ojo, que al final la culpa es mía de que el teléfono no funcione. ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con kingroot puedes hacerte root y una vez eres root abrir el bootloader con bootUnlocker sin perder tus datos, yo lo hice así.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Tengo el teléfono siempre STOCK. -Hago las actualizaciones que el fabricante me ofrece vía OTA. -Actualizo el teléfono como me dice el fabricante. -El teléfono no recibe llamadas desde la actualización. ¿Y la culpa es del usuario porque si funciona bien "no toques"? Macho ¿De verdad que lo estas diciendo en serio? Vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces veamos a ver:
-Tengo el teléfono siempre STOCK. -Hago las actualizaciones que el fabricante me ofrece vía OTA. -Actualizo el teléfono como me dice el fabricante. -El teléfono no recibe llamadas desde la actualización. ¿Y la culpa es del usuario porque si funciona bien "no toques"? Macho ¿De verdad que lo estas diciendo en serio? Vaya tela... ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y mi teléfono no funciona. Nadie me aviso de que no iba a funcionar después de actualizar. ¿Es culpa mía entonces? Que manera de razonar macho, increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no, pero ellos están obligado a hacer una actualización que haga que el teléfono funcione.
Y mi teléfono no funciona. Nadie me aviso de que no iba a funcionar después de actualizar. ¿Es culpa mía entonces? Que manera de razonar macho, increíble ![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En serio, tu manera de razonar es verdaderamente asombrosa. El fabricante nunca tiene culpa. Tiene culpa el usuario por actualizar aún teniendo el teléfono STOCK y haciendo la actualización vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que el fabricante puede actualizar y que deje de funcionar el teléfono que la culpa es del usuario ¡Qué gran lógica la tuya!
En serio, tu manera de razonar es verdaderamente asombrosa. El fabricante nunca tiene culpa. Tiene culpa el usuario por actualizar aún teniendo el teléfono STOCK y haciendo la actualización vía OTA. ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y que hubiera actualizaciones que dejaran sin IMEI quiere decir que sea culpa del usuario y no de la empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||