lo dicho gente. Mi htc tiene 1 mes (finales de febrero, de una portabilidad) y estoy pensando en cambiarla por un iphone ya que estuve antes con un 3GS durante 1 año y veo que "me tira" más IOS que Android. Está nueva, con protector de pantalla, funda de goma y cargador de coche que aun no he abierto. Y lógicamente la cajita, papeles, tiquet para garantia, etc. El iphone debe estar en las mismas condiciones y ser de vodafone. No me interesan otros cambios ni la venta, ya que si no consigo un cambio pues me la quedo.
En barcelona y cercanias (vivo en manresa)
salu2