|
||
|
|
||||
|
||||
|
siendo s on si actualizas el firmware el teléfono te lo cargas ,o eres s off o te hace brick
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado con datos conectado si se te cierra? Has probado con una compilación distinta de otro sitio ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en alguna version anterior de la viper me paso algo parecido pero con el tomtom y achacaron el error a la version de sense q era incompatible
el caso es q actualizaron y se arreglo en m8 con lollipop funcionan bien no se q pasara para q lo haga incompatible
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar esta versión?? En inglés no me entero. Hay que hacer Wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido entender que hay que hacer full wipe y aprovechando esto quiero borrar todo por si queda algun resto de algo ¿restableciendo datos fabrica antes de full wipe o formateando?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el ultimo firmware que hay que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone quicksetyings o comp se llame en horizontal? Los iconos wifi, etc
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por antoniomfc Día 30/06/15 a las 13:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el mismo que tu y vi que habia salido el que termina en 22,lo instale sin problema alguno con AIO RUNNER ONE.El recovery que tengo yo es el TWRP 2.8.7.0 con el firmware 7.19.401.22 y no me ha dado problema alguno.No se como instalas tu el firmware y el recovery,supongo que lo haras via comandos,yo lo hice asi un tiempo hasta que que di con AIO RUNNER ONE,es mucho mas facil y comodo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he visto nada nuevo, tendré que investigar más a fondo. El consumo más o menos igual también, tengo instalado ElementalX y de uso normal le saco un día y pico pero como de les trata se bebe la batería que es un gusto. He tenido la Insertcoin y consume menos que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
¿xposed para esta versión de la rom? En la anterior versión creo que me funcionaba, no tenia problemas con clean master, luchy patcher para los juegos, etc, y ahora si, y perdí la otra versión del xposed. ¿como pongo 2g cuando no necesito el 3g o 4g? Ahora no sale la opción de solo 2g Edito: la encontré en unos post anteriores pero no logro hacerla funcionar en esta nueva version de la rom. También arregle lo de los iconos de quicksettings del wifi, etc, que escondido esta joder... También al iniciar el teléfono me sale aviso de de que la app dolby audio service dio error. Ahora al darle dos veces al botón home o regresar (según lo configure) no me sale el menú en el escritorio, pero si en las app y la caja de app Salu2 Última edición por keeper Día 30/06/15 a las 18:14:29. |